Regístrate para eliminar esta publicidad
Tu problema, o mejor dicho: Tu no problema, es que estas mentalmente sano y además no tienes interes "pecuniario" en que venda más tal o cual marca y/o tecnología.
Por lo tanto, es lógico que te cueste entender ciertas actitudes. Pero, por desgracia, este tipo de personas existen y mira por donde las ha visto funcionando aquí. Así que agradece la oportunidad de aprender que se te ofrece y huye de ellos cuando te los encuentres en el trabajo, o en cualquier lugar de tu vida cotidiana.
Haberlos, "hairlos".
No son muchos, pero si muy incordiosos y molestos, al punto que parecen más, ya que se "multiplican" artificicialmente para dejar su "impronta".
La explicación es muy sencilla:
Se sienten profundamente desgraciados y necesitan compesar, con supuestos "triunfos" sociales, la mala opinión que tienen de si mismos y de su propia vida.
Así que paciencia y tolerancia, hasta donde puedas.........
saludos
Última edición por Aprendedor; 20/12/2009 a las 22:33
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
La patente, y la tecnología de las Kuro no la ha comprado LG, su nuevo propietario es Panasonic, la cual si abandona la fabricación de lcd de catodo y inicia la comercializacion de pantallas led, en su gama 2010.
Tambien a nivel infomativo te puedo comentar que la nueva gama led de este fabricante apostara por unos diseños y gama de colores ( crudos , violeta ) que seguramente llamara muchisimo la atencion.
Como nota negativa elimina el 37 pulgadas de plasma de su catalago, pero como gran noticia, para la primavera preparan el lanzamiento de un plasma, con tecnología Kuro y 3D.
Buenos días.
Como va esto de rápido; he estado tres días fuera y las paginas corren como la espuma!!
Hoy a la tarde parece que me vienen a poner la tv y tengo una preguntilla. Cuando se hace lo del menu oculto, que debería salir? o que entra dentro de lo normal? (si por ejemplo pone que se ha encendido 3 veces, debería hacer algo?
Un saludo!!
Otro con suerte y yo sigo esperando, venga vale. Enciendes tu tele. A continuacion la apagas con el mando. A continuacion secuencia de teclas sin demorarte mucho:
- Botón i, creo que pone i+ es la de informacion.
- Botón 5, número 5.
- Botón - del volumen.
- Botón encendido del mando.
Se encenderá la tele y te aparecerán una serie de líneas con números. la importante es la última línea que será del tipo:
00000-00000-00000
La primera secuencia son las horas de funcionamiento de la tele, que deberían ser 0.
La segunda son las veces que se ha encendido la tele desde el botón de la propia tele, que debería ser 1, tu encendido.
La tercera son las horas de funcionamiento del panel, que deberían ser 0.
si la tele hubiera sido usada tendría valores altos.
A disfrutar.
Un saludo
En Pixmania tienen la 46X4500 por 1699 EU. más gastos de envío, a todas luces se ve que hay una necesidad urgente de vaciar stocks, pues es inminente que la X5500 está al caer.
Para los futuros compradores fenomenal, pues hace más de un año pasaba de 4000 Euros, pero bueno así es el mercado, la tecnología nunca para y cada vea se acortan más los tiempos en aparecer nuevos modelos.
Buenas tarde:
Lo primero decir que ya tengo la tv puesta en el salon y estoy flipando!!
He hecho lo del menu oculto y todo cero menos 1 encendido (o sea nueva nueva). Un 10 para MakrosTV que la pedi el jueves y hoy a la mañana la tenia en casa.
La TDT se ve mejor de lo que pensaba, y la PS3 alucinante!! Ir preparando los baberos. A la tarde me voy a pillar una peli en BR para ver como va pero en dvd tambien mejora bastante a lo anterior. Estoy muy pero que muy contento y todo gracias a vuestros sabios consejos y a la ayuda prestada a la hora de elegir que tv comprar.
Edito: Se me olvidaba decir que al principio la 46" (a 3 metros) me parecía muy grande pero espero que sea el primer impacto y me vaya acostumbrando.
Ahora a leerme el manual, imprimir las configuraciones de Mister Olympia y a salsear un rato.
Seguiremos informando!!
Última edición por LOA; 21/12/2009 a las 16:21
Enhorabuena loa! da igual lo que digan algunos, lo importante es que te guste a ti y la veas bien...aunque me cuesta creer que alguien vea mal esta tele, aunque para gustos colores yo tengo 2,5 metros y al principio me parecia enorme pero ahora estoy mas que acostumbrado y creo que es el tamaño ideal. Te acostumbras en seguida, solo te digo lo mismo que me dijeron a mi los que ya la tenian y llevaban razon. A disfrutarla!
Bienvenido al club LOA.
Otro más a quien le gusta en vivo y en directo, que es como se prueban las cosas.
Es curioso, pero ninguno de los posteantes en este hilo que lo tienen en propiedad se han quejado de esta pantalla. ¡Por algo será!
Del tamaño no te preocupes, no es demasiado para 3 metros, en absoluto. Y más con HD.
En unos días te acostumbras y hasta le añadirias alguna pulgada si pudieras. Ya verás....
saludos y disfruta de tu compra
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Gracias Jangel y Aprendedor!!
Como decía antes (y aunque la he trasteado solo media hora) me he quedado a cuadros de lo bien que se ve) aunque yo creo que habrá que configurarla un poco mas (estoy imprimiendo las conf. de Mister Olympia).
Una cosita. Como va lo de las actualizaciones y eso? (recuerdo que leí algo pero no me acuerdo)
Un abrazo a todos
Buenas tardes. El pasado viernes encargue mi 46 x4500 en electroprecio. AHora leo en el foro que en pixmania la han bajado 200 euros lo q a mi me ha costado . He llamado a electroprecio y les he mandado un mail explicandoles la oferta, y que dado q aun no han tramitado el envio, esperaba q pudieran cumplir con su fama de ser los mas baratos y grandes prefesionales y me igualaran la oferta. Estoy a la espera de ver su reaccion al "compromiso" a los q les he puesto. Ya os contare su respuesta en cuanto la tenga. Creo q es un bastante interesante.
Hola de nuevo. Ya tengo la respuesta de electroprecio. Me regalan un cableado de antena y cables hdmi para conectar la tv y ademas me rebajan 50 euros adicionales q me devolveran en la tarjeta. Y eso sin estar legitimamente obligados. Esto es atencion al cliente y lo demas tonterias. Gracias a quienes me recomendaron electroprecio y gracias tb a valls3 por su post anterior.
Buenos días a todos:
Como os comenté ayer a la tarde me acerqué a un comercio y me pillé la pelicula UP en BR. LLegar a casa, ponerla y ............ NO PODIA CERRAR LA BOCA!!!! Vaya caña!!
Hasta mi mujer (que hasta ahora solo me decía que era demasiado grande) se quedo a cuadros y me dijo en un tono suave. "se ve fenomenal eh".
Pues eso, a gusto como un arbusto!! Un saludo y a ver si tenemos suerte con la loteria.
Queria haceros una pregunta que me recomendais la phillips 9704 en 52 o la sony en 55 la serie 4500? es que la phillips se ve muy bien y de la sony no lo tengo claro ya que no he visto ninguna en directo, espero vuestros consejos
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza