Oye donde la vas a pillar, por q en electroprecio tienes la 9603H (sintonizador tdt-hd), por 1699 puesta ya en casita.
Yo esperare al mes q viene haber si roza la barrera de los 1500, jejeje.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, mi opinion (sin ver la 7403) es q debe de ser algo mejor q la 7603 q esta si q la he visto y se ve muy bien pero la otra viene mejor, 100 hz, 3 ms,vga hasta 1080p, modo juego, ademas se actualiza por usb el firmware, solo q no tiene ambilight sino para mi seria la desicion perfecta.
Yo estoy esperando si llego a la 9603 si no me tiro por esta de cabeza, un saludo.
Última edición por kenchy; 05/06/2008 a las 14:36
Oye donde la vas a pillar, por q en electroprecio tienes la 9603H (sintonizador tdt-hd), por 1699 puesta ya en casita.
Yo esperare al mes q viene haber si roza la barrera de los 1500, jejeje.
bueno kenchy cada vez entiendo menos, cuando pensaba q la 7403 era mejor llamo al corte le pregunto por la tv y me dicen suerte has tenido esta aqui la representante de philipsm le pregunta a ella y dice que es mejor modelo la 7606 por que la 7403 tiene una pantalla epo o eco o algo asi ,que era una tele con funciones de gama alta pero con tecnologia inferior.pues tb me voy a pensar lo de la 9603h pero no creo que baje tanto en un mes,y mi presupuesto esta super ajustado a 1500 euros
No se, eso q dices no lo indican en ningun lado, lo q si te puedo decir q ayer estuve en el corte ingles y no sabian nada de esa tele no le aparecia en ningun lado, yo creo q la q tienen es la 7603 solo y es la q quieren vender, me estraña q sea inferior, pero sinceramente no lo se, de todas formas la 7603 se ve estupendamente, lo q no se si tendra el lag dichoso, aunque creo q solo desactivando el HDNM como en los modelos superiores ya no aparece, aunque no tienga el modo juego.
Un saludo.
¿quitando el HDNM se veria como el resto de LCDs?
ayer estuve comparando teles y la 5603 (que tambien tiene que tener su HDNM aunque sea inferior) tenia lag en la señal analogica, se notaba cuando había cambios de plano.
¿cual es el precio recomendado para la de 42"?
tambien hay una 7423H, que por el nombre tiene que tener sintonizador tdt-hd integrado
El 5603 no tiene el HDNM y pixel plus HD "solo".
Respecto a lo del lag, es un retardo q tiene la pantalla en representar lo q realmente le entra, por eso se observa sobre todo en los juegos y ordenador, por q al pulsar botones observas como tarda un poco en reacionar cuando tu lo pulsas (solo milisegundos), por eso no entiendo eso q dices de q en analogico tambien`presenta lag, por q en teoria daria igual ya q la imagen solo la estas viendo y lo mismo sale 300ms mas tarde q mas temprano, no se si me he explicado.
Un saludo.
Respecto a lo de que el modelo 7403 tenia una pantalla inferior a la 7603 segun la representante de philips que estaba en el corte i me imagino que se confundiria con la de 32" pulgadas por que la 7403 de 32" tiene el panel wxga y la 7403 de 42" tiene el w-uxga que es igual al de la 7603 sabeis algo sobre esto.Aproposito deciros que en el corte por cualquier full d philips t regalan un blue ray comprandolo online y en la tienda en vez del blue ray t regalan una philips de 10" si lo he puesto bien 10" que tb le podian haber llamado marco digital
Bueno pues yo ya encargue la 7403 despues de ir a otra tienda, donde el vendedor llamo al comercialde philips y este le dijo que mejor modelo era el 7403 (todo esto con el manos libres)bueno pues lo dicho ya la tengo encargada ahora haber cuando llega que eso va a ser dificil por q todos la tienen referenciada pero aun no creo que la tengan en ninguna tienda.Cuando llegue ya os comentare que tal esta
Cuanto te salio? eso si comenta cuando la tengas.
Un saludo.
Pues me salio en 1499 en todas las tiendas que prengunte,demomento ninguna de las que pregunte la tenia en stok y estan esperando aque se las mande philips , suponen que sera pronto pero no saben cuando.Esto se va hacer larguisimoooo
Un saludo
que siempre se me olvida
Por cierto sabeis si el lag en los juegos es tb con la ps3 o otra consola o solo es cuando juegas desde un pc ?
un saludo