Hola
A ver, tener tiene dos conectores de antena, uno IN, que pone Ant 75 y el simbolito de ohnios y la otra OUT, luego parese que es como los videos de toda la vida.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Estoy cambiando mi antiguo video VHS por un DVD
El actual lo tengo para poder verlo a traves de la salida de antena, junto con dos televisores mas en distintas habitaciones, viendose muy bien. no tienen euroconector.
Al cambiarlo por el nuevo apareto de DVD grabador que tiene tambien salida de antena, no hay forma de encontar el canal (televisores) por el cual emite el DVD.
¿por que, que hago mal?
Hola
A ver, tener tiene dos conectores de antena, uno IN, que pone Ant 75 y el simbolito de ohnios y la otra OUT, luego parese que es como los videos de toda la vida.
A ver Jesmo, si te lo consigo aclarar.
Tu antiguo Video, recogia la señal de la antena por la entrada y en la salida te devolvia la misma senal y ademas en una frecuencia que tu normalmente podias escoger, (canal que quieras), te unia la señal del video, por lo que lo del euroconector no era necesario. pero con el DVD esto cambia.
Aunque tambien tienes una entrada y una salida de antena, en la salida de antena no mete un canal con la señal del DVD, es decir esta señal solo la tienes en el euroconector, o en salidas RCA, si tiene tu DVD. Por lo tanto si no es por euroconector no puedes ver el DVD, aunque si puedes ver los canales que le llegan al mismo, ya que lo unico que hace es de puente.
Yo tuve el mismo problema que tu cuando monte mi dvd, y encontre una solucion que hasta ahora me ha ido muy bien, y es la siguiente. Mi DVD (LG DR4800), tiene salidas de Euroconector y de RCA, por lo que el Euroconector lo he conectado a la tele, y el RCA al video, con un cable RCA-Euroconector, que lo venden en cualquier centro comercial. luego a la salida del video (Si el video lo he tenido que dejar) pues eso a la salida del video le he montado la T, para sacar la señal para las otras habitaciones, por lo tanto cuando quiero ver un DVD en la habitacion, pongo el DVD en marcha, y enciendo el VCR poniendole que coja el input del euroconector, por lo tanto por la salida del cable coaxial y en el canal del video me esta enviando la señal del DVD.
Espero haberte aclarado algo, Un Saludo.