UN 5!!!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
LA GRAN ESPERANZA NEGRA
JUJUJUJUJUJUJU
POR CIERTO IGN
OTRO 5!!!!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS.
Un saludo.
UN 5!!!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
LA GRAN ESPERANZA NEGRA
JUJUJUJUJUJUJU
POR CIERTO IGN
OTRO 5!!!!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS.
Un saludo.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
mas malo que todos los juegos de wiikk!!!!!
y mira que hay truñacos en wiikk!!!!!!!!!!!
jujuju.
no borrar este hilo, y en el, iremos poniendo las grandes promesas de sony
como el lair, heavenly, haze, sixaxis, home, etc...
proximamente en sus pantallas Little big planet. y un breve trailer de killzone 2.
Wii es la única que se salva de esto. O no.
Me explico. En la PS3 está más que comprobado que hay, llamémoslas "grandes esperanzas" (porque a posteriorinadie lo esperaba ni había hype ni lo consideraba must have
![]()
![]()
) que terminan siendo grandes truñacos, cantañas absolotas, tostones intragables, tomaduras de pelo que al final hasta hacen que uno diga "menos mal que lo han atrasado porque en otro mes con menos panorama igual lo pillaba".
En 360 este año el panorama ofrece menos que en 2007, y algún juego más arriesgado... que si un RTS (que en consola no suelen triunfar), que si el Too Human... vamos, que puede que por fin MS saque un truño antaño promocionado como gran juego, y empieza a descender por las mismas sendas que eligen buena parte del catálogo exclusivo de PS3.
Pero la Wii... la Wii es distinta. Sea por sus esencias refritas mejoradas en enésimas entregas que intenta disfrazar el aspecto de refrito para algunos, saga para otros evitando añadir un "16" al nombre y cambiándolo ligeramente en vez de eso (galaxy suena más chulo que 16, admitido), sea porque Nintendo inteligentemente se limita a promocionar sólo los juegos buenos o muy buenos y deje la promoción de los juegos basurrilla a Ubisoft y demás, o sea porque extrañamente los pedazos de ataque contra todo lo santo y amado en el mundo de los videojuegos exclusivos de Wii, y con ello me refiero a los Poniez o Dolphinz, extrañamente no sean atacados por ser exclusivos de Wii (aunque a los victimistas del foro les apeteciera) - o al menos no con ganas y entrando en detalle, se limita a decir que "98% cantaña" y listo.
La Wii también batalla desde una posición que es tanto más cómoda porque el único AAA (o eso creo) que falta por salir en un futuro próximo ya se sabe que es tal porque en EE.UU. salió hace tiempo (SSBB), y claro, si no tienes nada que pueda crear expectación en el horizonte, tampoco te puedes llevar una sorpresa desagradable... y a la vez tienes más tiempo para cebarte con la competencia.
![]()
Última edición por Till; 21/05/2008 a las 15:30
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pero que coño de juego es ??? que no me entero!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
STUP