Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

no habra actualizacion de primavera en xbox360

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: no habra actualizacion de primavera en xbox360

Yo sinceramente creo que la HD esta verde... y si no lo estubiera seria un problema por que hay cada edicion que da pena y se ve muy parecido a la ed. DVD, por ejemp. Big Fish y La fuente de la Vida se ven casi igual pero con mas grano.

Para nada comparable con el paso que se dio del VHS al DVD, vamos que yo tengo claro que ahora mismo no me compro una edicion den BR de una peli que tenga ya en DVD.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Esta claro que el LCD en videojuegos y animación es insuperable, pero a lo mejor no da la talla con cine, o por lo menos lo que se espera.............
    Xavi, mi tele no podrá competir con una W4000, una X3500 o una pana de gama alta, pero hace un año era de lo mejorcito, por lo tanto creo que podemos asumir que supera con creces a una FirstLine y es capaz de reproducir una peli "en condiciones".

No, con una W4000 o por mi como si es una XYZ90000 no se va a ver mucho mejor esta peli. A lo mejor colores más reales, contraste de grises mejor (menos desvío de gamma o como se llame), lo que quieras... pero en el caso de este BluRay (y de muchos) el problema es el material, no el televisor ni el reproductor. Porque este BluRay tiene "ruido", los típicos puntitos negros que vemos en el cine, y además una imagen con graining por un tubo en ocasiones. No me vas a decir que ESTO se va a ver nítido en una W4000 o una KURO:

Y lo digo porque pongo otras pelis que tengo en 1080p desde el HTPC y no se ven esos detalles - tengo unas 12 pelis de 720p y unas 5 de 1080p ripeadas, y hay muchas que se ven mejor que El Patriota.

Por eso digo que ya que nos cobran lo que nos cobran por peli, se pongan las pilas y dejen al menos "limpio" el material con algún retoque, porque si no en qué quedamos? Si me siento a la distancia mínima recomendada de la tele (unos 1,5 metros), veo el graining. Si me siento a más de 3 metros ya no veo el graining pero a esa distancia ya casi no se aprecia diferencia con 720p... y habiendo películas tanto digitales (estas se libran siempre claro) como NO digitales (ESDLA III, ripeado de transmision FullHD por cable de EE.UU.) que se ven libre de este problema creo que es algo que estoy en mi sano derecho de exigir en las pelis que compro.

Ojo, que soy un germano terco y quisquilloso, lo sé, pero que no me vendan la moto de "FullHD con calidad insuperable" y después me tope con el desierto de Ghobi en la cara de Kate Beckinsale...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Till mira a ver si me puedes decir el minuto exacto de esa imagen , que quiro hacer la comparacion plz

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Till mira a ver si me puedes decir el minuto exacto de esa imagen , que quiro hacer la comparacion plz
    Es muy al principio, ese tipo lleva el correo a la granja... primer capítulo, lo que hice fue adelantar un poco (se ve el título de la peli y la mano de Mel Gibson guardando el hacha en el cofre), luego la peña en el campo, los dos hijos pequeños en mitad del maíz y ahí lo puse en pausa para adelantar fotograma a fotograma hasta la primera imagen donde sale el del correo.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Comparacion

Bueno pues esto es una foto sacada hace 2 minutos de mi panel y el BD , comparad , yo saco una conclusion ; Till campia de panel urgente

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

till a rascarse el bolsillo amigo

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Comparacion

Bueno pues esto es una foto sacada hace 2 minutos de mi panel y el BD , comparad , yo saco una conclusion ; Till campia de panel urgente
    alguien me puede colgar la 2ª en otro sitio que no sea imageshack?

PD: vale ya pude verlo, o yo tengo la pantalla muy rojiza o tu muy verdácea

ajustando el contraste y los colores, o quitando la DNR "high", seguro que mi imagen se parecería más a la tuya, que sigue teniendo una calidad pssseeeee

ni se han dignado en quitar la suciedad (ese punto negro al lado de la cabeza del caballo en tu imagen), ni es muy nítida la imagen

Y no, no me lo estoy inventando:

http://bluray.highdefdigest.com/854/patriot.html

here's some noise in shots of the evening sky (look above Cornwallis's mansion before the dinner party scene), some print flecks throughout the film, some strange boosts in contrast (watch when Martin returns home after rescuing Gabriel)
    "ruido" en el cielo, manchas, algunos aumentos excesivos de contraste...

