Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031
Resultados 451 al 464 de 464

LCD Philips PFL-7403

principiante
    Registro
    04 sep, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo la compré antes de la oferta en MM y tuve un problema parecido, se me quedaba la mitad de la pantalla mas oscura y se iba viendo la estela de la imagen. La tele que me dieron se notaba que alguien ya la había devuelto, la caja estaba rota y faltaba un cable. Yo ya no compro mas en MM.

Salut.

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

777€ es MUY buen precio (si no esta usada/defectuosa claro) si considerais que este modelo se vende/vendía a 1100 -1200€ a finales del año pasado/principios de este año. Hace 4/5 meses unos cuantos por aqui nos hubieramos pegado para conseguir esta tele a ese precio
    Claro esta que empiezan a verse ya los modelos de este año (7404/8404) con sus mejoras de contraste/formatos de video soportados, etc..y a precios mas que decentes para ser "nuevos"...
    Allá cada uno con su presupuesto pero vamos no creo que la 7403 lleve todavia un año en el mercado y el año pasado era de lo mejorcito (de gama media digamos)

Sobre ajustes y firmware, hay muchos posts en el hilo que seguro que se encuentran con el buscador (incluyendo un enlace a la pagina espejo de Philips donde describe lo que supuestamente arregla/mejora los distintos firmware..)

Saludos

recién llegado
    Registro
    14 jun, 06

pues yo estoy muy contento con ella y no noto nada raro.
    y con los videos a 1080p estoy flipando(y eso que ya llevo tiempo viendo HD)
    en fin muy contento y sobre todo con el precio.

recién llegado
    Registro
    29 abr, 09

Después de buscar en foros, al final di con el problema de mi Philips pfl7403, se trata de "BACKLIGHT", es como si se retroiluminara el panel tft. Como se trata de un problema localizado en las esquinas superiores le que, puede ser originado por la presion que hace el marco de la tele en el panel.( Cosa que dudo ya que solo lo noto en una imagen totalmente negra).

Esta imagen, que no es de la Pfl7403, es a lo que me pasaba.

Ayer mismo la fuí a devolver a MM, pero la sorpresa fué que estaban agotadas en los MM de Barcelona.
    Si habeis adquirido una Pfl 7403 en MM,con el oferton de 777euros, hacer la prueba en una imagen totalmente negra. Hice un jpg de 1920X1080 negro, y la verdad es que era insufrible.
    Suerte y espero , que cuando lleguen mas , no me pase lo mismo. La verdad que por lo demas creo que es una gran adquisición.

Saludos

recién llegado
    Registro
    30 abr, 09

hola a todos, he adquirido una lcd philips 7403, en Media Mark la de la oferta de 777 €, y mi pregunta es, si alguien sabe como poder ver las peliculas a traves del usb porque, yo, le puse un usb con peliculas en formato mpeg 4, y no me los lee, que formato lee la tele en concreto
    y si tengo que hacer algo para poder verlo, o cambiar el formato de la peli, y como se cambia dicho formato. gracias al que me pueda ayudar
    en lo demas estoy contento como se ve, a mi no me a dado ningun problema la compre el dia 24 de abril y se ve bien.

y que home cinema me recomendais, para esta lcd, que sea de philips, y ya sabes bueno, y bonito y barato.... gracias

principiante
    Registro
    26 sep, 07

Por favor,
    Alguien me podría decir dónde encontrar los ajustes adecuados para éste mod. de tele (42pfl7403d)?
    Y para que sirven las actualizaciones, concretamente la última que se consigue en la pág. de Philps (000.093.000.000)?
    Gracias y un saludo!!

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por correcaminos947 Ver mensaje
    hola a todos, he adquirido una lcd philips 7403, en Media Mark la de la oferta de 777 €, y mi pregunta es, si alguien sabe como poder ver las peliculas a traves del usb porque, yo, le puse un usb con peliculas en formato mpeg 4, y no me los lee, que formato lee la tele en concreto
    y si tengo que hacer algo para poder verlo, o cambiar el formato de la peli, y como se cambia dicho formato. gracias al que me pueda ayudar
    en lo demas estoy contento como se ve, a mi no me a dado ningun problema la compre el dia 24 de abril y se ve bien.

y que home cinema me recomendais, para esta lcd, que sea de philips, y ya sabes bueno, y bonito y barato.... gracias
    Del folleto del producto:

•Playback Formats: MP3, Slideshow files (.alb),JPEG Still pictures, MPEG1, MPEG2

Mpeg-4(Divx) creo que solo lo leen nativos los nuevos modelos 9604/9704/9664
    Al no tener conexión de red tampoco puedes usar un programa de servidor de medios (Nero/Tversity) para convertir las pelis al vuelo a MPEG 2, pero sí deben existir programas en internet con los que las puedes convertir para poder ver desde USB

Homecinema, para gustos colores, hay todo un mundo paralelo en este mismo foro....

recién llegado
    Registro
    29 abr, 09

Hola;

Alguien tiene el modelo de Philips 42pfl7404H?
    Que diferencias hay con la 7403?
    Cúal es mejor?

Muchas gracias

aspirante
    Registro
    07 ene, 08

He adquirido esta televisión con la oferta de MM. Todo excelente menos un problemilla: cuando la apago completamente desde el boton de la tv por la noche, cuando la enciendo por la mañana no hay manera que encienda. La solución: desenchufar y enchufar de nuevo el cable de alimentación. ¿alguien mas con el mismo problema? ¿hago algo mal? cuando tengo la tv en standby y la vuelvo encender con el mando, si funciona.

por cierto:tengo el último firm y la fecha de fabricación es de abril de 2009

principiante
    Registro
    21 may, 09

Predeterminado LCD Philips 42" 42PFL7403H???

Buenas. Estoy decidido a pillarme una tele para mi salón y ahora que tengo algo ahorrado quiero darme el capricho. Qué tal esta Phillips??? Sólo la quiero para ver TDT y películas en Divx, nada más. Opiniones sobre su calidad????
    Dejo el enlace para más información.
    http://www.electroprecio.com/LCD-42-...ml?cPath=38_79
    Gracias a to2 por vuestra ayuda
    Edito: pues me ha llegado este lunes, y la verdad es que mi mujer y yo lo estamos flipando. Se ve la imagen de P.M., y por ahora no he tenido ningún fallo.
    Me falta actualizarle el firmware y probar las conexiones, pero por ahora le damos un 10.
    Cuando vaya descubriendo más cosas ya postearé algo.
    Bye!!!
    Última edición por soyungamba; 02/06/2009 a las 18:36 Razón: Completarlo

aspirante
    Registro
    07 ene, 08

Firmware nuevo: 000.094.000.000 Español
    Archivo zip (26.35 MB), 2009-06-02

Q591E_0.94.0.0
    • audio issue solved when switching between HDMI sources.
    • Optimalisation Audio SPDIF for HTS3367
    Última edición por fractal2003; 12/06/2009 a las 14:14

principiante
    Registro
    24 may, 08

Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips 42PFL7403

Cita Iniciado por fractal2003 Ver mensaje
    Firmware nuevo: 000.094.000.000 Español
    Archivo zip (26.35 MB), 2009-06-02

Q591E_0.94.0.0
    • audio issue solved when switching between HDMI sources.
    • Optimalisation Audio SPDIF for HTS3367
    Alguien nota diferencias con este firmware? gracias

aspirante
    Registro
    02 oct, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Philips 42PFL7403

Buenos días,
    espero que alguien pueda ayudarme. Tengo desde hace casi 2 años el modelo de 42' 7403H (se supone con tdt hd), y sin embargo soy incapaz de sintonizar el cana del Telemadrid HD.
    Alguien le ocurre lo mismo? Le doy a actuliz. canales y no lo encuentra.
    Alguna solución? También he visto en la web de philips que este modelo no aparece. En caso de actulizar el software, cual sería compatible con este modelo, el 7404? 7603? Alguna idea? Gracais y un saludo.

principiante
    Registro
    21 may, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 42PFL7403

Cita Iniciado por trac Ver mensaje
    Buenos días,
    espero que alguien pueda ayudarme. Tengo desde hace casi 2 años el modelo de 42' 7403H (se supone con tdt hd), y sin embargo soy incapaz de sintonizar el cana del Telemadrid HD.
    Alguien le ocurre lo mismo? Le doy a actuliz. canales y no lo encuentra.
    Alguna solución? También he visto en la web de philips que este modelo no aparece. En caso de actulizar el software, cual sería compatible con este modelo, el 7404? 7603? Alguna idea? Gracais y un saludo.
    Lo de los canales depende de la señal, yo en Extremadura tampoco los cojo (y muchos otros tampoco).
    Por cierto, hay un nuevo firmware desde Julio si no me equivoco, pero para bajar el del modelo H (alta definición) no lo busquéis en la página de philips porque no aparece, solo viene el modelo D.
    Para poder descargar el H (viene en inglés), tenéis que poner un USB en la tele y buscar la opción de actualizar para que os cargue un archivo HTM que es la dirección desde dónde podéis descargarlo.
    Salu222

+ Responder tema
Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031