Regístrate para eliminar esta publicidad
Escucha ADAM y Yamaha activasY es que las únicas BR comerciales que me han parecido estar juiciosamente alineadas son las ATC.
Un saludete
P.D.: Las ATC50 me gustaron (más de lo que me esperaba) pero no más que las dos comentadas de MG y otras tantas............
La mayoría de ATC (al menos las antiguas) me siguen pareciendo buenas cajas
Última edición por atcing; 16/07/2008 a las 11:45
Gracias por la bienvenida Matias![]()
Desde luego tú eres uno de los más cachondos!!!!! . Con tus escritos me troncho![]()
![]()
![]()
Un saludete
Pequeña no es la medida pero es que......
Spoiler:
Pues si ello es así, yo no perdería este hilo :
https://www.forodvd.com/tema/56045-review-jbl-l890-jamo-807-ma-rs8-diva-5-2-y-hk-355-a/index8.html
que ya a partir de la página 10 :
https://www.forodvd.com/tema/56045-review-jbl-l890-jamo-807-ma-rs8-diva-5-2-y-hk-355-a/index10.html
ya es que la cosa se desmadra totalmente, sobre todo en el capítulo referente a los encantamientos en el castillo de Guser.
No sé qué porras me pasaría ese día, pero de lo que es descojonarme mientras escribía los post, doy fe de ello . Es más, seguro que alguno que me oyera debió de pensar que debía de haber perdido el juicio o que tal vez debiera estar poseído por algún misteriorso y perversor satánico ser .
Saludetes![]()
Hola Atcing:
Bienvenido a forodvd.
Saludos
Collons Matías!!!![]()
![]()
Eres el amo!!!
![]()
![]()
![]()
Gracias Demy![]()
Un saludete
Si, la verdad es que hay que tener cuidado con Matías que a la mínima monta un espectáculo erótico-festivo del copón.
Mira que es freudiano el tío...![]()
Por cierto atcing, bienvenido. ¿Tu utilizabas el sub para acompañar a las cajas verdad? En MG lo utilizastéis para hacer las comparativas no?
Es que tengo curiosidad por como tienes cortado y ecualizado el sub ya que últimamente le estoy dando vueltas al tema por limitaciones de mis cajitas![]()
Saludos!
Onkyo TX-SR605
Monitor Audio BR1 BR2 LCR.
Pioneer DV-600
Empezando en esto del Audio...
Lo ideal es cortarlo entre 80 y 100Hz. Mi sistema lo tengo cortado en 85Hz y mediante el corte para monitor del sub. Probé los cortes propios de las Yamaha MSP7 de 80, 100Hz, y el del sub de 85Hz, tanto por sí sólos como combinándolos, y el que mejor resultado me ha dado es el del sub a 85Hz. Mi sistema actual está conectado del Ultracurve al sub y del sub a los monitores activos con dicho corte.
Con un sólo Ultracurve (DEQs + PEQs) tengo suficientes ajustes para dejar la respuesta en frecuencia como me gusta (incluso pegando las cajas a la pared frontal).... bufffffffffff.........menos mal porque si no ya me veía con otro Ultracurve en serie![]()
![]()
![]()
Un saludete
P.D.: EL MG se utilizó el sub con las Trevi, con los resultados esperados y eso que la EQ se podía mejorar todavía mucho más, además de que ni siquiera partimos de una posición cajas/oyente estudiada (buscando refuerzo en la zona baja donde todavía trabajaba las Trevi) y seguramente hubiera ganado SPL aunque el límite era más bien del ampli de poca potencia que incorpora, que clippea en transitorios en el momento que subes el pote ......![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por atcing; 16/07/2008 a las 23:08
Bienvenido Atcing!
Es un placer verte por aquí. Tus conocimientos son siempre instructivos, espero seguir aprendiendo.
Saludos!!
Faltan cinco días...
¿Es una indirecta ?![]()
Lo digo por los días que faltan![]()