Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 464

LCD Philips PFL-7403

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

Regístrate para eliminar esta publicidad

Modelo 7403H en Electroprecio!!
    Eso sí de 47 pulgadas (1499€)
    Y eso que ayer al mediodia no habia nada nuevo en la web

Al que le cuadre el tamaño/precio que ande rapido

De la 42 pulgadas parece que todavia no hay novedades....

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Hola compañeros:

Ayer conecte el portatil a la TV por un cable VGA y no fui capaz de que me admitiera mas de 1280 puntos de resolución, la trajeta grafica del portatil, llega hasta los 1920, pero la TV no queria saber nada de tanto punto.

Por cierto la Entrada VGA (PC) es la denominada EXT3.

... seguiremos probando...

aspirante
    Registro
    02 oct, 08

Pues sí, en electroprecio la de 47'', que rabia, me toca seguir esperarndo, porque creo que la parienta me mataría si la cojo tan grande. Ya me costó conseguirla de 42 '' (con tres metros y poco de espacio).

Un saludo

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Bueno chicos
    POR FIIIIIINNNNNNNNN!!
    Desde hoy por la tarde soy poseedor de un flamante Philps 42PFL7433D/12
    Sí lo habéis leido bien, una 7433D

Habia pedido una 7403 por Electroprecio pero llevaba casi un mes esperando (no se lo culpo a ellos, he tenido que pedir justo cuando lo deben de tener complicado para traer..)

El caso es que como ya comenté en algún post hace tiempo, sabía que la tienda EXPERT de Galapagar (Madrid) tenían modelos 7433D en almacen central cuando lo pregunté este verano pasado, pero el precio rondaba los 1500 en aquel entonces.

Bueno pues les llamé el martes y seguián teniendo varios en stock (se ve que la gente de la calle no esta al tanto o los de la tienda las promocionan mal )
    1200(y)€ via transferencia ayer, y esta misma tarde me lo trajeron a casa, me lo instalaron y aqui estoy

Al tener stock en "central" por si a alguien le interesa, supongo que os lo pueden traer a mas sitos (digo yo)
    Bueno, alli acaba la "publicidad", nunca tengo claro si se ve mal que mencionemos los nombres de las tiendas por estos foros, pero ahi queda, si alguien como yo (Trac??) lleva tiempo esperando que sepais que las hay disponibles

Encima, como señalo arriba es una 7433D (La diferencia es que tiene Ethernet con lo que se podría conectar a una red y tambien creo que es compatible con el famoso DLNA )

Bueno, yendo mas al grano

Me lo instalaron y comprobé lo de la EPG, asi que directamente me baje la ultima actualización de Philips (000.083.000.000) la actualize sin problemas y por tanto yo tambien me sumo a los que confirman que la actualizacion arregla lo de la EPG de 7/8 dias

Que más?,
    Mira que la veo "mas pequeña" de lo que me esperaba
    (no en serio, 47 sería demasiado y se sale de presupuesto, pero creo que el que tenga 2,5-3m de distancia y no le importen esos 300€ mas (Electroprecio) que no lo dude, podría ser la diferencia entre estar asi y "sólo" estar asi

Sabiendo que me la traian hoy me compré unos cables YUV para conectar el DVD y al principio no me daba señal
    Tuve que volver a conectar el DVD por Euroconector y en el menu decirle que saque el video por YUV

De momento poco mas que añadir a los temas que ya se han comentado por aqui
    Luego conectaré el ordenador por HDMI para ver qué tal se ven los mkvs...

Bueno pues eso, que ya por fin puedo hablar con ese tanto mas "criterio"
    Siento la chapa

42PFL7433D

recién llegado
    Registro
    24 oct, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 32PFL7403

Hola gente!
    Ayer adquirí una 32pfl7403d, me ha salido por menos de 800? debajo de casa, tengo en el salón una Bravia 46kdlW4000, y he de decir que para tdt, tanto por tamaño como por los 100hz, gana la philips por goleada, así que estoy muy contento con ella.
    Mi único "problema" es la programación 8 días, que tampoco aparece, he buscado actualizaciones y solo he encontrado una de este mes, pero en inglés, si la instalo ¿se cambiaria el idioma de la TV? ¿sería una locura meterle el firm de la de 42"?
    Gracias y un saludo.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Los archivos de actualización suelen tener unos 26-27 Mb de tamaño, y en la pagina de philips debería de estar el último disponible en castellano.

Según creo (no estoy seguro) el firm es el mismo que el de las hermanas mayores (9603/9703). OJO, sólo para la 7403, para la 7603 el firm de las 9603/9703 no sirve, no es el mismo.

