duda a grabar en Inves Njoy 160 hd
-
recién llegado
duda a grabar en Inves Njoy 160 hd
La pregunta es: Como puedo grabar un programa de por ejemplo, dentro de 5 dias en el Inves.
Actuanmente lo que hago es programar una grabación para hoy y modificar la fecha. ¿Pero hay algo más directo?
Saludos.
-
-
recién llegado
Re: duda a grabar en Inves Njoy 160 hd
Es que la guia de programación, (por lo menos aqui en Bilbao) es muy incompleta. Raro es que te aparezca la programación de hoy como para ver la de dentro de 4 dias.
Y por cierto gracias por la respuesta rápida, a mi que no soy asiduo de foros ni especialmente participativo. Buen rollo.
(Como era eso de quitar el time shift)
-
Re: duda a grabar en Inves Njoy 160 hd
Como sabrás es la función que te permite, cuando estas viendo un programa, darle al botón de pausa para ausentarte a "algo" y luego pulsando el de play sigues viéndolo desde el punto donde lo dejaste, sin perderte nada y siempre lo estarás viendo con un decalaje de tiempo (el shift time) respecto a la emisión original.
Para ello el disco duro está activado, girando, siempre, por lo que se produce mucho calor y puede ser causa de avería. Se activa y desactiva desde el menú de configuración.
Un servidor lo tiene apagado y solo cuando crea que me va a interesar lo pondré en marcha.
Saludos
-
El puto Grand Master
-
Re: duda a grabar en Inves Njoy 160 hd
Qué les pasaba, porque a ver si tengo uno de los tuyos
Estuve apunto de hacerlo yo también pues al principio algunas grabaciones eran defectuosas. Lo achaqué a malfuncionamiento del disco duro por sobrecalentamiento, y tras seguir probado ya no lo hace.
Por el precio (100€), porque no me convence ningún DVD grabador y porque en un tiempo empezarán a salir estos con doble sintonizador, HD-TDT, etc. he decidido quedármelo.
Temas similares
-
Por caiman01 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/10/2010, 22:16
-
Por Joking44 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/02/2009, 19:04
-
Por Trico en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/01/2009, 18:21
-
Por millonetti2003 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 14/03/2008, 09:32
-
Por p82maarj en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/10/2006, 23:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro