La imagen em MODO VIVA? Para qué la utlizais?
Es que me da ganas de ponerla para jugar en ps3
Lo veis una locura? un uqema-retinas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
La imagen em MODO VIVA? Para qué la utlizais?
Es que me da ganas de ponerla para jugar en ps3
Lo veis una locura? un uqema-retinas?
Última edición por MACH 5150; 16/01/2010 a las 13:22
Tranquilos no os altereis, que todos estamos para ayudar xD
Koala yo uso el modo viva para las películas de dibujos (Ice Age, Los Increibles, etc)
Por cierto Ice Age 3 en blu ray y en modo viva se ve que te cagas.
Sony 46X4500
Sony BDV E-800W
POR FIN!!!!!!!!no me lo puedo creeer. Aquí la tengo, no es la mía es una nueva fabricada en Noviembre y con todo lleno de ceritos. Voy a trastear a ver si le encuentro algún defecto, esperemos que mi mala suerte haya terminado.
Gracias a todos.
Saludos
La celulosa debido a su propia naturaleza fisica no mancha: Absorve.
Es por eso que la gente se limpia el culo con este tipo de papel y no "pañitos" para limpiar las gafas.
¡Que atrevida es la ignorancia!.
N.P. caso al fanboy.
Y hablando de mentiras:
Es totalmente falso que este televisión no tenga un buen detalle en sombras. Siempre que esté bien calibrada, por supuesto.
Es más, dando por supuesta una calibración equilibrada, el detalle en sombra es de referencia.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Por finnnn! enhorabuena chonan! se ha hecho justicia! bueno toquemos madera para que tenga algo malo, seguro que no!tu lucha parece haber dado resultado, una moraleja para todos nosotros...no debemos conformarmos digan lo que nos digan y hacer uso de nuestros derechos , protestar y decir las cosas claras, resistir hasta el final como chonan. Ala a trastearla.
Si alguien tiene una configuracion para el futbol o cualquier otras le agradeceria que la pusiese cuantas mas tengamos para elegir mejor, gracias a todos. Un saludo.
Se me olvidaba yo para limpiarla compre un kit de impieza para lcd, lo he mirado y lleva una gamuza atrapapolvo con un detergente ecologico sin alcohol o eso es lo que pone. Me valio 25 euros sino recuerdo mal, quizas me saliese mas barato limpiar con papel pero gastantome la pasta gansa en la tele no me quise arriesgar ya que no tenia ni idea de como limpiarla, asi que compre dicho kit, es otra opcion supongo.
Segun el manual del fabricante:
Desde mi propia experiencia, salvando el caso de que el panel haya sido utilizado como mesa para comer, basta con que el paño (preferentemente de algodón suave) se humedezca con un poco de agua y luego se seque con un producto suave absorvente, VS. celulosa, ya que un trapo puede dejar antiestéticos restos de pelusas.Para eliminar el polvo de la superficie de la pantalla y la carcasa, pase cuidadosamente un paño suave. Si no consigue eliminar totalmente el polvo, humedezca ligeramente el paño con un solución de detergente neutro poco concentrada.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Buenas compañeros. Ya estoy toqueteando y parece que todo va bien. Veré al Madrid en HD que es la bomba y si algún forofo encuentra una buena config para el futbol TDT que se anime.
Con respecto a la limpieza con un pañito solo... A mi no me vale porque tengo unos angelitos por aqui danzando que de vez en cuanto dejan su "huella".
Saludos