Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué pasa?. Ya no aparece en electroprecio. ¿Alguien sabe porqué?
Pues te animo a hacerlo cuando te llegue, si encuentras el tiempo claro, asi los jugones y los que quieren saber cómo se ve se hacen una idea mejor
Alguna pagina hacia tras hablé de la 7433 que es igual que la 7403 pero con conexion Ethernet (por lo que se puede ver fotos, videos mpeg 1 y 2 y escuchar mp3 por la red)
Todavia no lo he probado, hasta hace poco tenia el ordenador y el router lejos, y total sabiendo que solo reproduce videos mpeg 1 /2 nativamente... (no Divx..)
Saludos
Lo cual me recuerda
Trac (si estas por ahi) al final decidí trasladar el ordenador al salon y ya tener mi media center/htpc (aunque es un pc de verdad) sin tener que volver a comprarme otra cosa..
Total es nuevo (solo tiene 2 meses), con hdmi, coreduo, y yo debatiendo si comprarme un palomitas o un htpc dedicado
No ha quedado mal el conjunto
Ya tengo hasta mando para el media center (de windows), y lo bueno es que en caso de dudas sobre reprodución de mkvs, tengo bastante mas posibilidades de trastear, probar software distinto, etc (no es una caja "cerrada")
Bueno, siento el pequeño off-topic..
Saludos
esta tarde llame a electroprecio para ver que habia pasado con esa tv, que es la que me interesaba(42PFL7403H) y me han comentado que tenian problemas con el provedor, y no les servian en los plazos previstos. para evitar un mal servicio, la han quitado de la web, hasta que el provedor les sirva en los plazos previstos..
un saludo
No sé qué les pasará con este modelo, mira que tienen modelos "H" a porrillo ahora mismo (series 9)
Hace un par de meses los modelos 9603/9703 no les duraba ni un suspiro colgados, ahora tienen hasta 9803 y 9903 en envio inmediato
Será mala suerte, o será que realmente hay mucha demanda por ahi al ser la 7403H "barata" pero de MUY buena calidad...
Me pasó lo mismo esperando, y al final me compré una "D"...No me arrepiento porque hoy por hoy (y hasta no sabemos cuándo) nadie emite TDT-HD. Para cuando empiecen a hacerlo (o probablemente antes) me pillaré el Iplus (ya tengo Digital+) que tiene doble sintonizador TDT-HD, además de Canal+HD y los nuevos canales que sacarán..
Cada uno que tome sus propias decisiones, pero animo a quienes estéis "hartos" de esperar a no pensar que comprarse la 7403 "D" sea una mala compra.
Si no, a esperar con mucha paciencia (lleva tiempo así y parece que va para largo), pero ojala la cosa cambie y dentro de poco tengan las 7403H en envio inmediato de continuo...
Saludos
Hola a todos,
como sabeis estoy pendiente del envío del modelo de 42'' 7403H (desde electroprecio), pues bien, antes de ayer me llamaron para comunicarme que al día siguiente les llegaba y que me la enviaban tras hacer la transferencia de la cantidad que faltaba.
Pues bien, tras realizar la transferencia, me llamaron ayer, diciéndome que tuvieron un problema con el proveedor y que les llegó otro modelo diferente pero no el 7403.
Les comenté si sabrían cd les llegaría y me dijeron que me esperara a la semana que viene, aunque no me lo aseguraban.
Pues lo dicho, voy a esperarme a la semana que viene, aunque no tengo muchas esperanzas, y si no, pues les pediré que me reembolsen las cantidades transferidas.
Vaya lata, lo siento pero para ser la primera vez que trato con electroprecio, la sensación no puede ser peor.
Ahora me planteo buscarla en tienda física (tal vez el modelo 7433).
Por cierto Palehorse, al final tu idea de llevarte el pc a la tele, me parece la mejor solución. Yo seguramente haré lo mismo. No me convence ninguna otra solución (aparte que con el gasto de la LCD, por ahora tengo bastante).
Bueno, siento la parrafada, pero quería contaros mi caso. Hoy trataré de hablar con Alfonso, haber que solución me da.
Un saludo a todos
Hola gente!!!
Hace tiempo que os vengo leyendo ya que estaba interesado en este modelo versión H. Pues bien, mis compañeros de trabajo me recomendaron electroprecio y entre todas las de 42pulgadas era la que más me gustó. No me digáis por qué pero preferí los 100mhz al ambilight (y eso que me gusta mucho esa característica). Pues bien, hice el pedido por 1.099.000€. Hice la transferencia para hacer una reserva del modelo y me comentan que el día 14 les llegaban las televisiones. Ayer vi la retirada del modelo en su web y le escribí. Me comentaron que ya les habían llegado, pero que en el albarán les ponía 10 modelos 7403H pero que el envío era de 10 modelos 7603H por error. Me aseguraron que la semana que viene les llegarán, que ya habían hablado con el proveedor y que hasta entonces, no las volverán a poner en la sección. En fin, ya veis que odisea para hacernos con ese modelo.
¿Creeis que llegarán?, ¿merece la pena esperar?, por lo que he oído de electroprecio suelen dar un servicio muy bueno y muy pocos problemas, no se, era la primera vez que hacía un pedido de estas características por internet y ha sido una sorpresa un poco desagradable. Necesitaba la televisión para la semana que viene ya que me mudaba de casa y quería tener ya todo colocado y disponible, pero bueno, lo bueno se hace esperar como se dice...
En fin, perdón por la parrafada y gracias por algún consejo u opinión.
Chau!
Hola a todos, bueno yo tambien me uno al club de los que esperan esta tele
(7403H en 42") de electroprecio. Hice el pedido el 23 de octubre, creo q justo el dia q pusieron la tele en la web. Y aqui estoy esperando, cada vez q he llamado me decian q la semana q viene...
Bueno y daros las gracias por las opiniones, q he leido mucho pero es la primera vez q escribo. A ver si tenemos suerte y les llega la semana q viene!!
Saludos
Fuera, asunto solucionado.
He cambiado la 7403H por una 7603H. 100 euros menos, Ambilight, y mañana la tengo en casa. No tiene 100Hz ni entrada VGA para el ordenador, algo mas lenta en el muestreo (5ms en vez de 3ms) y viene sin modo juego. Pero paso de follones, me consta que mucha gente esta teniendo problemas para conseguirla y muchos retrasos. Y paso, estoy comprando una tele y el cambio de calidades no es tan importante.
Ahora me cambio de hilo y se acabó