Me parece que ya comentamos hace tiempo lo que molaria un emulador de MAME para PS3... como por probar no se pierde nada he preguntado a los de mame.net si tienen planeado desarrollar algo así.... a ver que me dicen![]()
Salut!
Me parece que ya comentamos hace tiempo lo que molaria un emulador de MAME para PS3... como por probar no se pierde nada he preguntado a los de mame.net si tienen planeado desarrollar algo así.... a ver que me dicen![]()
Salut!
Coño como no expliques que es eso de MAME , me quedo igual que estaba![]()
Multi Arcade Machine Emulator (creo)... o sea un emulador (solo disponible para Windows y creo que MS-DOS) que te permite jugar a las máquinas arcade, las que te encuentras en un bareto o sala de juegos, en tu PC. Tiene un montón de juegos, desde principios de los 70 hasta los 90 (hace tiempo que no busco juegos y no se si los hay más actuales). Lo bueno es que es facil bajarse los juegos de gratis y el catálogo disponible es de miles.
El rollo es que jugar en el PC no es lo mismo que estar sentado en el sofá del comedor, con el pad de la consola y tal.
Salut!
mame y buenos juegos, los dos grandes sueños de ps3, quiza algun dia se cumpla alguno, apostaria por mame
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pero no se puede instalar linux en ese trasto?
Entonces un emulador tambien, no?
O como funciona... grgrgrgrrr...
PIONEER PDP-5090H!!!![]()
La máquina de las ilusiones....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si en vez de cd , usaran cartuchos , se podian haber el cubo y la wii , seguiriamos con la 64 , sin ningun problema
Por eso lo digo! Como me da palo lo de ponerme en el PC a jugar pues molaria mogollón tener la posibilidad de jugarlo con la PS3. Imaginaos el Out Run o el F1 de Sega con un volante "next gen" en un proyector con pixeles del tamaño de un paquete de tabaco![]()
![]()
...en el bazar de la 360 han sacado autenticas joyas de amiga como el Sensible Soccer, el Speedball 2, van a salir en Bionic Comando y el 1942 tanto las versiones clasicas como las nuevas en HD. Pero claro , ni estan todos y hay que pasar por caja cada vez. Aun asi para los nostalgicos ya han salido mas de 100 juegos clasicos (algunos mejor ni haberlos recordado
)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51