Las tv entre las q dudo
Regístrate para eliminar esta publicidad
- Panasonic PZ85 46". Me encanta la imagen q tiene pero me jode q no tenga conexión USB ni TDTHD por el precio q tiene.
- 47LG6000 Scarlet un LCD q tiene de todo por un buen precio aunq por poco mas te puedes ir a otras en teoría mejores, pero es un modelo q en un factory q conozcco me lo pueden conseguir a buen precio. La duda q tengo con él es si es ciertamente 100Hz (en las especificaciones no lo indica) si tiene 24p y si es bueno q tenga TDT actualizable con aumentador de señal (no se si eso me servirá para pillar mas canales con el tdt q los q sintonizo ahora).
- Samsung 46A676 es un LCD q lo tiene todo por un precio mas o menos bueno ahora 1900€, aunq se escuchan rumores de q no se ve bien del todo y da problemas (no se si será verdad)
- Philips 9703 ó 9603 en tamaño 46" ó 52". Son los lcd q mas me gustan, mas ahora q tienen de todo pero no he visto aunq este a la venta este tamaño de pulgadas ni el precio por lo q me temo q valfrá mucho.
Despues de mucho pensar creo q será una de estas 4 la q me compre pero no se si esperaré a un par de meses para ver si bajan después de la eurocopa o sale una buena oferta por alguna de ellas (si alguna se pusiese a 1500€ ni me lo pensaba) aunq si veo alguna buena oferta por otro lcd q tenga entre 46" y 52" me lo pillo pq tela lo q valen de salida y lo q bajan despues.
Saludos