Gran idea, si señor.
gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A partir de ahora tendremos "chincheteado", en la parte superior del listado de hilos de la sala, un hilo destinado a enlazar con la reviews que vayan apareciendo en HDTVtest. Las que figuran actualmente van desde finales de 2007 hasta la última.
Espero que sean de utilidad.
Saludos
Gran idea, si señor.
gracias.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Grandísimo trabajo JUK, enhorabuena.
El enlace: https://www.forodvd.com/tema/57897-reviews-de-televisores/
Muy interesante , si señor
seria muy interesante un indice por modelos de television
anda que no le vamos a dar trabajo...se aburre??
Buenas hoy estuve viendo la pagian de hdtvtest que vi por un post de aqui la verdad esque no la habia visto nunca a fondo y me a sorprendido uan cosa... en el ranking de teles la sony que mas alto esta es en el 4º Puesto y esla SOny Bravia KDL 32D3000 HD Ready... ¿ Es tan buena LCD ? Yo estaba planteando comprarme la W4000 pero despues de ver eso ya estoy dudando espero que alguien opine
No quiero entrar en polémica con nadie, pero lo de las reviews es como los periódicos deportivos, a todos se les ve el plumero.
HDTVtest hay que reconocer que las reviews que hace son las más serias y técnicamente hablando, más completas, pero mosquea que siempre, en la conclusión final, las Sony (con permiso de la Pionner) sean las mejores. Si una Pana, o Toshiba o Philips o Samsung pincha en algo ya está crucificada, en cambio si es Sony digamos que es un "error" pasable.
Si te fijas, solo en 37" que es donde Sony no tiene TVs, es el único sitio en el que no aparece. En las demás es omnipresente.
Respecto a la D3000, es muy buena TV, pero personalmente creo que no es la mejor LCD 32" ni de coña.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
la verdad esque tienes razon pero para jugar a la PS3 no crees que la mejor lCD de 32" es la W4000 por ser full HD o la D3000 por los 100 Hz ??
Este era un hilo a modo de información.
Para este tipo de debates... los correspondientes a los modelos.
Saludos