Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
he adquirido recientemente una pana 42pz85, y estoy pensando en comprarme un disco duro reproductor gravador para ver pelis, he visto que los hay en el mercado con salida hdmi y que pueden reproducir formatos en HD (1080i), que tal funcionan?
un saludo
Yo tengo conectado un Barebone con salida DVI a la conexion HDMI de la pantalla.
Alcanza los 1080p, lo reproduce todo y mueve perfectamente los juegos para PC del momento.
Si quereis alguno que reproduzca los archivos HD (Mkv, Matroska, Blue Ray) os tendreis que ir a algun Dvico o popcorn, pero segun leo tienen problemas de parones y cuestan alrededor de 400€.
Creo que os referies a este tipo de disco duro. Verdad?
Saludos.
sí, efectivamente esto es lo que busco, poder ver las peliculas en formatos hd.
Lo que no entiendo es si este palomitas hace la función de almacenamiento, porque el ordenador lo tengo en la habitación y no los puedo conectar en red.
se le puede conectar a traves de USB un disco duro externo de cualquier marca en caso de no disponer el?
otra cosa... dónde se pueden bajar las películas en MKV, que no sea con el emule y que no machaque mucho el pc?
Yo tuve el palomitas 1 semana pero tenia parones, como digo en el anterior post, asi que lo devolví. No te puedo ayudar sobre el palomitas.
Fui a casa de un amigo y tenia un barebone conectado a la pantalla y las pelis que a se me paraban en el palomitas a él le funcionaban perfectamente. Asi que me hice con un barebone y una tarjeta grafica con salida DVI y de momento ningun fallo.