Hola a los "recien llegados"
Lo cierto es que es dificil encontrar justo lo que buscas cuanto mas largo sea el hilo (y eso que este no tiene nada que ver con el del 9603-9703)
Muchas de las preguntas que haceis se han hecho y respondido varias veces tanto en este como en los hilos de los modelos "hermano" Philips
Pero ya que aqui se trata de ayudar intento resumir un poco:
Modelos (de "inferior" a "superior")
• 5603 : Pixel Plus HD
• 7603 : Pixel Plus 3 HD / HD Natural Motion / Ambilight 2
• 7403 : Pixel Plus 3 HD / HD Natural Motion / 100 Hz
• 9603 : Perfect: Pixel HD Engine, Natural Motion, Contrast / Ambilight 2 Spectra / 100 Hz
• 9703 : Perfect: Pixel HD Engine, Natural Motion, Contrast, Colors / Ambilight 3 Spectra / 100 Hz / DLNA
• 9803 : idéntica a la 9703 con diseño en aluminio y con retro-iluminación LED / DLNA
Una descripción detallada de porqué uno es mejor/peor no cabe aqui, por lo que os recomendaria mirar www.philips.es y comparar los distintos modelos, o hacer lo mismo en una web llamada www.lcd-compare.com (esta en frances pero se entiende, aqui os pongo un enlace directo a una comparativa de todos ellos
http://www.lcd-compare.com/index.php...I42PFL5603H=on)
(Vereis aqui por ejemplo que salen la 7433 y la 7423..la unica diferencia con la 7403 segun esta web es quien las distribuye y, a nivel tecnico, tienen puerto Ethernet para conectar a la red)
Ademas mucho va en gustos personales, y sobre todo lo que estes dispuesto a pagar (si tuvieramos todos 3000€ de sobra no creo que nadie bajaba de una 9803 no?)
D/H
D= TDT Estándar
H= TDT con soporte para futura emisión en alta definición (si/cuando llegue)
En España ya se venden modelos H tanto por internet como en tiendas fisicas
"Oliwa" cuando te han dicho que la 32PFL7403 es de lo mejor en HD Ready, no creo que mientan, y es que en 32" la 7403 no es FullHD (de estos Philips creo que solo lo es la 9603 en adelante en 32")
Sobre el tema de los juegos, yo no juego asi que no puedo aportar opiniones, pero leia en distintos hilos sobre el tema del lag antes de comprarme la 7403 y sé que trae un "modo juego" que supuestamente quita/reduce bastante el lag. Creo por ejemplo que la 7603 no trae un modo juego
He visto mas comentarios al respecto en el hilo 9603-9703 y en el de la 7603
Como veis cada modelo tiene un hilo dedicado por aqui donde cada uno cuenta su opinión, etc.
Sobre cómo se ve (la 7403) os diré de nuevo que MUCHO depende de como este conectado (HDMI, Componentes, RGB), la calidad de la señal que le llega, y la configuración que le pongas. Los modos "smart" te facilitan la vida, pero luego cada uno debe modificar color, brillo, nitidez, etc a su gusto personal.
Siempre acabo escribiendo tochazos sin querer
Recomiendo que leiais los distintos hilos con paciencia, se aprende mucho...
Saludos