Desde Aquí
Para mi un imprescindible del 2008, aunque haya algún que otro nené en el foro que no lo pueda jugar porque le da miedo jujujujujuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
Xavilistado oficial:
Xbox 360:
-Supervicio
-Juk
PS3:
Un saludo.
Desde Aquí
Para mi un imprescindible del 2008, aunque haya algún que otro nené en el foro que no lo pueda jugar porque le da miedo jujujujujuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
Xavilistado oficial:
Xbox 360:
-Supervicio
-Juk
PS3:
Un saludo.
Que no cabrones, que no me estaba refiriendo a misino a cierto can, al que Alma le da miedito.
Pero que dices de tantos F.E.A.R. si esta es la segunda parte.y para colmo despues de tantos FEARs ¿quien dice que este este justificado?
Sigo diciendo que la primera parte a pesar de sus deficiencias gráficas era un juegazo y este también lo será, también en el online.
Un saldudo.
* 2005- F.E.A.R. First Encounter Assault Recon
Una versión especial del juego llamada "Director's Edition" también fue publicada, enriquecida por la inclusión de un documental "making of", un comentario del director, una pequeña protosecuela Live-action y el exclusivo primer episodio promocional de la machinima P.A.N.I.C.S.
* 2006- F.E.A.R. Extraction Point
* 2007- F.E.A.R. Perseus Mandate
* 2008- F.E.A.R. 2: Project Origin, está previsto para Febrero del 2009.
Mmmm... un juego por año, yo diria que es la misma mierda del 2005... ahora que, viendo GOW2, tampoco me extrañaria nada que se hayan tocado los webos como en EPIC, solo que estos durante un año...
Segun los desarrolladores, FEAR Extraction Point y Perseus Mandate podrían ser historias paralelas (lo que podría haber pasado), según ellos, el verdadero FEAR que sigue la historia original es el FEAR2.
¿Quien dijo que solo habian 2 FEARs?
![]()
A ver....
El F.E.A.R original fue creado por Monolith y distribuido bajo Vivendi. Monolith se ha pasado a Warner, y Vivendi, para aprovechar el tirón,puso a otro equipo de desarrollo para sacar expansiones de mierda. Monolith reniega de esas expansiones,e incluso entre Warner y Vivendi ha habido disputa de derechos por FEAR 2 Project Origin.
Asi que para mi,como para Monolith,solo existen dos entregas. Una distribuida por Vivendi y la próxima por Warner.