Regístrate para eliminar esta publicidad
1 de Julio
- En el Punto de Mira
- Los Protectores
- Men in Black
15 de Julio
- Atraco en la Iglesia (First Sunday)
- Los Profesionales
- Mi Monstruo y Yo
29 de Julio
- Aún Sé lo que Hicisteis el Último Verano
- Dewey Cox: Una Vida Larga y Dura
- Leyenda Urbana
- Sé lo que Hicisteis el Último Verano
26 de Agosto
- 21 Black Jack
- Al Filo de la Muerte
- Al Límite del Riesgo
- Rollerball
- xXx 2: Estado de Emergencia
bastantes titulos para el veranito y las rebajas, yo supongo que me pillare la de en el punto de mira, Aún Sé lo que Hicisteis el Último Verano ,Leyenda Urbana y Sé lo que Hicisteis el Último Verano, no son peliculones, pero son pelis que me gustan y que no tengo en DVD
No es solo un sueño es Blu-ray
Bufff, menuda porqueria de titulos.......solo me interesarian se lo que hicisteis y la segunda parte pero cuando esten muy bajas de precio, no son peliculones para pagar lo que sea...
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
El otro dia en el Alcampo estaban todas las pelis a 22€
No es solo un sueño es Blu-ray
Curioso que Dewey Cox: Una Vida Larga y Dura no haya sido ni estrenada en cines en España y ya podamos comprarla en Blu
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
por eso la sacan en meses de rebajas, que sino no las compra ni dios... bueno solo eltiobruce que el lo compra todo
fox me parece que se me va acabando el chollo pues a final de mes me caso y habra que ser cuidadoso con las futuras compras si no quiero que me corten los huevos....
Curioso que Dewey Cox: Una Vida Larga y Dura no haya sido ni estrenada en cines en España y ya podamos comprarla en Blu
te puedes imaginar como sera la peli cuando no pasa ni por el cine