Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 464

LCD Philips PFL-7403

recién llegado
    Registro
    24 oct, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 32PFL7403

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos!

Por un lado decirle a fernandojeque tengo su mismo modelo en 32" actualizado también con el firm inglés, y sigo sin el EPG semanal.

Y por otro, decir a los que dudan del lag, que en mi caso, y habiendo probado (sin modo juego, no se la de 40", pero la de 32" no lo tiene) el Fifa09, Dead Space y Mirror's Edge (todos en PS3) por HDMI, no he notado NADA, y tengo en el comedor una 46W4000, y no nota diferencias en cuanto a lag.

Pd: Aprovecho para volver a reportar mi duda:

- Algunas veces aparece como una mancha borrosa (como si fuera un "aura" -si, si, jeje-) entorno a las personas cuando se mueven, ¿será por alguna opción que no tengo activada?(yo creo que está todo activado...)
    Gracias!

Un saludo!
    Última edición por dlt0rre; 03/11/2008 a las 12:52

aspirante
    Registro
    16 nov, 07

Cita Iniciado por dlt0rre Ver mensaje
    Hola a todos!

Por un lado decirle a fernandojeque tengo su mismo modelo en 32" actualizado también con el firm inglés, y sigo sin el EPG semanal.

Y por otro, decir a los que dudan del lag, que en mi caso, y habiendo probado (sin modo juego, no se la de 40", pero la de 32" no lo tiene) el Fifa09, Dead Space y Mirror's Edge (todos en PS3) por HDMI, no he notado NADA, y tengo en el comedor una 46W4000, y no nota diferencias en cuanto a lag.
    Hola DLT0RRE,

El modelo que tu tienes, 7403H, es el que también me interesa a mí. Querría preguntarte, si no es mucho pedir:

-¿Dónde lo has comprado? ¿También en Makrostv?
    -Me interesa muuucho lo que comentas del lag. Veo que la has conectado a una PS3 y que no encuentras lag. Sin embargo el lag se nota más con la Wii. Yo tengo una wii y en una Philips lcd del año pasado el lag que había era grande. Se notaba sobre todo al jugar a juegos de disparos, osea, en aquellos en los que hay pulsar justo en el momento adecuado. ¿No tendrás tu la wii por casualidad para probar la tele, verdad? Porque claro, si la compro por internet, después normalmente no te dejan devolverla...
    -¿Entonces dices que la 7403H no tiene modo juego? Es decir, que no se puede activar o desactivar esa opción porque no la tiene, quieres decir...

Gracias por tus respuestas

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

Hola
    Podeis comparar los modelos 42 y 32 aqui

Al desplegar la sección "Comodidad" podras ver que en "Modo inteligente pone
    Juego, Película, Personal, Ahorro de energía, Normal y Vivo para la 42 y solo Película, Normal y Vivo para la 32

En terminos reales, por lo que veo en la mía el "modo juego" desactiva los 100hz y el HD Natural Motion, y creo tambien desactiva la reduccion de artefactos MPEG. (ademas de modificar brillo, contraste, etc)

No sé cómo influye exactamente en el tema del lag, pero lo dicho, sin el modo inteligente que lo hace solo, tu mismo lo podrás hacer a mano...

aspirante
    Registro
    16 ene, 06

Hola a todos.
    Después de mucho deambular buscando, he decidido comprar una 7403H de 42".
    Tengo una duda respecto a la conexión USB; ¿sirve para ver una peli en divx (por ejemplo) grabada en un lápiz de memoria, o solo sirve para fotos y música?
    Sé que la serie 9 si sirve, pero en la 7 no lo tengo claro.
    Gracias y un saludo

recién llegado
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    Hola
    Podeis comparar los modelos 42 y 32 aqui

Al desplegar la sección "Comodidad" podras ver que en "Modo inteligente pone
    Juego, Película, Personal, Ahorro de energía, Normal y Vivo para la 42 y solo Película, Normal y Vivo para la 32

En terminos reales, por lo que veo en la mía el "modo juego" desactiva los 100hz y el HD Natural Motion, y creo tambien desactiva la reduccion de artefactos MPEG. (ademas de modificar brillo, contraste, etc)

No sé cómo influye exactamente en el tema del lag, pero lo dicho, sin el modo inteligente que lo hace solo, tu mismo lo podrás hacer a mano...
    Hola despues de mucho pensar entre un plasma y un LCD, me compre el Philips 32PFL7403D, ya que lo queria principalmente para jugar con la Xbox360.
    Me compre esta Tv por el tema del pixel plus 3HD, el HDNM, los 100Hz, y los 3ms. Y leyendo los post veo que tengo que tener desactivados el HDNM y los 100HZ para que no haya lag. Entonces esas opciones solo me serviran para ver la Tv y peliculas?
    El contraste dinamico, no hace que los blanco se os vean un poco mal? me he dado cuenta con las imagenes de jugador o las ventanas de los logros, como el de castle crashers, que con el contraste dinamico el blanco parece que brilla mucho. Otro ejemplo es la imagen de jugador del panda con el fondo verde. quien tenga una 360 sabra cual le digo. Yo lo veo mejor con el contrate dinamico desactivado.
    Y otra cosa, por lag os referis a darle al boton y lo que tarda en la pantalla en realizarse la accion? no es lo mismo que las estelas o ghosting, verdad?
    El mejor modo para jugar es con el HDNM desactivado, 100Hz fuera, y el ruido tambien desactivado?

Por cierto el USB que tiene este modelo, solo sirve para ver fotos y escuchar MP3's al menos son las opciones que me da, y que pone el manual

Muchas gracias y siento el toston
    Última edición por yagami; 04/11/2008 a las 23:09

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por maliayo Ver mensaje
    Hola a todos.
    Después de mucho deambular buscando, he decidido comprar una 7403H de 42".
    Tengo una duda respecto a la conexión USB; ¿sirve para ver una peli en divx (por ejemplo) grabada en un lápiz de memoria, o solo sirve para fotos y música?
    Sé que la serie 9 si sirve, pero en la 7 no lo tengo claro.
    Gracias y un saludo
    Fotos, música y videos MPEG1 y MPEG2 (eso que es?) en el modelo de 42", en el de 32 sólo fotos y música
    Los Divx son/equivalen a MPEG4 con lo que NO los lee nativamente.
    La misma historia con la serie 9.
    Si estas leyendo MPEG 4 en algun lado (para cualquier modelo "H") se refiere al formato TDT que reconoce (TDT-HD)

Yo acabo de probar un Lapiz con una foto, un Divx y un mp3.
    La foto y la musica sí se ven....

Saludos

aspirante
    Registro
    02 oct, 08

Es una pena que para los que vamos a ver mucha peli en DivX no lea MPEG 4. Este tipo de cosillas me imagino que ni con alguna actualización de software se podrá solventar verdad?
    Como ya he dicho en alguna otra ocasión, me tocará buscar algún sistema como hacerme con un palomitas o un htpc(este último es el que más me gusta pero xa los que no sabemos mucho de componentes, es un pokillo lioso).
    Lo dicho una auténtica pena.
    Por cierto, sigo esperando que me digan algo desde electroprecio, espero que a finales de esta semana me avisen. Yo os contaré.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    24 oct, 08

Cita Iniciado por oliwa Ver mensaje
    Hola DLT0RRE,

El modelo que tu tienes, 7403H, es el que también me interesa a mí. Querría preguntarte, si no es mucho pedir:

-¿Dónde lo has comprado? ¿También en Makrostv?
    -Me interesa muuucho lo que comentas del lag. Veo que la has conectado a una PS3 y que no encuentras lag. Sin embargo el lag se nota más con la Wii. Yo tengo una wii y en una Philips lcd del año pasado el lag que había era grande. Se notaba sobre todo al jugar a juegos de disparos, osea, en aquellos en los que hay pulsar justo en el momento adecuado. ¿No tendrás tu la wii por casualidad para probar la tele, verdad? Porque claro, si la compro por internet, después normalmente no te dejan devolverla...
    -¿Entonces dices que la 7403H no tiene modo juego? Es decir, que no se puede activar o desactivar esa opción porque no la tiene, quieres decir...

Gracias por tus respuestas
    Hola oliwa, y perdón por el retraso.
    - La he comprado en un Tien21 por 750€, el PVP era de 799€, pero me hice un descuentillo, por Internet no la he visto mucho más barata.
    - Si te esperas, este fin de semana tendrá ya la Wii (ahora mismo está en casa de mis padres) y te comento.
    Como ya han asegurado más arriba, no hay modo "juego", pero se puede "emular" a mano, modificando los ajustes. Con la PS3 no me ha hecho falta, ya te digo que la veo perfecta con los juegos que he probado (ya te diré que tal con la Wii).
    Vuelvo a repetir, que lo único raro que he notado (de momento solo con el TDT), es unas "sombras borrosas" (ya no se como llamarlo) en torno a los objetos(personas) en movimiento, seguramente sea algún ajuste que no esté puesto correctamente, pero es bastante molesto, la verdad.

Un saludo!!

aspirante
    Registro
    16 nov, 07

Muchas gracias DLT0RRE !!

Espero ansioso tu respuesta cuando la pruebes con la Wii, me harás un gran favor. El lag se suele notar sobre todo con juegos de disparos. Si la pruebas con el juego Wiiplay (que casi todo el mundo ya que viene incluido con el mando extra), en el subjuego de disparos, ahí es donde más se puede notar la diferencia (yo, que suelo se bueno con eso, sacaba puntuaciones malísimas en la LCD philips que comentaba en mi post, puesto que el lag hacía que yo disparase cuando el objetivo ya estaba en realidad fuera de mi punto de mira, es decir, la tele muestra la imagen un poco después de que el procesador de la wii haya hecho una acción).

Lo que me fastidia es que haya que desactivar los 100 Hz para que no haya lag, puesto que precisamente veo interesante el uso de estos 100Hz para jugar (por el tema que las imágenes en movimiento se deberían ver mejor)

Bueno, entonces ya me dirás si el lag existe y si se puede quitar desactivando según qué cosas (parece ser que el HDMN habrá que desactivarlo seguro, pero ¿los 100Hz? y ¿el recuctor de ruido?).

Por cierto, ¿me puedes decir qué tal reescala las imágenes de la Wii? Ya sabes que como la wii sólo ofrece 480p y la tele es 768, pues tiene que reescalar. Si reescala bien, no deberían notarse mucho los dientes de sierra...

Miraré a ver en un Tien21 de mi ciudad, a ver si la tuviesen.
    Muchas gracias de nuevo
    Última edición por oliwa; 06/11/2008 a las 12:41

recién llegado
    Registro
    03 jul, 08

Hola, probe el juego boom boom rocket en la xbox 360 con el 32pfl7403D, para hacer una prueba de lo del lag. El juego,para quien no lo sepa, es de estos de musica, hay una linea, y hay que pulsar en el momento adecuado para que te puntue. Pues lo probe con los 100Hz y el HDNM, y saco lass mismas puntuaciones, mas o menos. Seguire haciendo pruebas.
    Esto para los que tengan este tv y una 360, por cierto conectada por componentes a 720p

un saludo

PD: no tengo ningun juego de disparos U_U

recién llegado
    Registro
    29 oct, 08

Trac, con software casi imposible que lea DIVX. Las mejoras esas se las guardan en la manga para los modelos mas nuevos y mas caros... la ley del consumo.

