Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 138

"[MULTI] F.E.A.R. 2: Project origin"

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: "[MULTI] F.E.A.R. 2: Project origin"

Pues a mi me ha parecido muy floja. Los enemigos son bastante ortopédicos, las explosiones super cutres, y lar armas no me convencen nada.

Y encima sale a la vez que KZ2... le auguro un negro futuro a este título.

Yo voy a pasar.

Un saludo

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Pues a mi me ha flipado, tiene algo que me atrapa, deben de ser todas las paranoias que suceden . Gráficamente me gusta, es obvio que no es la panacea y se nota la utilización de grano, aunque casa con la estética. Al ser una demo apenas me he enterado de algo y simplemente he aprovechado para hacer el gamba y disparar a diestro y siniestro. Tiene momentos de auténtica pesadilla, aunque no dé miedo.

Puede que acabe pillándolo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Lo que me ha mosqueado es que la demo esté íntegramente en Inglés, de estar igual el juego, yo me se quien lo va a comprar.

Un saludo.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Probada y borrada, graficamente una chapuza y para ambientacion prefiero la del Condemned 2.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09

A mi en principio me a gustado un juego mas nada del otro mundo......

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

A mi no me ha disgustado pero para nada para soltar 70€urazos por este juego y más con los que se avecinan.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    02 jul, 04

Vídeos del multijugador:

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Brutal, me encanta.

Un saludo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

A mí el modo historia, el MODO en sí, me ha parecido bestial, superior al del Killzone 2 a todas luces (a mi punto de vista).

Me he acojonado algunas veces y sobre todo la puta tensión encima todo el rato.

Gráficamente va más que sobrado. (para mi "nivel" de exigencia)

Lo peor, cuando te pones a disparar contra los enemigos en plan "shooter".

Pero los ratos de paranollas, sustos, psicodelias, vocecitas, espejismos, apariciones, etc, excelentes...

Lástima que sea un cagueta para este tipo de juegos, sino me ponía todas las noches a oscuras a jugar con él, pero no me atrevo..

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    02 jul, 04

Anda coño, otro cagueta como el perro

Un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo creo que lo compraré. El modo campaña puede ser interesante. Los vídeos del multi no están mal pero no se si es demasiado "a saco" o me lo parece a mi. Lo peor me ha parecido el manejo y posibilidades del pequeño mech. El resto me parece correcto y a este juego se le supone un trasfondo que le puede dar algún aliciente... aunque desde luego miedo, lo que se dice miedo... no me va a dar .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    A mí el modo historia, el MODO en sí, me ha parecido bestial, superior al del Killzone 2 a todas luces (a mi punto de vista).

Me he acojonado algunas veces y sobre todo la puta tensión encima todo el rato.

Gráficamente va más que sobrado. (para mi "nivel" de exigencia)

Lo peor, cuando te pones a disparar contra los enemigos en plan "shooter".

Pero los ratos de paranollas, sustos, psicodelias, vocecitas, espejismos, apariciones, etc, excelentes...

Lástima que sea un cagueta para este tipo de juegos, sino me ponía todas las noches a oscuras a jugar con él, pero no me atrevo..

a veces me dejas flipao!!! , este juego graficamente no pasa del 7, shinji man!!!! que te esta pasando!!!!, y no me refiero solo tecnicamente sino tambien artisticamente, para mi detalle mucho mas importante, reconozco que a nivel de audio e iluminacion consigue crear cierta tension y angustia en momentos concretos, pero macho mirandolo friamente, su nivel visual, es del monton, eso si, esto no quita para que se pueda jugar perfectamente si te gustan este tipo de historias, mirame a mi que estoy jugando al dark sector .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    a veces me dejas flipao!!! , este juego graficamente no pasa del 7, shinji man!!!! que te esta pasando!!!!, y no me refiero solo tecnicamente sino tambien artisticamente, para mi detalle mucho mas importante, reconozco que a nivel de audio e iluminacion consigue crear cierta tension y angustia en momentos concretos, pero macho mirandolo friamente, su nivel visual, es del monton, eso si, esto no quita para que se pueda jugar perfectamente si te gustan este tipo de historias, mirame a mi que estoy jugando al dark sector .
    Joder con los primos... no has leído "para mi nivel de exigencia"? Lo tendrá muy bajo o simplemente normal.

