Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos y mi aparicion en este foro es del tipo filme catastrofe, pero en fin, estoy con este problema y quiza alguna vez ya se ha tratado.Les cuento que ya es el tercer dvd de mi coleccion ( ya tengo 520) que EXPIRA!!!!!!!
Me ocurrio hace dos años con la collector edition de VERTIGO (Universal zona 1 1998) y luego con AMARCORD (Criterion). Llame a un amigo coleccionista que sabia tenia esos mismos titulos y le pedi que los vea.No me creia hasta que los probo. El lector manda un mensaje de ERROR.A partir de ese momento probamos en varios dvd reproductores y...NADA.Nos comunicamos con CRITERION, nos canjearon los dvds, sin explicarnos nada.Lo mismo hicimos con UNIVERSAL, tambien nos dijeron de canjearnos los dvds sin gastos,(no lo hice aun en espera que alguien viaje), pero tampoco nos dieron una respuesta porque ocurre esto.
Estoy alarmado porque ahora fue mi amigo quien me llamo y me dijo que pruebe THE THING (Carpenter)(collector edition UNIVERSAL zona 1) tambien editada en 1998. Hace años que no pruebo ese dvd. Y...efectivamente lo probe anoche y NO EXISTE!!!!. Le ocurrio lo mismo con PSICOSIS(Collector edition UNIVERSAL 1998), por suerte vi mi dvd y todavia no se borro.Urgente hare que me hagan una copia.
Pensabamos que era un problema de los primeros dvds del año 1998 del sello UNIVERSAL, pero tambien ocurrio con CRITERION y su edicion de AMARCORD (?). Sera que a partir de 6 años pueden extinguirse? Habra que seguir conservando los vhs? Espero que no y que alguien nos explique que es lo que ocurre. Aparte del valor que tienen para mi ,los filmes que he coleccionado, pienso en el dinero que destine en los mismos y estoy alarmado.Parece un film clase b de los 50' !!!!.
POR FAVOR SI TIENEN INFORMACION O SI HAY ALGUN FORO O SITIO QUE TRATE O HAYA TRATADO ESTE TEMA ESCRIBANME.GRACIAS.JORGE.