Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

svchost.exe

aspirante
    Registro
    20 ene, 04

Predeterminado svchost.exe

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola, tengo un problema.mi ordenador va mas lento de lo normal y en administrador de tareas me aparece varios procesos llamados svchost.he leido en algunos sitios que son normales y en otros que no lo son.He teminado todos los procesos con este nombre pero al eliminar en ultimo me aparece lo mismo que me aparecia con el blaster, la pantalla esa que se me apaga en 1 minuto.Por favor necesito informacion sobre esto, porque he formateado el ordenador y sigue este "virus" y panda no me lo reconoce.muchas gracias.

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Predeterminado Re: svchost.exe

Los svchost son completamente normales, es un archivo para que ejecutar los servicios que corren desde una dll. Otra cosa es que esa dll este infectada por un virus.
    Y una forma de eliminar esa preview de la peli es desde la linea de comandos (por lo menos a mi me funciono)

recién llegado
    Registro
    27 mar, 04

Hola, siempre hay varios svchost en el task manager porque son distintos servicios. Ejecutando 'services.msc' aparecen concretadas las llamadas y el porqué de cada una.
    El problema que contáis la verdad es que no lo veo claro. Tampoco me voy a probar a cargarme todos esos procesos para ver si ma sale la ventana del minuto. Desde luego, el blaster podría ser.

Bajaros los parches del blaster para el xp en:

http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es

http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es

Para ver si es virus, se puede probar el PandaActiveScan de la web de pandasoftware.es y comprobar el editor de registro y buscar en el odenador el fichero msblast.exe. Ver si aparecen en el regedit en las claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\SharedDLLs
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run

algo del bicho ese.

No se me ocurre más. Si necesitáis algo o sigue sin funcionar me pasaré por el foro en el que soy novato. Un saludo.

NOTa: el blaster es un cabrón. Yo sólo tengo una forma de conseguir que no me entre el blaster en el ordenador cuando formateo el disco y es instalar el windows con el cable del teléfono sin conectar al ordenador. Una vez instalado el xp, ejecutar los dos parches del xp para el blaster y después ya sí conectar el cable de teléfono.

recién llegado
    Registro
    19 abr, 04

Hola gente, soy nuevo en ste foro. Spero recibir la ayuda k necesito.
    Sta relacionada con el gusano "SVCHOST" k m sta tocando los huevos!!! >

Sia lguien tiene una solucion k me responda, plz por aki o en el e-mail

Gracias, spero vuestras respuestas.

aspirante
    Registro
    04 may, 04

Hola a todos
    Llevo trabajando bastante tiempo en una Universidad y estoy de los virus hasta dónde no os podeis ni imaginar. Sobre todo con los famosos blaster y sasser.
    Lo del Svchost.exe suele ser normal que aparezcan varias instancias de él en la lista de procesos. Lo que no es normal que ocupen el 100% de la CPU (salvo determinados momentos)
    Y que el ordenador vaya lento, sospecho desde mi experiencia, que se debe al intento de ataques de dichos virus al ordenador aunque tengamos puestos los parches y cortafuegos.
    Recomiendo que actualiceis en Windows Update el ordenador, puesto que si todo el mundo se hubiera actualizado, no se hubiese propagado, al menos, el sasser.
    Nada más, espero ser de ayuda

Saludos

+ Responder tema