A mí tampoco me parece un portento, pero lo creo bastante aceptable, como me lo pareció el BF por ejemplo (aunque fastidie el grano artificial) para lo que buscaba. La diferencia es que en el FEAR se intenta crear un poco más de "angustia" o "intriga" y de ahí que se juegue más con la luz y las sombras... de una forma muy aceptable. Pero tampoco se puede decir mucho más.

Qué es el Dead Space gráficamente? ... Nada exagerado, por supuesto, pero consigue todo lo que busca y acompañado por un sonido envolvente realmente acertado .

Anda, vete al kazuki y pilla polígonos .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Joder con los primos... no has leído "para mi nivel de exigencia"? Lo tendrá muy bajo o simplemente normal.

A mí tampoco me parece un portento, pero lo creo bastante aceptable, como me lo pareció el BF por ejemplo (aunque fastidie el grano artificial) para lo que buscaba. La diferencia es que en el FEAR se intenta crear un poco más de "angustia" o "intriga" y de ahí que se juegue más con la luz y las sombras... de una forma muy aceptable. Pero tampoco se puede decir mucho más.

Qué es el Dead Space gráficamente? ... Nada exagerado, por supuesto, pero consigue todo lo que busca y acompañado por un sonido envolvente realmente acertado .

Anda, vete al kazuki y pilla polígonos .

Saludos

Pues si, pero con una salvedad, la potencia del motor frostbite, a la hora de destrozar y deformar, elementos y terreno, esto sin duda lo convierte en un juego excepcional, que consigue potencial su nivel grafico, a limites no antes visto en consola, y la merma de potencia grafica en algunos aspectos, queda mas que compensada por este otro, pasando la barrera de la mediocridad y entrando a formar parte de los "elegidos ", pero aun asi ya he dicho que no hay ningin problema, que yo estoy jugando al dark sector y tan contento

Respecto al kazuqui, eso si que era nivel grafico , joder que maravilla, a ver si lo encuentro baratico, y me lo pillo de una vez, porque sin duda fue la demo que mas me gusto estas navidades.

pero si viene de jugar al killzone 2, el so cantaña, y no le ha sorprendido , jujuju
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Lucentum.. hoy te tienes que pagar tú las cervezas, porque te veo acantañado !!!

Con lo de "mi nivel de exigencia" en el FEAR 2 me refiero a que el juego me ha metido "en tensión" tal cual viene. No le ha hecho falta tener texturas muy avanzadas ni mapas grandes. Con lo que presenta el apartado gráfico, para mí, ya es suficiente para conseguir la tensión que quieren los creadores del juego.

Hombre, mientras más gráficos, pues mejor.....

Pero si me cogiese el F.E.A.R. 2 sería por lo que sus creadores han ido a buscar, y para mí, en media hora de DEMO lo han conseguido. Y no porque sus texturas no sean 2xAAA ó similar.

---------------------------------------------------------------------

En cambio, con el Killzone 2 pasa totalmente lo contrario: su creadores buscan atrapar al jugador a base de potencia técnica (ya que el desarrollo del juego es el típico shooter, uno más..).

Por eso soy más "crítico" con el Killzone 2 que con el F.E.A.R. 2 en el tema gráfico.

Mira que el Killzone 2 pisotéa al FEAR 2 en este apartado, pero sin contemplaciones, pero no puedo medir los dos juegos por el mismo rasero.

Creo que los dos cumplen con su cometido: El Killzone 2 por su apartado técnico, y el F.E.A.R. 2 por su ambientación psico-horrorífica.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    pero aun asi ya he dicho que no hay ningin problema, que yo estoy jugando al dark sector y tan contento
    A mi el Dark Sector me encanto, de hecho forma parte de mi coleccion y graficamente me parecio de lujo en su dia

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo