Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 464

LCD Philips PFL-7403

recién llegado
    Registro
    09 ene, 09

Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

Regístrate para eliminar esta publicidad

saludos cordiales, entro de nuevo en el hilo para saludar a todos y consultar una duda que me surge de las entrañas, como supongo nos pasarà a muchos, tras la tv pensamos en comprar un disco duro multimedia, bien sobre esto hay mucha informaciòn, pero en esa informacion leo con sorpresa que al parecer el reproductor hd bbb (bueno bonito barato) que es el western digital da problemas con algunas tv, concretamente que el mando no funciona correctamente, alguna respuesta o experiencia?

y hablando sobre la tv,supercontento, oye,aprovecho para dar las gracias a todos los del foro que con sus opiniones me han ayudado mucho,esto es la autentica fuerza de internet,
    lo cierto es que dan ganas de apostar por la alta definiciòn, y pasar de divx y demàs, cuando he puesto un dvd para probar (ALI de will smith) es la caña, y eso que està conectado por un simple euroconector,parece que te van a dar una piña en cualquier momento...
    un saludo y espero respuesta.

pd: sobre configuracion en el futbol: aùn no he trasteado mucho las configuraciones, lo que si veo es que la tv depende mucho de la calidad de la señal, en mi caso se ve mejor por c9 y por tv3 que por la sexta.

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Prueba a tocar las opciones de reductor de ruido y artefactos MPEG
    Lo del futbol es un viejo conocido y con casi total seguridad, por mucho que afines tu configuracíon no lo verás del todo bien en TDT
    En su dia se veia MUY mal en la Sexta, aunque ultimamente (ayer mismo) reconozco que parece que se ha mejorado la cosa, no sé si por algún ajuste mío (no creo) o quizas por tener el ultimo firm y sobre todo que ellos hayan mejorado la calidad de la señal a la hora de emitir...

Y precisamente el hecho de que viendo la misma cadena, se ve bien en general pero el futbol no confirma en parte lo que muchos opinamos, que el futbol en sí se emite con baja calidad

(Chicote, si estas por ahi, refrescanos la memoria con el tema de los filtros y el futbol que nunca me acuerdo)

Saludos

EDITO: Es una respuesta a la pregunta de Josema22
    Saludos
    Última edición por Palehorse; 18/01/2009 a las 18:34 Razón: Especificando a quien me dirijo

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por señor paquito Ver mensaje
    saludos cordiales, entro de nuevo en el hilo para saludar a todos y consultar una duda que me surge de las entrañas, como supongo nos pasarà a muchos, tras la tv pensamos en comprar un disco duro multimedia, bien sobre esto hay mucha informaciòn, pero en esa informacion leo con sorpresa que al parecer el reproductor hd bbb (bueno bonito barato) que es el western digital da problemas con algunas tv, concretamente que el mando no funciona correctamente, alguna respuesta o experiencia?

y hablando sobre la tv,supercontento, oye,aprovecho para dar las gracias a todos los del foro que con sus opiniones me han ayudado mucho,esto es la autentica fuerza de internet,
    lo cierto es que dan ganas de apostar por la alta definiciòn, y pasar de divx y demàs, cuando he puesto un dvd para probar (ALI de will smith) es la caña, y eso que està conectado por un simple euroconector,parece que te van a dar una piña en cualquier momento...
    un saludo y espero respuesta.

pd: sobre configuracion en el futbol: aùn no he trasteado mucho las configuraciones, lo que si veo es que la tv depende mucho de la calidad de la señal, en mi caso se ve mejor por c9 y por tv3 que por la sexta.
    El WD tiene hilos aqui, en antiscreeners, en mundodvd, en elotrolado.net.....
    Yo mismo lo probé en casa una noche (al final tengo un "htpc" que me resulta mas versatil aunque para ponerlo a punto no veas )
    No recuerdo ningun problema con el mando/la tv
    Sé que entre el mando y el propio cacharro hubo un tema de que no respondía bajo no sé qué circunstancia (siento no poder dar mas detalles) pero vamos, por lo demas muy bien, y eso que no habian salido las actualizaciones de firm que han arreglado muchos de los primeros bugs

Lo que decias del DVD, si puedes prueba a conectarlo por componentes (rojo, azul, verde para video, luego rojo y blanco (RCA) para audio) se ve MUCHO mejor que por Euroconector en mi caso

Saludos

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por camilet83 Ver mensaje
    Hola a todos, me he comprado el lcd Philips 42" Pfl 7403 d y lo utilizo para ver tdt dvd y jugar a la xbox360 y tengo unas cuantas dudas. En algunos juegos como Fable se observa una especie de aura borrosa alrededor de los personajes en cambio en otros como el Dead Space la imagen es perfecta.

¿Existe un "modo juego"?

¿Hay que cambiar algun parametro para jugar, para ver pelis, etc.?

Tengo aun 4 dias para cambiarla si no me convence, ¿que otras lcd con las mismas caracteristicas por menos de 1000€ podrian valer para mis usos cuotidianos?

Se ha comentado que hay que desactiver el hdmn para poder jugar a juegos pero en ese caso se desactiva los 100hz y para eso me compro una sin 100hz ¿alguien sabe algo de esto?

Son muchas preguntas pero aun estoy a tiempo del cambio y agradeceria una ayudita ok? 1 Saludo fenomenos
    Hola.No tengo la tele,pero ando detrás de la de 32".Por lo que me he ido informando,los 100hz para jugar no te valen para nada.Ningún juego va actualmente a 100hz.Puede que sea por eso lo que pasa.
    Pero los 100hz vienen bien para otras cosas como pelis,partidos de fútbol,carreras y seguramente,para los juegos del futuro.
    Prueba a ver y si puedes me comentas los resultados,ya que lo único que me hace que no la haya pillado es eso que dice la gente de LAG y la estela.Gracias y ya me contarás.

aspirante
    Registro
    12 ene, 09

Hola chicos, pues...después de mucho esperar y no ver soluciones a corto plazo, he decidido cancelar mi pedido con electroprecio.

No he tenido ningún problema con ellos directamente, pero sí con Philips que parece que les torea un poco.

Así que... me pongo a la busca de nuevo del Lcd o de algún modelo que me recomendeis. 40 o 42 ". 100 Hz y que vaya bien para discos duros y xbox.

Gracias,

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por Rook Ver mensaje
    Hola chicos, pues...después de mucho esperar y no ver soluciones a corto plazo, he decidido cancelar mi pedido con electroprecio.

No he tenido ningún problema con ellos directamente, pero sí con Philips que parece que les torea un poco.

Así que... me pongo a la busca de nuevo del Lcd o de algún modelo que me recomendeis. 40 o 42 ". 100 Hz y que vaya bien para discos duros y xbox.

Gracias,
    Samsung 40A796 pero sin dudarlo.Bastante mejor que Philips que te ibas a pillar .

aspirante
    Registro
    12 ene, 09

Gracias por el consejo hhx, pero es que no me han hablado muy bien de los componentes de las samsung...

Pero bueno, todo es mirarlo por supuesto...
    Ya uestos... que te parece la 9603d, se que no tiene el h de tdt, pero bueno, cuando salga ya le pondré la movida necesaria... en el corte vale como 2000 pavos y en vaikun esta guay de precio... 1199 o asi.

gracias

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Hola
    No se que coño pasa con este modelo, pero parece que Philips, no lo está sacando y querrá sacar toda la producción de otros modelos mas "guays", con los "Ambilays".

Despues de haberme comido no se cuantos hilos de algunas teles, con sus consiguientes decenas de pagínas, tener el kabezon como un balon de Nivea, solo me queda deciros una cosa atodos los integrantes del Foro, que sois unos kabrones.

Tanto clouding, estelas, quemados, que si escala, rescala que acaba en i o en p los dichosos 1080.

Joder que jaleooooooooo
    Y encima mi mujer

Conclusion, creo que me voy a coger la Panasonic PZ86, que tiene todo lo que quiero: 100 Hz, Full HD y TDT HD. Aunque de todos los plasmas que he visto en tiendas no me han gustado, por lo "apagaditos" que he visto los colores.

Siento el carrete, pero mi primer mensaje tenia que soltar toda la mierda que llevo dentro, desde hace unos 50 días que estoy para decidirme.

Sal U2
    ONKYO 701 (ANTICUARIO- sin Hdmi )
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por KUKO Ver mensaje
    Hola
    No se que coño pasa con este modelo, pero parece que Philips, no lo está sacando y querrá sacar toda la producción de otros modelos mas "guays", con los "Ambilays".

Despues de haberme comido no se cuantos hilos de algunas teles, con sus consiguientes decenas de pagínas, tener el kabezon como un balon de Nivea, solo me queda deciros una cosa a todos los integrantes del Foro, que sois unos kabrones.

Tanto clouding, estelas, quemados, que si escala, rescala que acaba en i o en p los dichosos 1080.

Joder que jaleooooooooo
    Y encima mi mujer

Conclusion, creo que me voy a coger la Panasonic PZ86, que tiene todo lo que quiero: 100 Hz, Full HD y TDT HD. Aunque de todos los plasmas que he visto en tiendas no me han gustado, por lo "apagaditos" que he visto los colores.

Siento el carrete, pero mi primer mensaje tenia que soltar toda la mierda que llevo dentro, desde hace unos 50 días que estoy para decidirme.

Sal U2
    Bienvendio al mudno de las teles.Conde decirte que yo llevo 2 meses mirando porque quier 3 teles...
    -De 19-22" para la habitación.
    -DE 32-37" para el cuarto de estar
    -De 46" para el salón.
    Bueno,pues tebngo 5 candidatas para las de 19-22",3 candidatas (aunque la Philips 7403H la voy a descartas) para la de 32-37",y otras 2 candidatas para la de 46" (Samsung 46A786 o 46A956).
    La horas que me he pasado informando...

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Bueno hermanos HE PECADO

HE COMPRADO TELE, PERO ME HE CAMBIADO DE BANDO, POR QUE SE ME HAN INFLADO MIS PELOTAS DE ESPERAR Y LA BRUJA, ME ESTABA PONIENDO LA KABEZA, COMO EL BALON DE NIVEA.

ME HE PASADO A PANASONIC (42PZ86)
    CON TODO LO QUE QUERIA 100HZ, FULL HD Y TDT HD. AUNQUE AL FINAL NO QUERIA PLASMA.

CON LO QUE ME GUSTABA LA PHILIPS PERO KE LES DEN. NO SE QUE ANDAN CON LA FABRICACION Y SU AMBILAIIIIIIIIIIIIIIII

PD: Siento haber escrito es mayusculas. Sorry
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

asiduo
    Registro
    25 nov, 08

hola a todoss acabo de ir a mm y he visto la 7403 por 989e.

se veia fatal el tdt no se si es que tendran mala señal o algo asi.
    me gustaria que me dijerais alguien que la tenga si es una buena tele ya que a mi me gusta mucho...seria para ver futbol tdt y pelis (muchas).....tiene buena calidad de imagen es similar a la 9603 esa si se veia muy bien en el mm..gracias

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    hola a todoss acabo de ir a mm y he visto la 7403 por 989e.

se veia fatal el tdt no se si es que tendran mala señal o algo asi.
    me gustaria que me dijerais alguien que la tenga si es una buena tele ya que a mi me gusta mucho...seria para ver futbol tdt y pelis (muchas).....tiene buena calidad de imagen es similar a la 9603 esa si se veia muy bien en el mm..gracias
    Hola
    Con recorrer un poco este hilo (que no es de lo mas tochos) verás que pocos dueños tenemos alguna queja seria.
    Es muy buena tele (calidad/precio), se parece bastante a los 96x3 (pero sin Ambilight). Salvo que te dejen trastear con la configuración/las fuentes en la tienda, casi nunca te puedes fiar de como se ven alli. Respecto al TDT, el sintonizador es algo "sensible" con lo que es posible que algún canal que tenga mala señal, le cuestes sintonizarlo. Respecto al imagen, da igual que tengas este que la 9603, que cualquiera: si la señal de tu antena/ del canal no esta muy allá, se verá igual de mal. Con buena señal la mayoría de los canales se ven bastante bien, (incluso el futbol en la Sexta ha mejorado ultimamente)
    Hay que jugar bastante con las configuraciones para atinar y encontrar el que te sirve (para cada fuente; tdt, hdmi, etc se puede personalizar la configuración: mas/menos contraste, con/sin HDNM, etc)
    Lo dicho, es buena elección.

Aprovecho (sin ser moderardor ni nada) para recordar a los foreros que intenten hacer posts relacionados con el modelo del hilo: esta bien decir que te interesa la 7403 pero no la encuentres, pero entrar directamente preguntando/comentando sobre Panasonic/Samsung, no acaba de tener mucho sentido en un hilo dedicado a un modelo concreto de Philips
    Para eso hay hilos Panasonic, Samsung, etc, y si no la sección de dudas y preguntas generales donde se puede preguntar de todo sin "estropear" el temario de un hilo dedicado

Saludos y suerte con vuestras elecciones
    mucho sentido

recién llegado
    Registro
    09 ene, 09

saludos de nuevo, la tv va de pegada, lo siguiente es que adquirido el reproductor western digital de 99 eypos he tenido los tipicos problemas de fallo del mando a distancia del reproductor, para no aburriros deciros que :parece ser que se trata de problemas de sensibilidad del ir infrarrojos,electricidad estàtica y no se que mas, hay un brico para solucionar el tema, no sè si funciona porque no lo he probado por no abrir el aparato, pero lo que si me ha funcionado es la cosa màs sencilla y estùpida, como poner una tarjeta de crèdito enfrente del aparato, apoyada en el mismo, y el mando a distancia entonces funciona perfectamente, y conectado a la tv con un cable hdmi vivanco de 12 leuros flipaba hoy viendo el incidente de shamalayan, un saludo

aspirante
    Registro
    10 sep, 08

Cita Iniciado por josema22 Ver mensaje
    Hola amigos: Hace unas semanas compré, al fín, la 42PFL7403H en electroprecio (Todo perfecto y muy rápidos). Mi valoración general del televisor es buena.La Wii se ve bien, los Dvd tambien y la TDT es donde me saltan las dudas: En la programación general se ve muy bien pero cuando llega la hora del futbol, no he conseguido sacarle el partido que yo esperaba.En los primeros planos (de jugadores, del campo,...) no hay ningún problema pero cuando se abre la camara y coge una toma más alejada, se ve bastante mal (los jugadores poco definidos, el cesped parece una mancha verde,...).
    No creo que sea cosa de la señal pues, como ya he dicho, el resto de la programación y los primeros planos en el futbol, no hay problema.
    Imagino que será problema de la configuración por lo que os rogaria a las personas que dispongais de este modelo me facilitarais vuestra configuración( me he releido todo el hilo y no he encontrado nada concreto) y de esta forma ir probando hasta que consiga mejorar el único problema que le he encontrado a este televisor.
    Como siempre, gracias anticipadas.
    Gracias por la ayuda Palehorse y señor paquito, pero necestaria un poco más de detalle en la configuración. ¿Alguien que la vea bien se anima a poner la suya? Gracias.

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    Hola

Aprovecho (sin ser moderardor ni nada) para recordar a los foreros que intenten hacer posts relacionados con el modelo del hilo: esta bien decir que te interesa la 7403 pero no la encuentres, pero entrar directamente preguntando/comentando sobre Panasonic/Samsung, no acaba de tener mucho sentido en un hilo dedicado a un modelo concreto de Philips
    Para eso hay hilos Panasonic, Samsung, etc, y si no la sección de dudas y preguntas generales donde se puede preguntar de todo sin "estropear" el temario de un hilo dedicado

Saludos y suerte con vuestras elecciones
    mucho sentido
    Bueno como habras podido comprobar, yo tampoco soy un moderador, ni experto, ni lo pretendo.

Solo queria expresar mi estado de animo con la casa Philips y mi parecer con lo que estan haciendo en concreto con este modelo, al que yo llevo esperando poder comprarlo desde el 10 de Diciembre.

Si a alguien le sirve un dato en Expansys, tienen como fecha de recepcion el 16 de Febrero y hay 7 reservas. UYYYYYY igual he molestado a alguien por haber hecho publicidad.

Si alguien quiere saber una tienda que la 42PFL7403-H esta a menos de 950€, que me mande un privado y le contestaré gustosamente, no vaya a decirme otra vez alguien que "estropeo" el hilo.

PD: Gracias por espantar a la gente
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

+ Responder tema
Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo