absoloto, y el mas malo de todos tiene mas puntuacion que cualquire de M$ y sony juntos
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Muy guapo el copy paste chinji , si señor unos listados muy chulos , me acabas de demostrar lo que fue Nintendo , que cualquier tiempo pasado fue mejor en esta compañia , listados impresionantes para todas las consoloas excepto para la Wii , que es realmente escasa y corta , tu has echado a un vistazo a lo que has puesto ??? Que grande la NES , la 64 y que puta mierda es la Wii , o que pogas ganas de trabajar en lo que realmente nos gusta a nosotros , no????
Ale sigue entrenando los brazos en el Wiifit para escribir marujon casero , ya te veo con los rulos puestos , bata de casa , haciedo flexiones con el fifit este , jajaja
PD; el mejor juego que tiene Nintendo ahora es el juago de los numeros , cuanto vendemoooooos??? Cuanto ganamooooos??? al que gane le damos un Wiidolar
Ala ya payaaaaaaaaa
Última edición por Chakal; 24/05/2008 a las 16:52
Pues yo creo que los juegos de Nintendo para Wii son de muy buenos a excelentes (Mario Galaxy, Zelda TP, Smash Bros Brawl, Mario Kart, Metroid Prime 3, Animal Crossing, y los futuros cercanos Hypes que vienen).
Otra cosa son los juegos de las compañías independientes y terceras que sacan juegos para los sistemas que hay.
Pensé que esto ya era algo simple para conocer hoy día, el saber diferenciar los trabajos de una compañía u otra.
Es como si ahora me dices "Nintendo es una mierda" porque E.A. ha sacado el Boogie para Wii, el cual es más malo que nada...
Que el catálogo de Wii se haya convertido en su mayoría en basura, por los juegos ajenos, no sigfinica que Nintendo deje de hacer juegos excelentes.
Ahora diré que Sony Computer Entertaiment ha hecho un juego de mierda, más malo que nada, como el Haze.
¿Que es de Ubi?. Sí, pero no lo quiero ver así. Es de Sony.
Evidentemente eso no es así.
Otra cosa, ya comprensible, es que eso no se quiera ver por los Sonyers.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Dejate de Sonyers , esta hablando mi lado nintendero , te acuerdas cuando salio el Zelda en la 64 ??? joder , que grande , dios como me lo pase , y cuando salio el Mario 64?? ostia liverdad de movimientos total , ahi descubri los verdaderos videojuegos , que ideas mas geniales , que frescura , tenia montones de juegos , cada uno con su propio estilo , pero todos buenisimos , Wave Race 64 , que aguas mas bien hecha cojones , Blast Corps , brutal , distinto pero brutal , yo que se , habia montones y montones , no daba abasto a tanto juego bueno , ahora que tienes en la Wii , un Galaxy , ya no me engancha , se me viene a la cabeza el 64 , otro Zelda , ya no es novedad
Donde cojones estan las geniales ideas de aquella epoca????
Cojones quiero que vuelva aquella Nintendo
Tu no??????
Chakal, estamos en transición..... Estamos en un momento de transición...
No me gusta decir esto, porque no viene a cuento, pero, ¿qué novedades tiene Sony para su PlayStation 3? ¿Little Big Planet?. Únicamente. El resto son segundas y terceras partes...
¿Y las third parties? Metal Gear 4, FF 13, Resident 5, etc.....
NO HAY NOVEDADES para ninguna consola...
Pues para Nintendo es lo mismo, créeme....
Mario Galaxy es una continuación de Mario 64. Zelda TP lo es del Ocarina. Mario Kart Wii lo es del MK 64... SSBB lo es del Melee... y así sucesívamente....
Pero ignorando a Nintendo o tildándola como compañía de mierda, como hacéis vosotros, las cosas como son, todo hay que decirlo, no hará que vengan los juegos que esperamos...
Y lo tengo claro: el día que lleguen, diréis, muchos, que el título del juego no os mola, y seguiréis ignorando el tema de Nintendo.
Chakal, y resto de Sonyers y Xboxer-Sonyers:
Con el paso de las 2D a las 3D, básicamente en PlayStation y Nintendo 64, nacieron todas las fórmulas y sagas actuales en consola.
A día de hoy, se han seguido repitiendo las mimas sagas y fórmulas. La única novedad actualmente, y sobre todo para los "puristas gráficos", son los efectos de luz y de líneas de resolución.
Pero las mecánicas SON LAS MISMAS.
Primero:
Vosotros estáis llamando MIERDA a la misma mecánica a la que llamáis GLORIA, con la salvedad de las líneas de resolución.
Ese es el primer punto que ya nos separa, al menos a mí, del resto de vosotros.
Segundo:
Todos los "Mega hits" y "Games V2.0" y demás "jueos de verdad Next-Gen" son LA MISMA mecánica desde PlayStation y Nintendo 64, con la salvedad de las opciones de únicamente XBOX 360 y su sistema Online Xbox Live.
Y todas esas MIERDAS de Wii, son la misma mecánica y fórmula de esas "Glorias V2.0", pero con la diferencia de las líneas de resolución y números de polígonos en pantalla.
Tercero:
Wii es la consola más odiada, ignorada y menos valorada por todos vosotros. Yo no intento resaltarle ni el "Boogie" ni el "Cooking Mama". Pero al menos se ha movido a las mecánicas establecidas entre 1994 y 1995 por PlayStation y Nintendo 64.
Ese movimiento está descolocándonos a todos, primero por dar la sensación de un movimiento totalmente CASUAL y símplemente económico. Pero estoy seguro y tranquilo que detrás hay mucho más que "el Flipomando" o la "KKWii" (estoy citando vuestras mismas palabras, que por lo visto es imposible que podáis decir un día correctamente Wiimote y Wii.)
Cuarto:
Salvo el Xbox Live, estamos cegados por algo nuevo para nosotros: La alta resolución.
España es un país retrasado respecto a otros. Ahora, estamos recibiendo nuestros primeros contenidos digitales en Hi-Res, lo cual nos ha descolocado por todos lados.
Xbox 360 y Ps3, las consolas de verdad, casualidad, son en HD.
Wii, o KKWii, la consola de mierda, mejor ni mencionarla... y es en SD.
Las mecánicas de los juegos, entre ambas consolas, las de verdad y la mierda de consola, las mismas mecánicas. ¿La diferencia?. Las líneas de resolución.
¿Qué tendrá Resident Evil 5 que no tenga Resident Evil 4?. El primero de ellos será un "Game V2.0" en ·"consolas Next-Gent y de verdad".
El segundo de ellos, es un juego de mierda, para una consola de mierda.
¿Las mecánicas?. Las mismas. ¿Diferencias?. Gráficas.
Quinto:
No hay más que ver los HITS de las Consolas Next-Gen de verdad, los "Games V2.0", y las verdaderas evoluciones de todos los tiempos de las consolas...
En PlayStation 3:
-Gran Turismo 5 Prologue: 5º parte idéntica al resto de partes, desde 1995, en Psx.
Misma mecánica. Única evolución gráfica. Incluso botones y gatillos del mando siguen idénticos al GT de Psx de 1995
-Killzone 2: Segunda parte de un juego con lustro y medio, aparecido en Ps2 hace esos años. Repite mecánica, exáctamente igual.
Su evolución reside únicamente en el apartado gráfico.
-Metal Gear Solid 4: 4º parte del archiconocido juego iniciado en Psx. Repite mecánica, con la salvedad del apartado gráfico.
-GTA IV: Último mega hit mundial. Única diferencia a los juegos de Ps2, la evolución gráfica lógica de los años.
En Xbox 360:
La cosa cambia. Aunque se repiten las mismas mecánicas de siempre (Forza 2, Halo 3, Mass Effect, Gears of War, Project Gotham Racing, etc...) sí tiene el añadido especial del Xbox Live, el cual dota de dinamismo a los juegos.
Off Line las mecánicas son idénticas a las de Psx y N64, con el adelanto lógico impuesto por las fechas actuales.
Pero han añadido de forma avanzada el juego multijugador.
En Wii:
Las mismas mecánicas que PlayStation 3, pero sin la alta resolución. Las novedades residen en el control de sensores de movimiento y peso respecto al resto de consolas.
Los juegos, algunos, han pasado de controlarse con botones y palancas, a hacerlo con nuestro propio peso e inercias, además de nuestros movimientos.
Pero siguen estando en SD.
Si tomamos los avances de cada consola nos quedamos con:
-Ps3: Gráficos, evolución normal a su tiempo.
-Xbox 360: Juego multijugador. Gráficos a su tiempo
-Wii: Control de los juegos por movimientos, peso e inercias.
El avance de gráficos está al alcance de cualquier consola. Siempre ha seguido su curso normal, y ésta generación no deja de ser igual.
Incluso, con limitaciones todavía, como son los juegos y su refresco, que difícilmente llegan a los ya necesarios 60fps, y las líneas de resolución, que dentro de la HD, siguen al mínimo.
Por lo que entre Ps3 y Xbox 360, lo más resañable es el juego multijugador de Xbox 360 y Xbox Live.
De éstas dos, ninguna toca los controles (corramos un túpido velo al Sixaxis de la Ps3..), por lo que seguimo con las mismas mecánicas desde Psx y N64, pero con los gráficos, normales, actuales. Y con el Multijugador de Xbox Live/360.
Por parte de Wii, sigue con las mecánicas de Psx y N64 (por ende las de Ps3 y Xbox 360), pero con controles en modo de avance. No toca los gráficos respecto a Gamecube.
Repite, en sus juegos, las mecánicas de los títulos que la han hecho grande, igual que han hecho en Sony o Microsoft, Capcom o Square-Enix, etc...
En cambio, en Occidente (Europa sobre todo, recien llegada la HD y sus LOGOS e Hypes) recibe un rechazo monumental por parte de "los jugadores de verdad".
A partir de aquí......... (ufff... las 2 y pico de la madrugada... y ya no sé ni qué digo....juujujjujujujuju.... Vaya ladrillo he soltado...)
ZZzzzzzz..... ZZZzzzz...
![]()
Shinji, píntalo como quieras, pero si no fuera por el Wiimote, la Wii sería una puta mierda de consola que no vale ni la mitad de lo que piden por ella... agravado por el hecho de que tiene tan solo 4 juegos de verdad que valgan la pena, y el resto del catálogo es para fusilar a quien permite que se venda eso.
Lo demás.... bla, bla, bla, bla. Por lo menos, en PS3 y en X360, aunque sea la misma mecánica de siempre, estamos difrutando de J-U-E-G-O-S, repito, J-U-E-G-O-S de verdad, de esos que estás en el sofá y dices ¡guau, que pasada!, en cantidad y calidad.
Fin del mensaje.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Shinji, si pudieras en tu trabajo ganar el doble o mas , currando la mitad , lo harias???? Yo por supuesto que si .Pues este es el camino que ha cogido Nintendo
Al menos 360 o PS3 , han dado un salto en graficos , empiezan andar por inet y si esto falla tenemos centros multimedia , con aparato hago de todo un poco ( a mi me sobran muchas cosas , pero ahi estan ) , con la Wii se han estancado y van a seguir en esta situacion has que la revienten , ganando pasta , espero que cuando se den cuenta de lo que estan haciendo , no sea demasiado tarde , por cierto le doy la razon a Tradia , el precio de la Wii me parece un abuso total , con la cantidad de hard que han vendido y el diseño que tiene , no deberia costar mas de 100€ , pero el ritmo de ventas que lleva evitara ninguna bajada en mucho tiempo
Dime con cuántos de Ps3 has dicho ese "guau, qué pasada". Osea, que no.
Un servidor lo ha hecho con el Metroid Prime 3, por ejemplo, y me consta que tú también. También con Zelda TP lo he hecho.
Del resto del catálogo, estamos de acuerdo todos que es una basura. Lástima, y patético.
No hay darle más vueltas....
Si con Gamecube, potencia, quedó la última en ventas... ¿Cómo se arriesgan con algo tan diferente poniendo toda la carne en el asador?.
Pues invirtiendo el mínimo dinero posible, y mandando un producto a modo de "test" para el mercado.
Las roturas de stock y escasez de consolas en el primer año demostró que ni la propia Nintendo esperaba vender tanto... Estaban tanteando el mercado, viendo que competir contra Playstation era imposible. (Psx y Ps2 les rebentó en ventas).
¿Qué harías tú?. ¿Frenas de golpe Wii y sacas la N-6 ya?. Hombre, molaría, pero eso no va a ser así...
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Seria N64 con cd
Ala ya payaaaaaaaaaaa
Primer avance del juego en Meristation
Un saludo.