http://www.vandal.net/noticia/32475/...egan-a-europa/
Como tengo "dinero" dentro de Wii, podré hacerme el "Lost Winds", que está siendo muy bien puntuado y ha sorprendido a mucha gente. Creo que el Final Fantasy no lo compraré....
El precio de los juegos rondará entre los 5 y 10 euros.
Todos son juegos originales, que vienen a completar a la Virtual Console con las viejas glorias...
Viendo el catálogo actual de Wii, y sin juegos "serios" a la vista, el WiiWare es lo único interesante a lo que aferrarse actualmente...
Ya digo que el Lost Winds (esencia del videojuego, pero a 480p, osea, que no es esencia, porque no tiene 1080p, osea, a la resolución que se inventaron los videojuegos, osea, hace 30 años, osea, la esencia, osea, la esencia, vamos...) parece atractivo, y por 8 euros, no creo que le ponga ni una traba al juego.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
igual tambien me lo pillo, aunque no este a 1080p. osea a alta resolucion, osea a next gen, osea a juego molon.
Eso si, seguro que lleva mas resolucion que el crack de los cracks gta 4, que debe correr a 320x240, pero como matas aguelas, mola que te cagas.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
pero .............. ¿ funciona a 1080p ? osea FULLHD
Xavi se te ha olvidad poner que esta a
osea
claro que un juego en el que te puedas quedar parado (cansado de matar abuelas y ratas voladoras) mirando como la gente busca refugiarse de la lluvia, hacer una llamada mientras escuchas una canción para que te envíen un SMS con el artista y título, ver como a un tío se le queda el coche, levanta el capó y empieza a maldecir, a un policía persiguiendo a un maleante, arrestándolo y metiéndolo en la patrulla no tiene nada de videojuego esencial ni esencia videojugueril ni de videojuego con esencia ni nada de nada
ni hay setas ni monstruos ni princesas, y aún si las hubiera, en 1080p PERDERÍAN TODO SU ENCANTO porque en 1973 no había 1080p, es que hay que ser cegato para no ver la lógica aplastante osea
lo que me extraña osea es que os dé tiempo a poner estos hilos informativos, pensé que estaríais aún ocupados al 100% con el mejor juego de todos los tiempos de setas (SMG) o carreras (SMK) osea que fuerte
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Realmente creo que se pueden llegar a hacer cosas muy interesantes... básicas, obvio, pero jugables e interesantes...
Aún así, por ejemplo, el Lost Winds, el primer buen juego para el WiiWare, se cepilla al 80% del catálogo de juegos "de verdad" de Wii.
Un poco "vergonzoso", pero es la verdad.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
añade el Super Mario RPG, Super Smash Bros. Brawl, Animal Crossing,........
Esto, de momento..
Lástima que las third parties se hayan tomado la Wii como un juguete casual... Pero la culpa es de Nintendo.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Haberlas hailas , que a ti no te gusten o no quieras jugar a ellas, es otro cantar