Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 464

LCD Philips PFL-7403

recién llegado
    Registro
    27 dic, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    Mejor que te conteste con más criterio alguien que juegue con esas teles, pero has probado con el modo juego (o en su defecto, quitando el HDNM)?
    gracias palehorse pero no tiene modo juego,solo estandar,vivo,y cine y si..probe a quitar el HDNM y algo mejora,pero se sigue apreciando bastante..quizas tenga alguna opcion mal.

estoy mirando en otros foros pero no encuentro la configuracion idonea para jugar a la play...

principiante
    Registro
    24 may, 08

Puede que haya diferencia en los juegos entre la de 32 o 42 pulgadas hay que recordar q no solo cambia el tamaño , usan diferente firware una tiene modo juego otra no , aparte tb cambia el panel creo recordar etc

principiante
    Registro
    04 jun, 08

hola, aunque llevo tiempo registrado apenas he escrito , solo me he dedicado a leer sera porque no tengo nada que aportar ya que no dispongo de ningun lcd o plasma.
    pues bien estaba a punto de confirmar un pedido de este lcd en 47 cuando me encuentro con esto http://www.ciao.es/Opiniones/Philips...7403D__1236787 y mas aun habiendo leido mas arriba ciertos comentarios al respecto, en fin que decis aquellos que disponeis de este modelo 7043 es verdad que hay problemas con la ps3
    gracias.

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    hola, aunque llevo tiempo registrado apenas he escrito , solo me he dedicado a leer sera porque no tengo nada que aportar ya que no dispongo de ningun lcd o plasma.
    pues bien estaba a punto de confirmar un pedido de este lcd en 47 cuando me encuentro con esto http://www.ciao.es/Opiniones/Philips...7403D__1236787 y mas aun habiendo leido mas arriba ciertos comentarios al respecto, en fin que decis aquellos que disponeis de este modelo 7043 es verdad que hay problemas con la ps3
    gracias.
    Me da a mi que como con cualquier aparato se tratará de configurarlo correctamente para que se vea bien. Yo no tengo PS3, pero si veo DVDs a traves de un reproductor y casi todo lo demas a través de mi PC/HTPC.
    Cada uno supone su propio mundo en cuanto a configuración idonea, más cables y demás.
    Seguro que con la PS3 psa 3/4 de lo mismo.
    Eso y ya la propia tele tiene un sin fin de ajustes claro.
    Salvo la experiencia reciente del compañero de este hilo, más la opinion (1 negativa entre 4, todo sea dicho) en el enlace que has facilitado, no he visto ninguna queja de este o de cualquier otro modelo hermano sobre cómo se ven con la PS3 o cualqier consola. Tienes 2 hilos (además de éste) donde preguntar sobre experiencias con las consolas.
    Quitando pequeñas matices entre los modelos, creo que las experiencias serán parecidas, sea una 7603, 7403, o 9603
    Saludos

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Me da a mi que como con cualquier aparato se tratará de configurarlo correctamente para que se vea bien. Yo no tengo PS3, pero si veo DVDs a traves de un reproductor y casi todo lo demas a través de mi PC/HTPC.
    Cada uno supone su propio mundo en cuanto a configuración idonea, más cables y demás.
    Salvo la experiencia reciente del compañero de este hilo, más la opinion (1 negativa entre 4, todo sea dicho) en el enlace que has facilitado, no he visto ninguna queja de este o de cualquier otro modelo hermano sobre cómo se ven con la PS3 o cualqier consola. Tienes 2 hilos (además de éste) donde preguntar sobre experiencias con las consolas.
    Quitando pequeñas matices entre los modelos, creo que las experiencias serán parecidas, sea una 7603, 7403, o 9603
    Saludos

perdon me referia a este comentario escrito en el elnlace facilitado.

Mini-Opinión sobre Philips 42PFL7403D
    Evaluación del producto Philips 42PFL7403D por only_import
    creo que es igual que el 42PFL7403/55, al menos asi lo ofrecen en algunas tiendas, si es asi, este televisor da un pesimo resultado en los juegos de alta definicion, en especial en juegos como proevolution 2009, tambien da muchos saltros cuando se ve discos dvd covencionales, y, ojo, todo esto se contradice con su propganada, tenga cuidao antes de comprarlo chequeen que funciona bien con una consola de video juegos.george, mi email es: only_import@hotmail.com

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

recién llegado
    Registro
    27 dic, 08

Saludos
    Pues si,estoy de acuerdo,lejos de criticar a este modelo que no es el caso,seguramente sea una mala configuracion(soy bastante torpe en estas cosas),la television se ve perfectamente incluso recomiendo su compra,lo que no me gusta es la dificultad para ajustarla correctamente,me cuesta bastante..en el tema de la play todavia se me hace mas complicado pues no tiene modo juego,con lo cual podeis imaginaros....

principiante
    Registro
    04 jun, 08

hola, entonces como al parecer como veo que no hay problemas con los juegos en la ps3, pues tengo una semana para decidirme . si la 7,4 o la 9,6 ya que entre festivos y fin de semana, no la tendria antes del lunes
    saludos y feliz año nuevo.

aspirante
    Registro
    05 ene, 09

Saludos.
    Me acabo de comprar una philips 32" 7403H y es una caña. Pero tengo un problema con el tdt.
    Y es que no me sintoniza ni tve 1, ni tve 2 ni tampoco la tvc HD. No entiendo porque pues con el anterior decodificador de tdt un marca axil. Me enganchaba todos los canales, es verda que perdia señal alguna vez. Pero se sintonizaban todos. Y lo he probado con un tdt externo marca engel y me los coje todos los canales.
    Lo he intentado de manera manual poniendo la frecuencia de tve 1 en 818mhz. Pero no sale nada.
    Sabe alguien que puede ser? Necesito un amplificador o algo? Es una mierda el tdt de la philips? Seria una pena pq es tdt hd.
    Si alguien me puede ayudar estaria agradecido.

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por holdar Ver mensaje
    Saludos.
    Me acabo de comprar una philips 32" 7403H y es una caña. Pero tengo un problema con el tdt.
    Y es que no me sintoniza ni tve 1, ni tve 2 ni tampoco la tvc HD. No entiendo porque pues con el anterior decodificador de tdt un marca axil. Me enganchaba todos los canales, es verda que perdia señal alguna vez. Pero se sintonizaban todos. Y lo he probado con un tdt externo marca engel y me los coje todos los canales.
    Lo he intentado de manera manual poniendo la frecuencia de tve 1 en 818mhz. Pero no sale nada.
    Sabe alguien que puede ser? Necesito un amplificador o algo? Es una mierda el tdt de la philips? Seria una pena pq es tdt hd.
    Si alguien me puede ayudar estaria agradecido.
    Hola
    No diría que fuera una mi....pero sí son algo más sensibles que las cajas externas.
    Si has comprobado ya que con una deco externa sí te los coge, prueba a actualizar el firmware.
    Donde vivo yo tambien pasaba que a duras penas cogía La 1, la 2, Tve 24h, etc, pero desde no sé qué firmware ya casi nunca se pierde la señal.

Si aún asi persiste el problema, por mucho que te los coge las cajas externas, puede que te sea necesario que amplifiquen la señal de vuestra antena común o algo; lo que sea para que la propia tele (que es algo más sensible) pueda pillar la señal con mas holgura

Saludos

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

antes de nada prueba a cambiar el cable de antena y igual te llevas una grata sorpresa

un saludo

aspirante
    Registro
    05 ene, 09

Gracias por responder.
    Probare el firmware aver que tal. La antena es comunitaria asi que no se si se puede mover o que.
    Lo de cambiar el cable de antena no entiendo, quieres decir que segun el cable puede ser que funcione?

aspirante
    Registro
    05 ene, 09

Acabo de actualizar el firmware y nada de nada. Ya no se que hacer...=/

recién llegado
    Registro
    05 ene, 09

Hola a todos,

Estoy a punto de comprar una 37pfl7603 o una 37pfl7403, de las que he visto (LG, Sony, Panasonic, Samsung) es la que más me ha gustado como se ve, con diferencia.

El caso es que uno de los principales usos que la voy a dar (ademas de ver la TDT) es que este conectada a un Pc (La tarjeta gráfica del Pc cuenta con salida Hdmi a 1080p, una Ati 3450HD) entre otras cosas para ver Mkv a 1080p y Bluray.

Mi duda es que si poniendo la salida del Pc a 1080p y el televisor en modo "sin escala" ¿se vera todo correctamente ocupando toda la pantalla del televisor, sin ningún tipo de franjas negras?.

¿Cual es la experiencia de los que lo habéis probado en un Pc?.

Por cierto la Tv la voy a ver a unos 2,80m, ¿es demasiada pantalla para esa distancia?

Muchas gracias a todos

principiante
    Registro
    24 dic, 08

Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy a punto de comprar una 37pfl7603 o una 37pfl7403, de las que he visto (LG, Sony, Panasonic, Samsung) es la que más me ha gustado como se ve, con diferencia.

El caso es que uno de los principales usos que la voy a dar (ademas de ver la TDT) es que este conectada a un Pc (La tarjeta gráfica del Pc cuenta con salida Hdmi a 1080p, una Ati 3450HD) entre otras cosas para ver Mkv a 1080p y Bluray.

Mi duda es que si poniendo la salida del Pc a 1080p y el televisor en modo "sin escala" ¿se vera todo correctamente ocupando toda la pantalla del televisor, sin ningún tipo de franjas negras?.

¿Cual es la experiencia de los que lo habéis probado en un Pc?.

Por cierto la Tv la voy a ver a unos 2,80m, ¿es demasiada pantalla para esa distancia?

Muchas gracias a todos

Yo creo que es la distancia ideal para 37. Incluso muchos para esa distancia tienen 42 pulgadas y no se quejan de pantalla grande.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

A esa distancia puedes poner una 42" sin problemas, de hecho ayer ví en una tienda de cadena Expert una 42-7433 (creo que es una 7403 con conexion de red para PC) por 850 euros. Un precio fantástico en mi opinión.

Saludos.

P.D.- Yo tengo una 42" a poco más de dos metros y no molesta para nada.

+ Responder tema
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo