360 con 3LR
Día de 3LR........... Sábado 10
Llamada al SAT......Domingo 11
Recogida por UPS...Lunes 12
Llega a Alemania....Jueves 15
Sale de Alemania...Lunes 19
Entrega por UPS...Viernes 23
Perfecto el servicio del SAT. Una pena tener que recurrir a ellos, pero perfecto. Ni siquiera dos semanas.
Saludos
No, me apetecía mandarla a Alemania de intercambio. Mando la consola y viene una caja de c e r v e z a s (mensaje subliminal para Nexus).
Pues claro!!! La 360 normal.
Saludos
No si ahora que te pete la consola y la tengas que enviar al SAT es una buena noticia.
Vaya tela...
Y la PS3 de 40g te la cambian en 2 semanas o menos.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues aunque parezca extraño... es bastante menos ruidosa de cuando la mandé. En teoría el fallo que me señalan en la hoja de reparación es el de la placa base . Se supone que cambiada y testada con protocolos de... y durante dos horas en marcha y bla bla bla.
No he cogido la linterna para ver si han puesto una placa con tal o cual, me da lo mismo. Pero si mete menos ruido. Claro que el lector no lo han cambiado .
Saludos
Pues mi lector cada vez hace mas ruido al leer el disco y ya casi me recuerda el estractor de la cocina!!!!!! Esperemos que el diseño de la futura xbox este a la altura de su calidad y no como en esta generación. LLevo 5 consolas y estoy aburrido de mandarla al sat aunque se no me acuerdo quien era tiene el record absoluto .
Juk, a fisfrutarla hastaque se te pete de nuevo!!!!!!
A mi se me ha petado dos consolas en el mismo día!!!!!, imaginate la cara de pringao que se me quedó!!!!!. ES una cuestion de pura suerte. Hay gente incluso que no se le ha petado nunca. Y te puedo asegurar que no soy de los que le dan mucha caña. No se si el calor en verano en mallorca y la humedad haya ayudado. Lo curioso es que esta es la consola que me ha hecho pasar mejores ratos en terminos generales y la que mas problema me ha dado!!!!1
almenos microsoft sabe reconocer los errores y tiene un buen sat no como sony que no reconoce los problemas de ps3 de 60gygas aunque de una manera no oficial lo han hecho porque de manera oficial tienen huevos reconocer los problemas y haceptar las conseqüencias. aqui pongo un enlace.
http://www.meristation.com/v3/des_no...12f591&pic=PS3
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente