el reloje de arriba sube dos minutos por minuto real... a los 22 segundos, y al llegar a los 60.
El de abajo siempre sube de 77:03:39 hasta 77:04:38 y vuelve a bajar un minuto entonces... coincidiendo este momento, el de los 38 segundos, con los 22 segundos del de arriba.
Muy raro.
Por cierto, he visto "algo" caminar y acercarse hasta la puerta de esa... choza? Humano, sí, pero vivo? No sé, ni caminaba como zombie ni como un humano normal, caminaba muy relajado... y dentro parece haber actividad, no?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ya acabó la cuenta atrás de la web
http://www.residentevil.com/5/main.php
Con nuevas imágenes y el nuevo trailer
fecha?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Han colgado un nuevo video en el bazar, éste ya con subtítulos en español. Qué decir que va a ser un superventas, no hay duda
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
¿Qué dicen en español? "Agárrenlo" "A.por.el" ¿etc...?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
en meristation han probado una demo del juego y todo apunta a un nuevo AAA, aqui os dejo lo mas destacable para mi:
La presentación continuó con la primera demo en tiempo real mostrada del juego y explicada paso a paso por Jun Takeuchi, quien la introdujo con las siguientes palabras “Mucha gente se cree que lo que hemos mostrado no es ingame, sino vídeo. Por ello, hoy vamos a mostraros una demo, para disipar las dudas de una vez por todas”. Dicho y hecho: La demo comenzó y Resident Evil 5 luce igual, sino mejor, que todos los vídeos que se han visto hasta el momento. Técnicamente estamos ante un nuevo techo, con unos modelados grandes y detallados y un uso de las luces y las sombras poco menos que magistral.
El sistema de daños en las diferentes partes del cuerpo fue una de las cosas más atractivas que pudimos ver. Cada tipo de enemigo reacciona de forma diferente a ellos, contando con una animación para cada disparo recibido en puntos como la rodilla, el abdomen, la cabeza o el cuello, por ejemplo. Este acercamiento al ultrarealismo pudo verse varias veces a lo largo de la demo, siendo la clave de todo la interacción con el escenario en tiempo real.
El escenario será pues interactivo, reaccionando a los movimientos del personaje en todo momento. Si disparamos a una zona, se romperá –por ejemplo ventanas-, y si lanzamos una granada o simplemente disparamos a unos barriles, todo lo que está a su alrededor saltará por los aires. Pura lógica.
e incluso el cuchillo, sin igual para distancias cortas y ataques cuerpo a cuerpo. Hablando de éstos, hay que recalcar que se ha recuperado el sistema de Quick Time Events de Resident Evil 4. Acercando a Chris a un enemigo, le podemos golpear y realizar varias llaves o técnicas bastante realistas, sin llegar a ser tan ‘fantásticas’ como las de los juegos de lucha.
Cuando un periodista preguntó a Jun Takeuchi si alguien sería capaz de acabarse el juego prescindiendo de las armas y utilizando sólo ataques físicos, respondió entre risas que sería bastante complicado, pero no imposible. Podéis haceros así una idea de la potencia de este tipo de golpes y su gran importancia. Si nos quedamos sin munición, algo que a priori parece algo no muy difícil –en la demo Chris no tenía muchos cargadores-, siempre podemos usar los ataques físicos como una solución viable y no un ataque suicida.
Troy... máximo respeto hacia ti, of course..
Pero una vez leido la fuente a la que te refieres.. ya no he continuado leyendo NADA (en serio).
Sólo recordarte una frase mítica, y reciente además:
"después de jugar a GT5 Prologue, la realidad se ve borrosa".
Creo que con esto, sería suficiente para obviar a dicha fuente, salvo para momentos de cachondéo..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sharp LC-70LE857E
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Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Esas son las incongruencias de los boxers por un lado te dicen una cosa pero las contrarias se las callan como si no ocurrieran.
Hay que entender que siempre se tiende a exagerar tanto para un lado como para el otro. La realidad no se borrosa después de jugarlo, pero el juego tiene el mejor y lo recalco que se que os jode el mejor apartado gráfico de un juego de coches.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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