Xavi, mi tele no podrá competir con una W4000, una X3500 o una pana de gama alta, pero hace un año era de lo mejorcito, por lo tanto creo que podemos asumir que supera con creces a una FirstLine y es capaz de reproducir una peli "en condiciones".![]()
No, con una W4000 o por mi como si es una XYZ90000 no se va a ver mucho mejor esta peli. A lo mejor colores más reales, contraste de grises mejor (menos desvío de gamma o como se llame), lo que quieras... pero en el caso de este BluRay (y de muchos) el problema es el material, no el televisor ni el reproductor. Porque este BluRay tiene "ruido", los típicos puntitos negros que vemos en el cine, y además una imagen con graining por un tubo en ocasiones. No me vas a decir que ESTO se va a ver nítido en una W4000 o una KURO:
Y lo digo porque pongo otras pelis que tengo en 1080p desde el HTPC y no se ven esos detalles - tengo unas 12 pelis de 720p y unas 5 de 1080p ripeadas, y hay muchas que se ven mejor que El Patriota.
Por eso digo que ya que nos cobran lo que nos cobran por peli, se pongan las pilas y dejen al menos "limpio" el material con algún retoque, porque si no en qué quedamos? Si me siento a la distancia mínima recomendada de la tele (unos 1,5 metros), veo el graining. Si me siento a más de 3 metros ya no veo el graining pero a esa distancia ya casi no se aprecia diferencia con 720p... y habiendo películas tanto digitales (estas se libran siempre claro) como NO digitales (ESDLA III, ripeado de transmision FullHD por cable de EE.UU.) que se ven libre de este problema creo que es algo que estoy en mi sano derecho de exigir en las pelis que compro.
Ojo, que soy un germano terco y quisquilloso, lo sé, pero que no me vendan la moto de "FullHD con calidad insuperable" y después me tope con el desierto de Ghobi en la cara de Kate Beckinsale...![]()
![]()