julian y soyvan ya habeis jugado el wimbledon o que canatañas?
Cuanto mas juego mas me esta encantando el juego Me quede cuando me pispe en un Torneo el efecto del sol y las nubes en la pista, como de pronto había mas o menos claridad según se nublaba el dia, buenisimo.
Ya voy por nivel 48 , gane un torneo en Facil y luego me decidi a participar en los dificiles y al final gane el torneo de Barcelona y el de Estoril. En este ultimo las pase canutas en semis con un Koreano que se dedicaba todo el rato a saque y volea y ademas cuando sacaba yo y me descuidaba un poco, rápido me la cortaba al fondo de la pista para subir a la red. La Final también me costo pero se decidio en el tie-break del 3er Set y callo de mi lado .
Salu2
Como le estas dando caña
Yo tambien jugue en esa pista, al principio me quede un poco mosqueado, llegue un poco pipado y no sabia si era yo
Mi nivel creo que es el mismo 48, yo he jugado todos los torneos en dificil y he ganado todos los partidos, algunos no sin dificultad, los torneos en dificil creo que te dan mas puntos que los facil.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues es una lastima pero no esta, de las importantes es el único que falta
Ay unos cuantos Torneos ficticios y luego los Torneos oficiales disponibles son:
- El Abierto de Estados Unidos
- Abierto de Australia
- Roland Garros
- Abierto de Dublin
- Masters BNP Paribas
- Abierto de Pacific Life
- Abierto Sony Ericcson
- Abierto de Amsterdam
- Abierto de Toronto
- Abierto de Madrid
- Abierto de Roma
- Abierto de Cincinatti
- Abierto de Hamburgo
- Abierto de Moscú
- Abierto de Seul
- Abierto de Casablanca
- Abierto de Amsterdam (este fijo que es de hierba )
- Abierto de Argentina
- Abierto de Barcelona
- Abierto de Houston
- Abierto de Londres
- Abierto de Dallas
- Abierto de Vienna
- Abierto de Massachusetts.
hay que darle un poco a ver si subo bastante y participo en el World Tour, que tengo ganas de participar en torneos online . Sip, los torneos en dificil te dan mas puntos que los faciles. Es que las semis y la final son bastante jodidillas y como te toque algun rival como el Koreano que me toco a mi, la leche que desesperacion, era dificil encontrar el hueco para meterle un passing shot
Habra que echar esa revancha Nadal-Federer, aviso que estoy practicando los saques y alguno ya va entrando en la esquinita
No!!! eso puede ser mortal
Lo malo de World Tour a parte de las desconexiones que dicen que hay, es la diferencia de nivel que puede haber entre unos y otros.
Yo de momento no voy a entrar, seguire con la carrera y con las partidas online normales hasta coger mas nivel.
Un saludo
Soyvan es que no madrugas por las mañana?
El partidillo de ayer estuvo muy bien, lastima que fuera tarde y no tuvieramos mas tiempo para jugar, ese saque esquinado!! tengo que copiartelo jeje, en los tie break me puede la presion
Ayer me diste un golpe fantasma, vi que no llegabas y de pronto devolviste la bola, te hice yo algo parecido?
A ver si la proxima vez que jugemos lo hacemos con nuestros personajes, me estoy acostumbrando a jugar con el y le voy metiendo las mejoras que mas me gustan.
Un saludo
Pues muy a mi pesar si que madrugo. De echo a las 7:30 estaba arriba , pero el vicio es lo que tiene . Entre semana no lo suelo hacer mucho
Sip, estuvo muy bien el partidillo, la pena que fuese tarde y no poder haber echado alguna partidilla mas. Te dije que habia entrenado los saques Los hago con ambos stick. Yo tb lo paso mal en los tie-break
Pues golpe fantasma tb me hiciste tu uno, parecia que no llegabas y de pronto ya la estabas devolviendo.
Pues eso esta echo, mi personaje creo recordar que lo tengo por el nivel 55 a ver si hoy le doy un poco y le subo que llevo unos dias enganchado al Lego Star Wars
Nivel 55 yo voy por 49 y subiendo mas lentamente de lo que me pensaba, voy a tener que darle caña para ponerme a tu nivel.
Entonces habras empezado en profesional? yo voy por Septiembre en Junior.
Una cosa que no me gusto ayer fue cuando me sali del partido que estaba jugando en la carrera me lo dio como perdido, tendria que tener opcion de abandonar y otra de salir del partido si que te cuente como perdida.
Por cierto no hay manera de parar un partido, si te meas te aguantas
Un saludo
Sip, empece ya profesional... la leche esta bastante jodido y en dificil ni te cuento, en el primero que jugué caí en primera ronda, al menos pase la previa
Joder, que putada, mira que lo siento que te lo diese por perdido. Pues no estaria mal que hubiera una opción de guardar y salir en medio de la partida y no que tengas que retirarte con la consiguiente perdida del partido.
Tb me di cuenta el otro dia que no se puede parar , como tengas ganas de ir al baño o tengas sed a joderse... es una putada
Esto era solo por confirmar por si soy un paquete,
pero.... no se puede jugar dobles on-line??? es decir, 4 personas, 4 consolas???
Si es asi, menudo fallo, no?
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite