Respuesta: LCD Sony KDL-X4500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
chonan
Buenas. Yo te doy mi opinión PERSONAL, mi distancia mínima de visionado es de 2m, que además de ser mínima es donde me siento casi siempre, y yo estoy encantado con el tamaño, que en este caso si es importante
. Si ves alta definición practicamente puedes estar pegao a la tele que la calidad es espectacular. Si ves TDT es verdad que cuanto peor sea la emisión y más grande sea la tele las distancias cortas agrandan los defectos, pero como bien habrás leído por este foro el sintonizador de esta tele es MUY BUENO. YO me quedaría con este tamaño y más teniendo en cuenta que este modelo como bien comentan en el foro es bastante mejor que el de 40". Igual al principio te choca un poco, pero una vez te acostumbras te irá perfecto. Yo tengo una distancia máxima de 4m y a veces pienso que tal me hubiera ido la de 55".
Saludos
Muchas gracias Chonan por tu amplia y aclaradora respuesta.
Decidí ir a verla para tener una opinión propia, pero en ningún lado (SonyGallery, CI, MM, Carr...) tienen el modelo en exposición y los 46" que he visto (Z y W5500) me parecen inmensos y con poca definición a 2 metros en TDT SD.
He tomado una decisión de compromiso, optar por la X4500 de 40", sabedor de que no es LED RGB, pero lleva un buen panel con el BE Pro, el problema es QUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO!!!