Yo la compre en redcoon hace 1 semana a 1699 mas gastos, para mi el sonido es mucho mejor que la samsung no hay comparacion la imagen la samsung no era mala todo lo contrario pero lo del los focos de luz a oscuras no podia con ello y las descambie
Regístrate para eliminar esta publicidad
El problema ahora será donde comprar la tele y a que precio, pq yo solo la veo en Redcoon y la han subido 100 euros de precio.
Yo la compre en redcoon hace 1 semana a 1699 mas gastos, para mi el sonido es mucho mejor que la samsung no hay comparacion la imagen la samsung no era mala todo lo contrario pero lo del los focos de luz a oscuras no podia con ello y las descambie
el marco es negro y las rejillas de los altavoces grises que las debe de haber rojas y negras, la fecha de fabricacion tanto en la caja como en la tv por detras es de 9/2009 y en el menu oculto me ponia 3 horas cuando mire despues de usarla un ratito, una cosa que me a decepcionado pero no es un problema es que no saca 5.1 por la salida optica
pues, yo ayer la vi en un media markt a 999€.
la pillo ya?
la de 999€ era la kdl 40x4500,
la pillo ya?
Yo la he encontrado aquí con las rejillas rojas por 1,659.00 €
http://www.mundoelectro.com/shop/com...cfm?Recalc=Yes
Tengo otra duda. ¿Sabeis con certeza que este modelo puda recibir señales para poder ver la TDT HD? No me ha quedado muy claro en el manual de instrucciones.
Gracias.
tiene tdt hd
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Confirmado - Sintonizador TDT de alta definición (MPEG4); también se visulalitza emisiones estándar (MPEG2)
La estoy buscando con las rejillas del altavoz externo en color negro y en cuanto la encuentre me la compro.
Gracias por tu amabilidad y por toda la información, poder hablar con personas que ya la tienen es toda una suerte. Yo antes estaba cegado por la B8000 y ahora me he pasado a la SONY X4500.
Por lo que voy leyendo en el foro, en mundoelectro también tienes problemas con las garantías.
En supersonido ponen que tienen disponibilidad en 2 semanas, pero está como 400 euros mas cara.
También la puedes encontrar aquí por 1789 Euros:
http://www.todosonyc.com/detalle.asp...20/%20LCD%20Tv
Parece que al final está por todas partes, sigo buscando.
no puedo estar mas contento con la tv despues de estar con las 2 samsung una 40b8000 y otra 46b6000 que las coji asco para verlas por la noche me obsesionaba.la sony se ve de lujo el sonido es bueno, el 5.1 lo saco de la ps3 a un equipo av onkyo y ta esta.
perdonad, pero el sabado la vi en un media markt a 999€.
puede ser defectuosa??? la pillo ya???
zenkiu