Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi distancia de visionado a la Tv va a ser de 3 metros por lo que estoy dudando entre una de 40 ó 46, para lo cual pillaría la X4500 si es de 46 o la Z si es la de 40, por aquello de los LED a partir de la 46. En primer lugar, creeis que para 3 metros la 46 es buena o mejor una de 40? Mejor la X o la Z?
Esperando comentarios de segador, jeje menuda tv te has comprado. Saludos
La 40x4500 ha desaparecido de electroprecio ¿¿¿¿¿¿
Alguien sabe alguna tienda fisica en Barcelona en donde se pueda ver la 40X4500 o bien la 40Z4500.
Gracias
Y la 40 X4500 tiene Retroiluminacion por LED ???
Para 2M os parece bien una 40´´ ?????????
Esta X4500 .... en que supera a la X3500 ????????
Es que ... ciertamente vale UNA PASTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ para ser una 40´´ .... y no se si pillarmela o coger la X3500, que sale mucho mas economica...
Por cierto, las entradas VGA y Componentes soportan 1080p ?¿?????
Al final llego hoy la 46X4500. Lleva mismo manual que la de 40". No veo de momento las esquinas mas iluminadas. No se distingue el marco negro con el fondo negro de la pantalla, parece todo panel. Ya os comentare mas cosas.
Buenas,
Yo también tengo pedido ese mismo modelo en electroprecio, estoy deseando que me llamen.
Si puedes pon alguna fotillo y nos cuantas que tal.
Saludos
Se sabe de algun sitio en Madrid donde verla in-situ? tanto la X como la Z
Estoy mirando modelos y he visto esta de 40 pulgadas, es recomendable, la he visto por unos 1800€ en varios sitios, estoy dispuesto a pagar mas o menos eso, si alguien conoce si esta mas barato en algun otro sitio y tambien acepto otros modelos que sean equiparables a este de sony. Gracias