Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 464

LCD Philips PFL-7403

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por josekast Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo

La verdad es que encontré el foro buscando info sobre 32PFL7403D, leyendo el foro encontré la web de ESAUCO y he pedido el siguiente modelo 32PFL7403H, estaba leyendo que se puede actualizar el firmware este modelo no es el mismo que el 32PFL7403D, no? la unica diferencia "creo" era el TDT en HD, esq no encuentro info en la web de Philips.

En la web sale para bajar este firmware que es el que comentais.

Saludos!!

Hola
    Bienvenido
    Salvo cualquier excepción que desconozca en estos momentos (vamos q a priori NO hay excepciones), los modelos D y H solo se diferencian en lo del TDT-HD.
    Lo que sí es mas importante es que te asegures de bajarte el firmware correcto para tu modelo Y TAMAÑO (32", 42"..).
    Si no encuentras el modelo H, busca el modelo D (el firmware es el mismo)
    Si miras aqui verás que la versión y el tamaño del firmware para el modelo 32" son distintas a la versión para el modelo 42"

Ahora bien, en esta web pone lo siguiente

Supported are:
    32" , 37" , 42" , 47" , 52" (D and H -models)
    7403 / 9603 / 9703 / 9803 / 9903

Por aqui ya es sabido que los modelos 42" 74x3, 9603, etc comparten firmware, pero hasta donde yo sabía no valía el mismo firmware para los modelos 32"
    Yo te recomiendo guiarte por Philips.es, Philips.com, etc y bajarte la versión para tu pantalla (da igual D o H y da igual el idioma)

Saludos

recién llegado
    Registro
    15 dic, 08

Sabe alguien que cambios trae la nueva actualizacion ?? O alguien la ha hecho ????

Gracias.

principiante Avatar de josekast
    Registro
    17 dic, 08

Gracias Palehorse

recién llegado
    Registro
    15 dic, 08

Cita Iniciado por maxtor666 Ver mensaje
    Tambien queria hacer una pregunta para ver si me podeis echar una mano. Tengo un home cinema JVC TH-P5 conectado a la tv con un euroconector. Resulta que los dvd y la radio y todo lo oigo por los 5 altavoces, pero al poner el home cinema en modo TV SOUND para escuchar la tv por el, no se escucha nada. Sabeis porque puedes ser ????
    Alguien me puede echar una mano con esto por favor ????

Gracias.

Registro
    17 dic, 08

Hola,

Me comentan por mail los de ESAUCO que no tienen en stock la 32PFL7403H y me dicen que si quiero la 32PFL7403D.

Esto es lo que me dicen:
    "Lamentamos comunicarle que nos hemos quedado sin stock, estamos esperando a que Philips nos diga alguna fecha de entrega prevista. Comunicarle que tenemos disponible el mismo modelo pero en “d”. La única diferencia es que la “d” tiene el TDT normal (SD), y la “h” el TDT es de alta definición. El TDT de alta definición de momento no sirve en España, ya que no están preparados para emitir el TDT en alta definición. Se piensa que en el 2012 empezaran a emitirlo en Europa, pero en España no se sabe si en un futuro se utilizara o no y si servirá la TDT de alta definición."

Es cierto lo que me dicen y otra pregunta, en el caso de de cojer la H podria ver la TDT que se emite en españa o solo es compatible con el TDT HD??
    Supongo que da igual pero como no estoy muy metido en el tema de las TV y TDT...
    A parte que me sale 20€ mas cara la D que la H

Att. Jose.

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Hola
    En esta web tienes los changelogs (lo que cambian oficialmente más lo que los usuarios reporten que haya cambiado/mejorado a raiz de la actualización)

Todavía no dice nada de la última (000.091.000.000).
    Yo la puse y tampoco noto diferencias respecto a la última actualización que hice la semana pasada (000.089.000.000)..con ésa sí noté algo más de fluidez en los menus con el mando.
    Como son cumulativos, la 091 tendrá lo de la 089 y anteriores mas lo que traiga de "nuevo"

Sobre el Home Cinema preguntar tal vez en el foro de Sonido? Aparte del propio menu sonido de la tele, no se me ocurre mucho mas (no tengo tampoco para probar)...

