Re: LCD Philips 42PFL7403
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Hoy hace una semana que tengo en casa mi philips de 32 7403h, comprada en makrostv, os paso a dar mi opinión.
al principio un poco confuso y preocupado por la configuración que después fue más fácil de lo que imaginaba. Me asusté un poco cuando no me guardaba mi reordenación de canales, se solucionó con la actualización del último firmware. La calidad de imagen viendo Tv analógica y TDT es bastante buena, incluso creo que ha mejorado con los días.algunos canles de TDT no se ven bien cuando la señal noo es la adecuada. esta semana también me han montado imagenio y creo que se bien, pero pienso que con el TDT de la tele se ven mejor algunos canales que con la señal de imagenio. en cuanto a DVD bien con euroconector y mejor con HDMI. La diferencia entre los distintos modos : estándar y cine tampoco la noto demasiado. En cuanto a modo juego, no tiene, y no tengo consolas así que no he podido probar cómo van. en genral estoy muy contento. El servico de makrostv muy bueno también. Saludos