Nadie me puede dar su opinion? soy novato y no quisiera equivocarme en la compra, gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, me han dicho en philips que el modelo saldra a principios de junio.las caracteristicas son :
Format d'image Écran large
Luminosité 500 cd/m²
Contraste écran dynamique 30 000:1
Temps de réponse (standard) 3 (équiv. BEW) ms
Angle de visualisation 176º (H)/176º (V)
Diagonale verrerie (po) 42 pouce
Diagonale verrerie (cm) 107 cm
Type d'écran Écran LCD Full HD W-UXGA à matrice act.
Résolution d'écran 1920 x 1080p
Amélioration de l'image Pixel Plus 3 HD , Compensation de mouvement 3/2 - 2/2 , Filtre en peigne 3D , Active Control+Capteur de luminosité , Contraste dynamique amélioré , Progressive Scan , LCD 100 Hz , Résolution 1080p, 24/25/30 Hz , Résolution 1080p, 50/60 Hz , HD Natural Motion
Amélioration de l'écran Écran avec traitement antireflet
Traitement des couleurs 4000 milliards de couleurs (RVB 14 bits)
Connectivité
Ext. 1 SCART Audio G/D, Entrée/sortie CVBS, RVB
Ext. 2 SCART Audio G/D, Entrée/sortie CVBS, RVB
Ext 3 YUV, Entrée audio G/D, entrée PC VGA
Ext. 4 HDMI v1.3
Ext. 5 HDMI v1.3
Ext. 6 HDMI v1.3
Contrôle HDMI (fonctions CEC) Activation de la lecture d'une seule pression sur un bouton, Contrôle audio du système, Mise en veille du système
Connexions avant/latérales Entrée audio G/D, Entrée CVBS, Sortie casque, Entrée S-Vidéo, USB, HDMI v1.3
Autres connexions Sortie audio analogique G/D, Sortie S/PDIF (coaxiale), Interface commune
Me gustaria saber que os parece el precio estara sobre los 1500euros. cual es mejor la 7403 o la 7603 ? gracias
http://www.consumer.philips.com/cons.../42PFL7403H-10
Nadie me puede dar su opinion? soy novato y no quisiera equivocarme en la compra, gracias
Tiene buena pinta sobre el papel, habra que ver si alguien la ha visto.
hola
pues yo espero hasta junio, segun veo en la pagina de philips españa ya aparecen los modelos 74x3, aunque en la pagina de francia salen mas modelos aún, ¿y eso por qué?
creo que no llevan ambilight, por lo tanto seran algo mas economicas
en cuanto calidad debe ser muy semejante a la 7603
pues en francia parece que se esta vendiendo por los 1600€ :/
http://fr.kelkoo.be/sbs/100311823/19373631.html
en esta pagina http://www.cinemotion.biz/informacion.php?iinfo=481 se ve comparan los modelox 74x3 con los 76x3, no viene en el pagina esa, pero parece que traen puerto vga
si en redcoon la 7603 se ve por 1345 (creo) la 7403 deberia estar en 1295 aproximadamente (suposiciones mias)
arggg
he visto una philips y el borde exterior trasparente me ha decepcionado, es plástico y yo creía que era cristal
El modelo 42PFL7423H/12 segun pone en la pagina de philps viene con tdt hd si no me equivoco.Este tdt funcionaria igual si no emiten señan de alta definicion por tdt aun? alguien lo sabe gracias.
pues entonces me imagino que ya me decidire por esta tv , estoy a la espera de los precios cuando los tenga los pongo.
Malas noticias, esto es lo que me han mandando de philps
PHILIPS Estimado Sr XXXXXX., Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre la disponibilidad y dónde adquirir el producto 42PFL7423H. El producto que Ud nos consulta, figura actualmente como no disponible en nuestro listado de productos en gama, lo que significa que no se comercializa en España. En efecto, no hay ningún televisor Philips en España, por el momento, que venga con sintonizador HD. Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-184514841. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS
Pues si no se comercializa no se para que lo ponen en la pagina web sera para hacernos ganas
y es mas, si no venden sus teles con TDT HD, pues eso menos que venden, porque tenerlas las tienen
Pues yo no entiendo nada,si no las venden para que las ponen, y si las fabrican por que no las venden?
yo creo que como esta tele es nueva , a lo mejor aun no la empezaron a cormercializar por que de momento no la encuentro en ningun lado como la 42plf7403 y que detro de unas semanas ya estara en el mercado, por que si no es que no se entiende.
Hola, hoy he estado mirando la 5603 q se supone un modelo inferior y me ha encantado, a la espera estoy como vosotros del modelo 7403 pinta muy bien y ademas a precio correcto.
Un saludo.
Última edición por kenchy; 28/05/2008 a las 00:34
hola
he visto la de 32" en el leclerc por 879, en el urende he preguntado por la de 42" y sale por 1279, ambas la D, no la H, y según el vendedor del leclerc la H no la traían a españa
Que te a parecido la imagen de la de 32"?en teoria deberia ser mejor que la del modelo 7603 ¿no?