Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 177 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ánimo Chonan, yo estoy en un caso parecido pero con otra marca. Y llevo sin TV desde Noviembre y aún ninguna noticia.

Por eso no puedo comprar-me aún la X4500. La ley de Murphy dice que cuando pueda comprarla, ya no la encontraré en ningún sitio.

principiante
    Registro
    16 sep, 09

Ánimo Chonan. He ido siguiendo la evolución de tu caso a través del hilo, y me da escalofrios. Me pongo a pensar la que tuve que liarle yo al encargado del Sony Gallery donde compré la tele para que me la cambiará, y en tu caso que es mucho más delicado, no veas...

Sólo desear que todo se solucione cuanto antes y que no dudes en emprender acciones legales si llega el caso. Los consumidores tenemos derechos, no solo estamos para soltar los euros alegremente.

Un saludo!

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Mi solidaridad contigo compañero Chonan. La idea sugerida por un compañero de montarle un buen pollo a Sony Gallery no es nada mala, independientemente de las acciones legales que correspondan.

¡Animo y a luchar!

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

principiante
    Registro
    24 ago, 05

Hola Aprendor y MISTER OLYMPIA !

Anoche estuve haciendo mas cambios y la cosa mejora .

Lo que pasa es que la V10 viene bastante mejor "tuneada" de fábrica y me impactó muchísimo la calidad nada mas enchufarla, a esta Sony hay que tocarle los 20 parámetros o mas que tiene y el tema empieza a verse como tiene que ser .

Cosas a decir a favor de Sony...el Negro está muy bien he incluso me atrevería a decir que mi percepción es que es mas negro que la V10. En contra hay algún momento que se escapa el LocalDimming y se nota un poco difuminado ( pero solo en ciertos imágenes muy concretas) y que si subes la cabeza por encima del horizonte se empieza a grisacear los entornos negros ( como todos los LCD's .vamos ) , el plasma en ese aspecto era impoluto.

Colometria , de momento este aspecto es algo que aún tengo que estudiar mas , por que tengo en zonas blancas un lijero amarillamiento justo en la separación del blanco y otro color ( seguro que alguno de vosotros me puede ayudar).

Contraste: Aquí si que desbanca a la V10 totalmente, el contraste es muy bueno y nada que objetar.

Movimiento: el flowMotion no puede con las letras pequeñas XD...Se enborrona mucho y si ademas la imagen de arriba también tiene movimiento , entonces se nota que el procesador no da mas de si. La V10 también le pasaba , pero bastante menos. Ambas son muy buenas con las películas o series ( Ayer viendo House se veía muy bien). En este aspecto yo creo qeu los fabricante nos toman el pelo , por que hay potencia suficiente para hacer que los movimientos de cosas pequeñas sean buenos , pero claro..si nos venden la TV perfecta..que venderian luego?.

Viendo un partido de tennis , la pelota se le ve una cola de estrella fugaz ( aunque esto puede ser por que tenia activado el reductor de ruido ). Tengo que mirar mas.

PS3 HDMI , creo que hay activado algún filtro que me hace que en los juegos se vean algo de estelas , por lo demás..el lag en modo juego es totalmente bueno.

PS3 Bluray , también me hace falta toca mas parámetros, pero en fullHD todo se ve a la perfección!.

PC por HDMI.--> no lo he probado.

Como tengo un Yamaha RVX HDMI 1.3 queda totalmente integrado en el mando de la TV , cosa que es de agradecer.

Luego , la fabricación es de 11/2009 slovakia , así que es fresca fresca.

El tiempo de funcionamiento , cuando conseguí sacar el menú oculto 1.3.1 ( me pasé una hora tocando cosas antes de ponerme y apagué ) así que totalmente nueva.

Tamaño: Tiene un culo ENORME!!...no me pensaba que fuera tan tocha!!..tuve que avisar a un vecino para que me ayudase!. La V10 solo tiene 7cms de grosor y ya me parecía XD.jajaj.. Eso si , queda muy maja en mi salón!.ajaja

MISTER OLYMPIA , gracias por los links..poco a poco iré cogiendo los parámetros. Sabéis si se puede actualizar el soft?.
    Toda ayuda que me podais os lo agradeceré enormemente!.

gracias!

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Me acaba de llegra la tele...
    en la etique sale octubre 2009
    todo embalaje perfecto y palstificado pero hay una cosa que me tiene mosca:
    el cable de alimentacion no venía dentro de su plástico...

asiduo
    Registro
    31 dic, 09

Please, los que habéis comprado esta tele últimamente, podríais decir dónde lo habéis hecho y qué tal la experiencia de compra?

gracias!!

principiante
    Registro
    24 ago, 05

Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Please, los que habéis comprado esta tele últimamente, podríais decir dónde lo habéis hecho y qué tal la experiencia de compra?

gracias!!
    redcoon.es y bien , sin problemas.

saludos!

principiante
    Registro
    09 ene, 10

para los que teneis esta tele y un amplificador avr:
    porque aun no lo comprendo. si teneis por ejemplo el iplus y la ps3 conectada al ampli y del ampli sale un unico cable hdmi hacia la tv. cada vez que cambiais de iplus a ps3 teneis que volver a cambiar los parametros y modo juego y todo eso?
    o como lo teneis hecho para guardar la configuracion de cada cosa?

y otra cosa: en pixmania pone que la 46x4500 esta temporalmente agotada. llame y me dijo la chica que si no la fuesen a traer mas la hubiesen sacado del catalogo, y que si pone temporalmente agotada es que entraran, que no saben cuando pero que entraran. creeis que habra mas unidades? por que en la web de sony es la unica que ya no pone precio y que no esta a la venta
    Última edición por moogue; 14/01/2010 a las 12:12

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Movimiento: el flowMotion no puede con las letras pequeñas XD...Se enborrona mucho y si ademas la imagen de arriba también tiene movimiento , entonces se nota que el procesador no da mas de si. La V10 también le pasaba , pero bastante menos. Ambas son muy buenas con las películas o series ( Ayer viendo House se veía muy bien). En este aspecto yo creo qeu los fabricante nos toman el pelo , por que hay potencia suficiente para hacer que los movimientos de cosas pequeñas sean buenos , pero claro..si nos venden la TV perfecta..que venderian luego?.
    Lee esto please

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    PARA TOD@S L@S COMPAÑER@S

En el asunto de las letras pequeñitas que van pasando de forma horizontal, tenemos que pensar que son imagenes superpuestas de bajísima resolución, mas que la emisión que están echando en ese momento y es una de las razones mas importantes porque hacen esos extraños. También tenemos que pensar que estos paneles su resolución es mucho mayor que las emisiones que nos da nuestro lamentable TDT, en un televisor de tubo no pasa eso, por su bajísima resolución total. También depende de la calidad total de la señal que se este emitiendo y esto implica la resolución de las letras superpuestas, velocidad etc...
    De todos modos en cualquier panel tanto en PLASMAS/LCD (HD/FULL-HD) verás esta tara. Incluso los interpoladores en algunas ocasiones en vez de mejorar esa tara, lo empeoran en mayor o en menor medida, como he podido comprobar en multitud de paneles. Para nuestras X4500, mi recomendación en visionados por TDT en general y si queremos tener el MOTIONFLOW activado, para uso normal, ejemplo: Motionflow "estándar/nítido" y modo película en "no".

Pero tranquilos compañer@s, recordad que no es culpa del televisor.

Saludos.
    Me alegro de corazón que ya te este gustando algo mas, tu tranki pronto la domaras (entra en la normalidad despues del cambio...) y lo siguiente sera soltar el mando y a disfrutar.

Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

x Cynik:

Sobre el tema del movimiento, sabrás que el interpolador tiene distintos modos de películas Auto 1, Auto 2 y en esos modos el motionflow responde de distintas maneras en sus distintas opciones: Uniforme estandar y nitido.
    Trastea un poco con eso para afinar, en cada caso, el motor de movimiento.

Una vez que consigas un ajuste fino de todo en general, postealó para que los más exigentes puedan probarlo. Si bien, ya sabemos que todo ajuste se vincula directamente a las condiciones de iluminación.

Tu percepción sobre su buen contrastes y negros fue en su día la mía.
    Viniendo de un antiguo propietario de V10, tu opinión refuerza la percepción de muchos y lo que reviews afirman.
    En lo único que, objetivamente, le puede ganar un plasma es en el ángulo de visión, no obstante, mucho mejor que el de bastantes LCDs.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

principiante
    Registro
    24 ago, 05

Buenas!

Perdonar otra pregunta , el DRC como es mejor configurarlo? que es lo que hace en teoria si pones al máximo todos los valores?

Y luego , el tema de Auto1 auto2 ??..sabeis que hace cada uno?

gracias!

principiante
    Registro
    24 ago, 05

Cita Iniciado por moogue Ver mensaje
    para los que teneis esta tele y un amplificador avr:
    porque aun no lo comprendo. si teneis por ejemplo el iplus y la ps3 conectada al ampli y del ampli sale un unico cable hdmi hacia la tv. cada vez que cambiais de iplus a ps3 teneis que volver a cambiar los parametros y modo juego y todo eso?
    o como lo teneis hecho para guardar la configuracion de cada cosa?
    Exacto..si lo tienes ( como lo tengo yo ) todo conectado al AV , tienes que ir modificandolo ( un coñazo ).

Lo que puedes hacer es conectar todo a la TV y el AV solo por Óptico.

El problema es que pierdes el true-HD DTS-HD debido a que el óptico no da mas de si.

saludos!

principiante
    Registro
    16 sep, 09

Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Exacto..si lo tienes ( como lo tengo yo ) todo conectado al AV , tienes que ir modificandolo ( un coñazo ).

Lo que puedes hacer es conectar todo a la TV y el AV solo por Óptico.

El problema es que pierdes el true-HD DTS-HD debido a que el óptico no da mas de si.

saludos!
    La verdad es que si. Yo mañana me compro por fin el receptor A/V y lo más cómodo es conectar todos los "cacharros" a éste y de ahí a la tele. Pero claro, pierdes las configuraciones porque todo entra por la misma entrada.

Para el compañero que preguntaba experiencias de compra:

- La mia la compré en un Sony Gallery. Al principio me vino una tele de Agosto 2008 y "creo" que usada. Fui a reclamar que queria una de este año (bueno, el 2009) y me la cambiaron (Julio 2009). Eso sí, tuve que insistir bastante.

Saludos!

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Estoy desando ya acabar mi jornada laboral y llegar a casa e insatlar la tv
    uNA PREGUNTA ... tengo el dvd gravador Sony RDR-HX725/S...
    1) me habeis dicho que conecte mejor que el euroconector, el cable por componentes (rojo-verde-azul) y que también coencte el cable de audio (blanco y rojo) en la tele y en el video (pero en el video donde lo pongo? en el agujero rojo y blanco que está al lado del amarillo?
    2) este dvd grabará programas en tdt? o sólo analógico?

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Buenas.
    Compañeros MUCHAS GRACIAS a TODOS por vuestro apoyo y condolencias,parece un entierro, yo seguiré insistiendo en mi lucha. Hoy nueva llamada y nueva discusión, esta vez con la telefonista que es lo que faltaba, que les habré hecho yo? solo llamo para exigir lo que es mío y en un tono correctísimo. Bueno ya os iré contando. Mientras sigo leyendo para mantenerme informado.
    Saludos y GRACIAS de nuevo

+ Responder tema