Y según leí en un foro extranjero, aunque yo no me arriesgaría, los firms son exactamente iguales para todos los idiomas.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    24 oct, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Los archivos de actualización suelen tener unos 26-27 Mb de tamaño, y en la pagina de philips debería de estar el último disponible en castellano.

Según creo (no estoy seguro) el firm es el mismo que el de las hermanas mayores (9603/9703). OJO, sólo para la 7403, para la 7603 el firm de las 9603/9703 no sirve, no es el mismo.

Y según leí en un foro extranjero, aunque yo no me arriesgaría, los firms son exactamente iguales para todos los idiomas.

Un saludo.
    En efecto el tamaño el firm es ese, pero el único problema que tengo es el del idioma, ya que solo hay uno, y en inglés.
    Es este: FIRMWARE 32PFL7403D
    Como ves, no aparece en castellano, ni siquiera en versiones anteriores. No se si probar... la verdad... no se si directamente no me lo aceptará, o "solo" me cambiará el idioma de la TV... no se no se...
    Última edición por dlt0rre; 25/10/2008 a las 13:19

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Pues la verdad es que he estado viendo la pagina de Philips, y los 7403 de 37 pulgadas en adelante llevan el mismo firm que las 9603/9703, pero la última actualización de la de 32 no es la misma, ni tampoco es la misma que la última actualización de las 7603, aunque estas dos se parecen bastante
    (las dos son 000.064)

De todas formas si no lo tienes claro, habla con atención al cliente, pero yo creo que si está en la página española, no habrá problema ni cambiará el idioma.

Los firm de la 7603 también está en Inglés, y no se ha escuchado ninguna queja al respecto.

A ver si alguien poseedor de una 7603 arroja algo de luz al respecto.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Sí parece ser distinta la FIRM para la 32 vs la 37/la 42
    Pero el idioma es lo de menos, no te cambiará el idioma ni nada (y si lo hiciera, en el menu de configuración lo vuelves a cambiar, pero insisto NO creo que te lo cambie)

Lo único importante es instalar la versión para el MODELO (32) correcto

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

como bien dice Palehorse tienes que meterle el que corresponde a tu pantalla pero da igual el idioma no te cambiara en ningun sitio esto es un "archivo" interno que no te modifica nada del menu, yo tengo una 7603 y siempre me bajo uno que pone "ingles" la diferencia es que a la 7603 no le actualiza la epg semanal y seguimos con la diaria

un salduo

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Esta de nuevo la 7403 de 42" en Electroprecio!
    Y por fin es la H
    Y esta mas barata!!
    Eso sí, me lo he debido de perder en estos 2 dias desde que tengo la mía por que no aparece como "Envío Inmediato"...eso es que llegaron hacen poco y ya se les agotaron? O es que se pueden pedir con un tiempo (razonable) de espera?

Bueno suerte a todos (futuros compradores)

recién llegado
    Registro
    24 oct, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 32PFL7403

Buenas.
    Ya actualicé la 32PFL7403 con el firm en inglés y ningún problema, peeeero, todo sigue igual, es decir, el EPG sigue siendo el del mismo día, así que no se que más hacer. Y es una *utada, porque ya me he acostumbrado a verlo en la W4000 del salón...
    Alguna otra solución?
    Gracias!

aspirante
    Registro
    20 oct, 08

Bueno estoy casi decidido a comprar esta Tv pero en 32 pulgadas, además la ponen muy bien en la comparativa de la revista de la OCU, solo por detrás de la 9603 , aunque parece que le gana en algunos detalles como la visión de contenidos de alta definición por HDMI. Pero Le dan un punto negativo en cuanto al ángulo de visión, qué me podéis decir de esto los que la tenéis? . Gracias y saludos.

principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08

Hola a tod@s
    El dia 24 hice el pedido en Electroprecio de la 42 pfl7403h,primero llame par cerciorarme y me dijeron que solo tenian el precio, que estaban esperando que le llegara esta semana, asi que la reservé y estoy esperando que me llamen para confirmar la entrega.
    El precio es de 1099E
    Cuando sepa algo ya os contare....

aspirante
    Registro
    02 oct, 08

Hola iobertiano,
    esta tarde cuando llegue a casa voy a reservar la mia.
    Por cierto, hiciste ya la transferencia o cuando llegue el lcd?

Esperemos que no tarden mucho en traeralas, estoy como loco por tenerla en casa.

Un saludo

+ Responder tema
Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo