yo espero que los graficos esten a la altura, porque lo que se lleva visto no es que impresione mucho
a falta de todavia bastante tiempo para que salga este esperado juego, nos confirman los participantes, seran un total de 41, el nº mas alto que se ha visto nunca en esta saga. aqui os dejo la lista:
Nuevos personajes:
1. Bob
2. Leo
3. Miguel Caballero Rojo
4. Zafina
5. Azazel
6. NANCY-MI847J
Personajes ya conocidos:
7. Anna Williams
8. Armor King
9. Asuka Kazama
10. Baek Doo San
11. Bruce Irvin
12. Bryan Fury
13. Christie Monteiro
14. Craig Marduk
15. Jack-6
16. Devil Jin
17. Eddy Gordo
18. Feng Wei
19. Ganryu
20. Heihachi Mishima
21. Hwoarang
22. Jin Kazama
23. Julia Chang
24. Kazuya Mishima
25. King
26. Kuma Jr.
27. Lee Chaolan
28. Lei Wulong
29. Lili
30. Ling Xiaoyu
31. Marshall Law
32. Mokujin
33. Nina Williams
34. Panda
35. Paul Phoenix
36. Raven
37. Roger Jr.
38. Sergei Dragunov
39. Steve Fox
40. Wang Jinrei
41. Yoshimitsu
fuente: laps3.com
yo espero que los graficos esten a la altura, porque lo que se lleva visto no es que impresione mucho
No es solo un sueño es Blu-ray
Para mí, la serie Tekken bajó el nivel de manera drástica a partir del Tekken 3 (el Tekken 3 era increiblemente bueno, pero el TTT y el 4....... )
Después de SF II, es mi saga de lucha favorita (aunque hay un juego, Soul Calibur de Dreamcast, que es alucinante !!).
Ojalá hagan un Must Have con el Tekken 6. Lo espero, y de verdad.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ahí marcando
yo la verdad es que creo que los estudios japoneses de videojuegos no estan al día con esto del HD. Se les nota que lo estan intentando, pero............... incluso hay entrevistas donde lo manifiestan abiertamente, así que realmente no me hago ilusiones de impacto visual de ningún juego japonés...............
A mi los juegos de lucha cada vez me aburren mas creo que es un genero que esta cada vez mas estancado.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Para mí, la lucha tuvo al Street Fighter II' como máximo exponente en 2D. Imbatible hoy día...
Luego en 3D, los Tekken, sin duda. Mencionando también a los Virtua Fighter, por ser los pioneros y de calidad más que aceptable, y un título BESTIAL, como fue Soul Calibur de Dreamcast, que me lo puse el fin de semana y me sigue pareciendo descomunal... En su época destrozó TODO.
Luego, es cierto que ha perdido el protagonismo que tuvo antes... es cierto.
Pero bueno, quizá con Tekken 6 se produzca un salto en la lucha... Eso espero, .. aunque....
También habrá que ver el Street Fighter IV.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
a los juegos de lucha les falta espacialidad, me explico, el eje x (horizontal no hay poblema, es lo que vemos en pantalla) , el eje y (vertical, lo mismo), pero en el eje z (profundidad), es lo que falla, un puñetazo o una patada en el pecho, queda registrado como un impacto, ya esta. Pero ese golpe puede ser en la boca del estomago, en las costillas, mas hacia la parte derecha del cuerpo o la izquierda, cada punto de golpeo de ese eje z, "deberia" hacer un tipo de daño distinto y/o por cosiguiente una reaccion diferente en ese personaje.
Hasta que todo esto no se tenga en cuenta, los juego de lucha, como comentais no han evolucionado y sus maximos exponentes son obras con mas de una decada.
Actualemente es un genero muerto que solo a base de combos, poderes especiales, destape de las chicas o mejora grafica consigue lavarse la cara, cosa insuficiente.
otro tekken mas.......