A ver si traen a EP y los llamo. comenta como te va a ti cuando la traigan.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Cierto
    No me extrañaría nada que dentro de un año, los nuevos modelos ya lean (como mínimo) Divx por USB (por no decir mkv u otra cosa, vete a saber!)
    Pero nos ha tocado esta "generación", y como tampoco lo hace ni los "hermanos mayores" (serie 9000) pues tampoco estamos perdiendo mucho con esta tele.
    No tengo ni idea si algún modelo de otra marca ya pueda leer Divx o similar.
    De momento, a aguantar con cacharros extra (DVD/Divx, Palomitas, HTPC..)
    Para mi lo suyo sería algo que pueda con todo (Divx, mkv, BluRay)..estoy de acuerdo, trac, en que un PC/HTPC (con lector BluRay) probablemente sería la mejor opción, pero ya sabes..€€€...

aspirante
    Registro
    20 may, 08

Hola a todos.
    Me he decidido a hacerme con la 7403H 42' y me gustaría saber cómo conectar el portátil (macbook) con la tv. Supongo que por hdmi, pero lo cierto es que nunca lo he hecho y no tengo ni idea. Perdonad si es una pregunta tonta.

Otra cosa, ¿alguien sabe dónde está el mejor precio/calidadde servicio?

Muchísimas gracias a todos, no os imagináis lo que me habéis ayudado con este hilo y en general todo el foro.

Un saludo!

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por MrLebowsky Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me he decidido a hacerme con la 7403H 42' y me gustaría saber cómo conectar el portátil (macbook) con la tv. Supongo que por hdmi, pero lo cierto es que nunca lo he hecho y no tengo ni idea. Perdonad si es una pregunta tonta.

Otra cosa, ¿alguien sabe dónde está el mejor precio/calidadde servicio?

Muchísimas gracias a todos, no os imagináis lo que me habéis ayudado con este hilo y en general todo el foro.

Un saludo!
    Hola de nuevo y bienvenido
    Con un portatil Windows, fue tan facil como conectarlo a la tele por HDMI y voila.
    Luego en las opciones de pantalla del portatil habia que seleccionar si quería ver lo mismo en ambas pantallas, o seleccionar una (la de la tele) como principal
    Me pasó que hasta que no establecí la de la tele como principal, viendo cualquier cosa, se notaba una especie de "barrido/onda" de arriba hacia abajo viendo cualquier cosa.
    Otra cosa, para que saque el sonido en la tele en vez del portatil, tuve que entrar al menu (de la tele) y en el menu instalación hay una opción de "Audio in" donde seleccionas por qué salida HDMI de la tele quieres que venga el sonido

Esa es mi experiencia (no he usado un macbook asi que alli no te sé ayudar)

Sobre la ultima pregunta, muchas opiniones, pero en este foro/hilo muchos somos "fans" de Electroprecio.com, echarlo un vistazo si eso.

Saludos

aspirante
    Registro
    20 may, 08

Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    Hola de nuevo y bienvenido
    Con un portatil Windows, fue tan facil como conectarlo a la tele por HDMI y voila.
    Luego en las opciones de pantalla del portatil habia que seleccionar si quería ver lo mismo en ambas pantallas, o seleccionar una (la de la tele) como principal
    Me pasó que hasta que no establecí la de la tele como principal, viendo cualquier cosa, se notaba una especie de "barrido/onda" de arriba hacia abajo viendo cualquier cosa.
    Otra cosa, para que saque el sonido en la tele en vez del portatil, tuve que entrar al menu (de la tele) y en el menu instalación hay una opción de "Audio in" donde seleccionas por qué salida HDMI de la tele quieres que venga el sonido

Esa es mi experiencia (no he usado un macbook asi que alli no te sé ayudar)

Sobre la ultima pregunta, muchas opiniones, pero en este foro/hilo muchos somos "fans" de Electroprecio.com, echarlo un vistazo si eso.

Saludos

Muuuuuchas gracias. Supongo que para Mac será igual.

Y sí, electroprecio es lo que se perfila como la opción mejor.

Un saludo!

+ Responder tema
Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo