Hola a todos,
os he encontrado buscando información sobre LCD/TFT ya que voy a comprar uno. Veo que aqui hay gente que controla bastante y yo me pierdo en este maremagnum de datos y especificaciones por lo que espero que me podáis echar una mano. La verdad es que todavía no hemos mirado mucho, en un principio nos inclinabamos por la LG Scarlet de 37 (la distancia es de entre 3 y 3,5 metros) sin embargo el vendedor nos dijo que en ese modelo se pagaba bastante el diseño y que por ese precio (1399 euros) se podía encontrar aparatos con prestaciones bastante mejores. Nos habló de una phillips y una sony pero no encuentro donde apunte las referencias. Por otro lado estuve viendo los modelos de Loewe (se disparan de precio) pero hay una oferta de la Loewe Xelos A 37 (100 HZ) por 1899 euros. No es full hd, y aunque en principio no le voy a dar uso porque no tengo ni ps3 ni reproductor blue-ray supongo que en un futuro no muy lejano será de lo más común. Además, según parece lleva no sé qué de forma que cuando se prodzca el famoso apagón no tendré que poner un aparatito para poder seguir viendola. El vendedor me habló maravillas de la television pero se sale de mi presupuesto y tampoco estoy muy seguro de si merece la pena gastarse ese dinero en ese aparato. Espero vuestras opiniones. Os dejo un enlace con las caracteristicas: Xelos A37
Gracias de antemano
Un saludo