Saludos

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Hola,

Me comentan por mail los de ESAUCO que no tienen en stock la 32PFL7403H y me dicen que si quiero la 32PFL7403D.

Esto es lo que me dicen:
    "Lamentamos comunicarle que nos hemos quedado sin stock, estamos esperando a que Philips nos diga alguna fecha de entrega prevista. Comunicarle que tenemos disponible el mismo modelo pero en “d”. La única diferencia es que la “d” tiene el TDT normal (SD), y la “h” el TDT es de alta definición. El TDT de alta definición de momento no sirve en España, ya que no están preparados para emitir el TDT en alta definición. Se piensa que en el 2012 empezaran a emitirlo en Europa, pero en España no se sabe si en un futuro se utilizara o no y si servirá la TDT de alta definición."

Es cierto lo que me dicen y otra pregunta, en el caso de de cojer la H podria ver la TDT que se emite en españa o solo es compatible con el TDT HD??
    Supongo que da igual pero como no estoy muy metido en el tema de las TV y TDT...
    A parte que me sale 20€ mas cara la D que la H

Att. Jose.
    Hola
    Un tema muy "manido" en este y otros hilos
    En su día yo tambien me acabé pillando una "D" por no esperar más a los "H"
    Lo importante es que la "H" te vale para ver la TDT normal...y en "un futuro" también para las cadenas que emitan en HD
    (Hace unos meses la TV3 en Catalunya se emitía en HD y la gente con modelos H lo veia en HD..de momento es la unica cadena que lo ha hecho, creo)

Por lo demás, depende de las "ansias" que tengas para tener la tele ya... otros en situación parecida en otra tienda online han acabado esperando "bastante" hasta tener por fin el modelo "H" (42")....
    Supongo que cuando finalmente empiecen a emitir en HD aqui, la espera habrá merecido la pena al menos para no tener que comprarse un descodificador adicional...(yo en su día fui y sigo siendo impaciente, pero no me arrepiento)

Saludos

Registro
    17 dic, 08

Gracias por tu respuesta, pues me esperaré, aunque era un regalo para Navidad, ahora será para Reyes jejeje
    Al menos podré ver la TV3 en HD

recién llegado
    Registro
    15 dic, 08

Gracias por contestar Palehorse.

He abierto un hilo en el foro de sonido a ver si hay suerte.

Y los cambios de la nueva version, cuando se sepa algo nuevo que alguien los ponga por favor.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Maxtor666, si solo tienes el homecinema y la TV conectados por euroconector, no vas a escuchar nada porque los SCART de las últimas Philips sólo son de entrada, no sacan señal de sonido ni de video.

Tendrás que sacar el sonido o bien por salida digital coaxial del TV a una entrada digital del HC o por las salidas RCA analógicas del televisor a una entrada analógica del HC.

Saludos.

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

Gracias por tu respuesta, pues me esperaré, aunque era un regalo para Navidad, ahora será para Reyes jejeje
    Al menos podré ver la TV3 en HD
    pues me parece que as entendido mal no emiten ya en hd, a dia de hoy la unica que emite hd es una en aragon, la tv3 estuvo un tiempo emitiendo pero por unas causas que explica en su web dejo de emitir aunque como dice en su pagina tienen intencion de volver a emitir, con respecto a lo que te dicen que vale 20€ mas la D que la H lo veo una pasada porque en todos sitios es mas cara la H que la D

un saludo

recién llegado
    Registro
    15 dic, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Maxtor666, si solo tienes el homecinema y la TV conectados por euroconector, no vas a escuchar nada porque los SCART de las últimas Philips sólo son de entrada, no sacan señal de sonido ni de video.

Tendrás que sacar el sonido o bien por salida digital coaxial del TV a una entrada digital del HC o por las salidas RCA analógicas del televisor a una entrada analógica del HC.

Saludos.
    Gracias por la respuesta, pero tengo una duda:

Como lo conecto ?? No se ni cual es la salida coaxial .......

aspirante
    Registro
    20 may, 08

Hola compañeros.
    Tengo desde hace un mes nuestra querida 7403H 42' con la cual estoy muy contento, pero tengo un problemilla.
    Al ver películas de dvd y conectarla al home cinema, hay un desfase con el sonido, Lo mismo me pasa si sólo escucho música, tengo que escucharla quitando el sonido de la tele. Cuando veo la película el sonido que sale por el home cinema es el que va retrasado. ¿Me podríais decir cómo solucionarlo? Sé que algo leí de esto, pero es que no lo encuentro.

Otra cosa, al conectar el portátil (macbook), la imagen la mando por hdmi, y el sonido lo conecto como me manda el manual de la tele, por el panel trasero con dos clavijas desde la salida de auriculares del portátil. Pues bien, no escucho nada, la tele no emite ningún sonido, ¿Alguien puede ayudarme en esto también?
    Perdonad si son preguntas tontas pero yo no sé cómo hacerlo.

Un saludo a todos y Felices Fiestas!

recién llegado
    Registro
    26 dic, 08

Cita Iniciado por sirkalggg Ver mensaje
    Hola a todos, me han dicho en philips que el modelo saldra a principios de junio.las caracteristicas son :

Format d'image Écran large
    Luminosité 500 cd/m²
    Contraste écran dynamique 30 000:1
    Temps de réponse (standard) 3 (équiv. BEW) ms
    Angle de visualisation 176º (H)/176º (V)
    Diagonale verrerie (po) 42 pouce
    Diagonale verrerie (cm) 107 cm
    Type d'écran Écran LCD Full HD W-UXGA à matrice act.
    Résolution d'écran 1920 x 1080p
    Amélioration de l'image Pixel Plus 3 HD , Compensation de mouvement 3/2 - 2/2 , Filtre en peigne 3D , Active Control+Capteur de luminosité , Contraste dynamique amélioré , Progressive Scan , LCD 100 Hz , Résolution 1080p, 24/25/30 Hz , Résolution 1080p, 50/60 Hz , HD Natural Motion
    Amélioration de l'écran Écran avec traitement antireflet
    Traitement des couleurs 4000 milliards de couleurs (RVB 14 bits)
    Connectivité
    Ext. 1 SCART Audio G/D, Entrée/sortie CVBS, RVB
    Ext. 2 SCART Audio G/D, Entrée/sortie CVBS, RVB
    Ext 3 YUV, Entrée audio G/D, entrée PC VGA
    Ext. 4 HDMI v1.3
    Ext. 5 HDMI v1.3
    Ext. 6 HDMI v1.3
    Contrôle HDMI (fonctions CEC) Activation de la lecture d'une seule pression sur un bouton, Contrôle audio du système, Mise en veille du système
    Connexions avant/latérales Entrée audio G/D, Entrée CVBS, Sortie casque, Entrée S-Vidéo, USB, HDMI v1.3
    Autres connexions Sortie audio analogique G/D, Sortie S/PDIF (coaxiale), Interface commune
    Me gustaria saber que os parece el precio estara sobre los 1500euros. cual es mejor la 7403 o la 7603 ? gracias
    http://www.consumer.philips.com/cons.../42PFL7403H-10
    ten cuidado este televisor es pesimo para jugar el play 3,los venden generalemnet en paises del tercer mundo porque enmjuegso de lata definicon dejan una esteñla o imagen fantasma en los graficos, juegalo en el pes 2009 y veras.

recién llegado
    Registro
    26 dic, 08

pesimo televisor si ,lo usdas en pes 2009 te vas a decepcionar, generalemnete lo venden en paises del tercer mundo por este problema, el que lo use conunplay 3 me lo pyede confirmar

+ Responder tema
Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo