Hola xiclom
Donde has pillado la 7403H?
y por cuánto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
-7403H.
y en visinonado a gusto personal,,,claro - le da pataditas a sony.
Hola xiclom
Donde has pillado la 7403H?
y por cuánto?
contactando con un buen amigo de confianza. unos 1500€ mas portes
seguro se trasporte total y garancia oficial , junto factura de compra.
de todas maneras en k este algo mas entrada en mercado y haya mas lugares donde encontrarlas bajara algo seguro.
saludos y suerte
Ok graciassigo esperando
Alguna 7403 (o 7433) "D" (de 42") ya va apareciendo en tiendas pero a ver si aparecen mas y sobre todo en Internet. De momento en sitios donde he encontrado la 32PFL7403D..la de 42 no la traen (todavia...)
Paciencia....![]()
si de mometo,,,es lolo mas prudente tan como corre todo.
pero yo te aconsejaria k por la diferencia pillaste con tdt hd, H.
Y ojo,,, que yo el precio que comento es lo que ronda pero la 47" H
Hola:
No he podido resistirme y le conectado una PS3, decir que no he notado ningun LAG ni defecto alguno en la visión de juegos, tanto en modo juejo o sin él, simplemente es perfecto, por lo menos a mis ojos.
Las peliculas en Blue-Ray son espectaculares, sobre todo las primeras imagenes sorprenden muchisimo, luego te acostumbras, pero los primeros planos de Will Smith en "Soy leyenda" son impresionantes. Otro tema es el ruido que mete la PS3, pero eso es otro foro.
La unica vez que he notado cosas raras fue viendo "sin perdon" pelicula antigua con muchas imagenes nocturna e interiores, en tonos marrones saturados con poca luz, la cara de Clint E. tendia a deformarse en algunos momentos pero solo en las escenas de poca luz. La calidad de la copia debia ser muy mala.
Sale casi igual de precio que la w4000, aparte de la fluidez de imagen en que otros aspectos creeis que es mas recomendable la holandesa que la nipona???
En una comparativa entre los modelos top de philips como son los 9703/9603 y este nuevo 7403 cual sería el grado de derrota que tendría esta ultima??
Yo con las gamas de philips me lio mucho, sacan modelos y modelos con referencias parecidas, pero creo entender que la 7403 es superior a la 7762, por los 100hz y porque es mas nueva pero todo hace suponer que muy pronto lanzarán el modelo 7703, que en teoría seria el sustituto de 7762....lo digo porque a lo mejor traería cuenta hacerse con este mas que nada por no comprar un modelo que se sitúa tan bajo dentro la gama de una marca...
Saludos.
Yo también andaba detrás de la W4000, pero el otro día tuve la oportunidad de verla en vivo y en directo reproduciendo un BluRay (la peli esta tan mala de la Mila Jocovich) junto con la 5403 de Philips y la verdad es que se veía mejor en la Philips. No pude saber si estaba puesto por cable compuesto o por HDMI, pero sí que es cierto que la imagen en la W4000 iba a saltitos; no era ni de lejos tan fluída como en el panel de la Philips. Me tiró bastante para atrás este defecto, a sabiendas que te vas a gastar 1400 euros en un LCD para bastante tiempo. Y eso sumado a no llevar tecnología 100Hz y que estéticamente me gusta más cómo queda colgado en la pared el modelo de Philips...pues eso, que no me traje la W4000.
A ver si empieza a llegar la 7403H o la 7423H a las tiendas y me agencio una pero ya.
Esperarse a una posible 77xx cuando todavía no llega ni la 7423H es el cuento de nunca acabar. Para eso esperamos a la 9803, para cuando ya se habrá anunciado la 9903 o cualquier otro modelo nuevo y mejorado.
Realmente disponemos de demasiada información hoy en día los consumidores con los foros y demás. Antes ibas a la tienda y pedías cuál era el último modelo, y no sabías qué iba a salir meses más tarde.
Estarían conectadas de diferente manera, te puedo decir que la w4000 supera con creces a la philips serie 5, pero con creces, de hecho creo que ninguna otra pantalla en la actualidad ofrece mejor calidad que la w4000 a nivel de color, definición y "pasmamiento" al ver una imagen de una cara humana, etc...pero por desgracia el BE2 parece que lo han mandado a fabricar a un grupo de chinos disminuidos psiquicos (con perdon) y hace aguas cuando menos te lo esperas.
Lo que no te discuto es lo de la fluidez, ahí philips es el rey absoluto y rotundo, aunque no se yo si el modelo serie 5 se parecerá algo a sus hermanos mayores 9603, que lo dudo. Ojo que la w4000 tambien tiene una imagen superflulida (para no tener 100hz) y cuando el procesador le da la gana se exhibe con soltura, pero cuando se pone tonto es cuando empiezan a aparecer los dichosos saltitos (parece que se quedará con este nombre al final mas castizo que el ingles) y ralentizaciones, irregularidad de bordes en movimiento, etc, por suerte es muy leve...
Pero bueno, que tv en la actualidad no tiene alguna pega![]()
![]()
![]()
va ,,,haber si acaban las vacances y vemos la 7403h en mas tiendas.
y lo mas import, las experiencias de compradores ok?
saludazos.
Hola a todos
Segun tengo entendido varios modelos de philips han bajado sus precios este mes incluido el 7403d
un saludo
Muy buenas a todos/as, soy un novato en esto de las lcd, tengo una dudilla, ¿esta tv al ser full hd 1080p reproduce 24p? ¿ que es el 24p?, ¡es que tengo un lío!, y como las marcas utilizan tantas pegatinas con tantas cosas en los marcos del tv, camelando a la gente para que los compremos estoy perdido. En las especificaciones del televisor en la pagina de philips no pone nada de 24p en plan publicidad, pero si veo en las especificaciones que procesa 1080p a 24/25/30 Hz, ¿el 1080p a 24Hz, significa que procesa 24p? es que por ejemplo LG o Sony ademas de tener logos de full hd 1080p, también ponen a parte 24p, y no se si es lo mismo y es puro marketing o no, y son dos cosas diferentes. Espero haberme explicado bien porque me estoy haciendo un lío hasta intentando explicarme. Bueno ya que me anime a preguntar, otra cosa, el que la tenga que hable de ella por favor, que estoy pensando en comprarla y me gustaría saber que tal está, porque entre que es mi primer lcd y que está uno recontando los euros no es cuestión de tirarme de los pelos después jaja, Muchas gracias!
BUENAS NOTICIAS, por fin he encontrado la 7403H, el sitio es la cadena de elctrodomesticos URENDE, y la traen bajo pedido por 1349€, teniendo en cuenta que en las webs tipo mediastok, electroprecio esta el modelo D por 1200€, y que de momento no tran el modelo H, creo que el precio es cojonudo. Esta tarde voy a encargarla! Un saludo.