Dicen que los nuevos plasmas Panasonic para TDT se ven muv¡cho mejor, y creo que para "furbo", también, es más, creo que me estoy decantando por el Panasonic 37" PX80, saludos Xeretano
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hace unos meses me ayudasteis a elegir el dvd grabador y estoy muy contenta con mi pioneer 545. Ahora quiero una tele LCD para aprovechar su salida HDMI.
La quiero de 40-42 pulgadas, fullHD, TDT, buen contraste, y bueno, que se vea bien en mi salón. Este tiene mucha luz y del sofá a la tele hay 3 metros.
He echado un vistado y he visto:
- LG 42LG5000
- LG 42LF75
- SONY KDL 40D3500
- SONY KDL 40V3000
Todas rondan los 1000 euros o algo mas en internet, aunque no se si buscar un sitio donde me financien a pesar de que salga mas caro.
¿que os parece estas teles? ¿alguna otra de calidad y precios similares?
Se que estas preguntas os aburren, pero apiadaos de mi que ando bastante despistada en el tema y quiero un TV buenecilla para que mi novio vea la eurocopa como un rey.
Por cierto, ¿todas la s pantallas tienen solo la relación aspecto 16:9? ¿ninguna deja elegir la de toda la vida? que quereis que os diga, estoy acostumbrada a formato no panoramico.
Salu2 desde Cádiz y gra
cias
Marta
Última edición por jmjayme; 24/05/2008 a las 04:28
Dicen que los nuevos plasmas Panasonic para TDT se ven muv¡cho mejor, y creo que para "furbo", también, es más, creo que me estoy decantando por el Panasonic 37" PX80, saludos Xeretano
La serie w de sony bravia esta un escalon por encima de esas y de precio no se lleva mucho,sobre todo la serie w3000.
Por lo del formato no te preocupes porque puedes elegir entre varias y para ver la eurocopa bien con esa tv la veras,pero si realmente quieres que tu novio la vea como un rey lo mejor es el canal+hd con los partidos en alta definicion,ahi es cuando realmente disfrutas estas tvs.
Salu2.
Gracias por responder, chicos.
Tambien mehan hablado de los plamas de PANAsonic, en concreto el modelo 42PZ80E, con fullhd y de los vieira hablan marvillas, aunque yo creia que el plasma estaba muerto. ¿le vendria bien a mi pedazo de salon iluminado ese plasma?
mientras mirare lo de la seria z de sony
gracias mil
pd que yo tambien quiero ver mis pelis en la pantalla eh
No sé porque dices que no te dejan poner la relación "de toda la vida". Selecciona 4:3 y ya está.
Pero si vas a hacerla trabajar muchas horas en ese modo, el plasma se desgastará de forma irregular (más en le centro de la pantalla que en los lados) y cuando la pases a 16:9 para ver una peli, lo notarás. En ese caso, elige mejor un LCD, que no se "quema".
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Yo te diría incluso que no te hace falta ponerla en 4:3, en unos días te has acostumbrado a este formato con la TDT.
La gente de por aquí recomienda plasma para ver la TV: TDT, analógico, DVDs... y para consolas y ordenadores mejor los LCDs. Si vas a ver un Blu-Ray es donde por lo visto están más igualadas.
Mi consejo es que vayas a establecimientos y las veas funcionando para saber si lo que necesitas es plasma o LCD.
Un saludo.
Vereis, vemos 4 o 5 horas de tv. De ellas 2 o 3 de pelis o series grabadas de la tele o en el dvd del videoclub de internet (creo que eso no es alta definicion). Algun partido suelto (bueno, estos dias mas, jeje) y una hora y pico al dia para la xbox (lo tengo controlado a mi chico, que si no...)
Parece que para lo poco que usaré la alta definición mejor un plasma por lo que contais. La serie pz80 de Panasonic me mola, chicos.
ah y gracias por vuestra generosidad