O en este foro, mira comentarios de la review:

"I noticed nothing at all wrong with the image. There is some noticeable film grain at times but that's it." Jajajaj nada malo con la imagen, a veces mucho grano pero nada más... ein?

Este es más quisquilloso, como yo:

"I was expecting to find the Patriot to have top notch PQ, but was distracted by the excessive video noise in nearly every daytime shot that included the sky." Esperaba que la calidad de imagen fuese perfecta, pero constantemente me distraía el excesivo ruido de video en casi cualquier escena diaria con cielo.

Pero veo que estoy en minoría.

Pues nada, habrá que sentarse a 3 metros y pretender que estoy aprovechando el FullHD a topeeeee
    Última edición por Till; 27/05/2008 a las 17:16
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

va till comprate otra tele que el patriota se ve de categoria

PD: el DNR en un BD lo unico que consigues es joder la calidad de imagen
    Última edición por Fox Ender; 28/05/2008 a las 00:09

No es solo un sueño es Blu-ray

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Till, que pantalla tienes?? para no comprar esa marca...

Un LG???

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Till, que pantalla tienes?? para no comprar esa marca...

Un LG???
    la misma que tú
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06

Till no te rayes, piensa que aqui todos vemos que esa imagen y la otra que a puesto chakal no son dignas de alta definicion, lo que pasa es que hay mucho cachondo en este foro que quiere tocar las narices y te a tocado a ti, lo primero que teneis que saber todos es que no vais a tener ninguna comision con sony por defeder a muerte su formato, ellos ya ganaron, vuestra opinion se la pela, y ademas pensaba que este foro era de gente que entendia del tema y veo que sois unos incultos en el tema, mi opinion es que ya que hay que pagar por una calidad suprema, que nos den esa calidad, y ademas y haber si nos damos cuenta, que este hilo lo cree para que se diera opinion sobre la no actualizacion de la 360 en primavera, pero veo lo cutres que sois que como no teneis ni idea de lo que hablais cambiais de tema para que no se note, un saludo, y pido de corazon que penseis bien de que hablais, por que algunas veces da verguenza entrar en el foro y leer tantas tonterias juntas.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    la misma que tú
    Pero que cojns... vivís juntos?? Un sith y un jedi compartiendo el mismo techo y panel, espero que sea el único mobiliario compartido???? .

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por bhuvan Ver mensaje
    Till no te rayes, piensa que aqui todos vemos que esa imagen y la otra que a puesto chakal no son dignas de alta definicion, lo que pasa es que hay mucho cachondo en este foro que quiere tocar las narices y te a tocado a ti, lo primero que teneis que saber todos es que no vais a tener ninguna comision con sony por defeder a muerte su formato, ellos ya ganaron, vuestra opinion se la pela, y ademas pensaba que este foro era de gente que entendia del tema y veo que sois unos incultos en el tema, mi opinion es que ya que hay que pagar por una calidad suprema, que nos den esa calidad, y ademas y haber si nos damos cuenta, que este hilo lo cree para que se diera opinion sobre la no actualizacion de la 360 en primavera, pero veo lo cutres que sois que como no teneis ni idea de lo que hablais cambiais de tema para que no se note, un saludo, y pido de corazon que penseis bien de que hablais, por que algunas veces da verguenza entrar en el foro y leer tantas tonterias juntas.

Tranquilo bhuvan. Jodr, parece mentira que con lo cachondo que eres tú no pilles que estamos de coña casi siempre... no viene mal de vez en cuando, que el día se hace cabrito, y este es un buen sitio frecuentado por amigos.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06

Juk, no hago esta critica con mala intencion, pero de verdad que yo en este foro entro muchas veces al dia y veo lo cachondos que sois, y me gusta, aunque no sea de los que opino sobre todo, miro todos y cada uno de los mensajes que dejais, lo que pasa es que algunas veces se os va la pinza y decis algunas brutalidades que me da verguenza ajena, pero por lo general no solo me lo paso bien cuando os leo, si no que tambien miro para aprender por que se que aqui la gente sabe mucho de muchos temas, un saludo y espero que mi critica al estilo risto no sea mas que un toque de atencion para que sepais que yo al menos vengo a divertirme y aprender pero algunas veces os pasais mas que yo, que ya es decir, jajajajajajaja, no enfadaros con el pobre bhuvan que es un angelito que se le cruzan los cables de vez en cuando, bye.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    va till comprate otra tele que el patriota se ve de categoria

PD: el DNR en un BD lo unico que consigues es joder la calidad de imagen
    Ahi esta, lo ideal para ver la HD es desactivar casi todo.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo