Pues eso, que hoy sale TROYA en BLuRay, ya esta en las tiendas, y Planet Earth seguro que también cae........... Por cierto según las malas lenguas en La Maquinista a 54 pavos
![]()
![]()
![]()
![]()
buah![]()
![]()
![]()
y la semana que viene Millon Dollar Baby![]()
vaya pastón![]()
Pues eso, que hoy sale TROYA en BLuRay, ya esta en las tiendas, y Planet Earth seguro que también cae........... Por cierto según las malas lenguas en La Maquinista a 54 pavos
![]()
![]()
![]()
![]()
buah![]()
![]()
![]()
y la semana que viene Millon Dollar Baby![]()
vaya pastón![]()
Última edición por Xavidvd; 20/05/2008 a las 16:36
El de Planeta tierra tiene que ser la leche verlo en azul
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pero son HD xavi......son baratos joder...![]()
STUP
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El poder del lado oscuro fluye del Bluray, no puedo evitarlo![]()
![]()
![]()
Incluso con los VHS.
Yo en cuanto salga la mercado un repro dedicado con unas características decentes... creo que será el paso para empezar a comprar BD.
Me he quedado lo suficientemente flipado con los más de 40 HD DVD que tengo (vía Addon o EP 30) como para esperar con anhelo un reproductor dedicado.
Y eso que anuncian un Sharp repro Bd con disco duro para grabar desde sintonizador e incluso en HD según la fuente (tiene sintonizador analógico y digital por separado). Lo que no se es si graba en DVD o no.
Saludos
mañana cae Troya, la de planet earth la pillare en rebajas, ya era hora de comprar algun blu-ray que estaba ya con ganas de ver alguna peli en HD y la proxima V de Vendetta el dia 10 de junio
PD: Xavi el subforo de HD lo tienes para hablar de estas cosas y con sus temas dedicados a cada titulo![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo tengo en HD DVD, V de Vendetta, Planet Earth (de lo mejor) y Troya, entre bastantes más. Troya no es de lo mejor, no es de lo que más destaca en HD. V me ha gustado mucho. Su calidad de DVD era buena, en HD es excelente, te queda embobado viendo la diferencia. Troya no está mal, pero es qeu en DVD ya no me gustaba mucho, no me gusta la luz de la peli y la fotografía tampoco.
Saludos
V he estado a punto de comprarla hoy........... 12 € en DVDPACIFIC
![]()
, y con la edición exacta que la que traeran aqui, es decir con audio en castellano PENINSULAR
![]()
Pero, creo que la compraré aqui, porque estoy a punto de llegar a los puntos de warner...... aún lo estoy meditando........
Hacia tiempo que no compraba nada azul![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El Planet Earth ya lo vi hace semanas, en Alemania por 80€ (pero era un tienda pequeña = cara), y aquí en el MM por 64€ o similar (no llegaba a 70 amos), aunque la edición alemana tenía un par de episodios extra. Estoy hablando de la serie completa, ojo, no sólo la peli que es un copy, cut & paste de la serie![]()
Troya a 720p ya lo tengo![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
según un comunicado de un soldados imperiales, en MM maquinista 54 .....
Esta tarde voy pa alla![]()
La de V de Vendetta la tengo yo en el punto de mira..
Las que me gustarían demsiado es que editasen las de El señor de los anillos y Matrix (compra obligada)
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"