Re: LCD Philips 42PFL7403
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOla!! Palehorse, lo he probado en los altavoces y si se oyen, asi que supongo que si se oyen en los altavoces, en la tele tambien se oiran conectando en la conexion lateral
Muchas gracias!
Por cierto, a mi padre le trajeron el viernes la 7603 y tiene 15 dias para probar, resulta que el ambilight no lo usa , dice que no le acaba y de hecho lo tiene apagado( ami si que me gusta,...), asi que si la 7403 es igual que la 7603 y encima tiene los 100hz que por lo que habeis comentado algo mejoran el futbol, si la tienen nen l atienda es probable que se cambie a la 7403. Siempre y cuandola 7403 no sea peor en imagen que ya he leido que no!.
Mientras escribo esto se me ha ocurrido probar lo del audio del portatil en la conexion lateral de la 7603( la 7403 tiene la misma conexion lateral), conectando el portatil con cable dvi-HDMI a la conexion lateral de la tele HDMI y el audio desde la conexion de los auriculares ala xconexion de audio RCA lateral y voila!! Se oye!!!jeje Espero que le sirva a alguien mas.
Por ultimo y aprovechando el post, mi hermana queria una de 37 pero sera al final una de 32. Cual recomendais en 32 la 7803 , que es fullhd y no tiene 100hz o la 7403 que no es fullhd pero si tiene 100hz. En 32 es importante tambien los 100hz o apenas se nota ya y el full??
Bueno muchas gracias!!!