yo vendo un Panasonic DMR-E85 a estrenar por 600 euros si estas interesado, llama apartir de las 19:00 al 687204941 un saludo, a tambien vendo PHILIPS DVDR75 POR 400 euros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hola, vaya lío. Estoy buscando la mejor opción de DVD grabador del mercado. Ahora mismo estaba mirando entre el Sony RDR GX7 (pensando que a lo mejor es compatible con mi cámara DCR-PC9E PAL) pero por lo visto no tiene disco duro, entonces miraba el Panasonic (están haciendo publicidad en la tele) DMR-E85 y el DMR-E100. En fín venía a pedir ayuda a ver si alguien me puede aconsejar... es muchaaa pasta !!
Gracias
yo vendo un Panasonic DMR-E85 a estrenar por 600 euros si estas interesado, llama apartir de las 19:00 al 687204941 un saludo, a tambien vendo PHILIPS DVDR75 POR 400 euros.
me acabo de inscribir y quiero responder a MADE.
me interesa comprar un dvd grabador, y como vivo en almería capital, si tenemos la suerte de que tú estás cerca, podríamos discutir del precio y el modo de comprarte el panasonic... ¿cuál es la razón de venderlo?, ¿comprarte un modelo superior?
EL PANASONIC Y EL PHILIPS REPRODUCE TANTO EN PAL COMO EN NTSC POR SI SIGUES INTERESADO, UN SALUDO.