pregunta a philips y respuesta:
-------------------------------------------------------------------------
Hola
Estoy interesado en los modelos de TV PFL7403, PFL7423 y 7433.
Me gustaría conocer las diferencias entre estos modelos, ya que según la página web no las hay, excepto en el modelo que termina en H que podría trabajar con la señal TDT-HD, y estos modelos terminados en H los sirven en España, pues un vendedor de la cadena Urende me dijo que no los servían y por otro lado en la web de redcoon sí que sirven el modelo 7403H.
También me gustaría conocer los precios de referencia de estos modelos para los tamaños de 32 y 37 pulgadas.
Muchas gracias.
--------------------------------------------------------------------------
PHILIPS
Estimado/a Sr./Sra xxx,
Le agradecemos la oportunidad que nos da de contactar con usted.
De entre los modelos que usted cita en su correo, en España tan sólo se comercializa el 32PFL7403D, con un pvp recomendado de 999€. En 37'', el modelo más similar sería el 37pfl5603D, con un pvp recomendado de 1.099€.
En cuanto al modelo 32PFL7403H, efectivamente Philips no lo comercializa en España, dado que la emisión de TDT en HD todavía se encuentra en fase de pruebas, y prácticamente no se realizan emisiones. Es posible adquirirlo a través de distribuidores como redcoon, pero el TV no procesaría las señal de TDT-HD en este país.
En caso de que todavía tenga alguna pregunta más sobre este asunto, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia xxx.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS