Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas a todo el mundo, porfavor, que alguien me saque de la duda, saber si es bueno adquirir un receptor como el iplus, si mi tv no tiene full hd, el modelo es una philips ambilight 32pf9967d. gracias
Quizás no especificas bien para que la gente te ayude...
Lo más importante es que a partir de cierta distancia de visionado según el tamaño de la tv el ojo humano no es capaz de distinguir entre full hd y hd ready según leo por éste foro (partiendo de la base de que tu tv es hd ready). Con lo cual el canal HD (que no se si emite en 720p, 1080i ó 1080p) para ti ya será una grata experiencia comparado con el resto de canales del d+, y ya no te cuento comparado con la TDT
Todo ésto te lo digo según leo en el foro del iplus el cuál deberías de leer antes de preguntar. Si ya lo has echo deberías de preguntar en ese foro específico para este tipo, es más, deberías haber echo esta pregunta en dicho hilo, preguntar a la gente que lo tiene que tipo de tv tiene y sus impresiones...
Un saludo.
Me parece que iplus no emite en 1080p. Que yo sepa las emisiones de TV, incluso en USA, son en 720p o 1080i.
Con que la TV sea HDReady, es suficiente para gozar del HD.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Yo te puedo contestar pues tengo una sharp gd1 hd ready con entrada dvi y le he conectado el i plus con un cable hdmi-dvi, y... el beneficio es muy importante, es mas en 32" dudo que puedas ver la diferencia entre un hd ready y un full hd. Como anecdota te explicaré que la semana pasada estuve en Nivell 10 de bcn y tenian dos teles lcd Sony con la misma señal blue Ray, las dos de 40" una era hd ready y la otra full-hd, estuve mas de 15 minutos observandolas a diferentes distancias y tengo que decirte que no pude observar diferencias entre ambas teles aparte del precio. En definitiva: si compensa y mucho mandar señal de hd a una tele hd ready, un saludo.
gracias a todos por los consejos, la distancia de visionado es sobre los cuatro metros, separacion tv a sofas. visto lo cual me decidire por un receptor hd libre, que no sea de i+.
gracias o todo el mundo por savios consejos. con referencia a distancia de visionado, es de cuatro metros la separacion tv y sofas. y comprare un receptor hd libre que aparte de mas economico que i+ tiene mas garantias en caso de problema aparato