Visto que ya he dado una vuelta al circuito con mas pena que gloria ... la única esperanza que me queda es que con 46 me tendré que fijar un objetivo claro a 4 años vista ... lo demás tonterías, que si.
Saludos.
me han enviado esto:
QUE ES EL ÉXITO?
Éxito es:
A los 3 años,..... No mearse.
A los 6 años,..... Recordar lo que hiciste en el día.
A los 12 años,... tener muchos amigos.
A los 18 años,... tener carné de conducir.
A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
A los 35 años,... tener mucho dinero.
A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
A los 70 años,... tener carné de conducir.
A los 75 años,... tener muchos amigos.
A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
A los 85 años,... no mearse.
Qué cosa... ¡Las vueltas que da la vida!
propicios
Visto que ya he dado una vuelta al circuito con mas pena que gloria ... la única esperanza que me queda es que con 46 me tendré que fijar un objetivo claro a 4 años vista ... lo demás tonterías, que si.
Saludos.
Última edición por matias_buenas; 28/05/2008 a las 16:30
Ahora lo sé, soy un fracasado. No tengo muchísimo dinero...
hablando de dinero...
no recuerdo qué cabronazo francés dijo aquello de "la mejor venganza es hacerse rico"
un gran tipo: me hubiera gustado conocerlo
propicios
Última edición por jmml; 29/05/2008 a las 10:06
Un día pasaba por un sitio de esos de infame venta de artículos artesanales "made in Spain" ... entre gitanas, toreros, botijos y demás productos patrios ... vi un azulejo de esos con refrán, dicho o sentencia popular y sin embargo de gran sabiduría ... decía el dicho esmaltado:
"Mas vale ser rico, guapo, listo y sano... que pobre, feo, tonto y enfermo"
Ahí toda una declaración de intenciones (pensé) ... sabia agrupación de adjetivos (seguí pensando) ... puta vida esta (terminé de pensar) ... venga a la saca (decidí) ... que este azulejo sea tu guía (me propuse).
Me propuse al parecer con poca dedicación ... me miro al espejo y me digo (veréis que hablo mucho conmigo mismo, ese debe ser el problema) coño, todos los adjetivos en el mismo grupo ¿suponéis cuales? ... pues eso, cagontó.
Saludos.
"Mas vale ser rico, guapo, listo y sano... que pobre, feo, tonto y enfermo y que además te den por el culo", añado yo .
No, claro, si visto así, no hay mucho donde elegir .![]()
Saludos .