Regístrate para eliminar esta publicidad
Detalles en sombra, incluso en el motor de movimiento.....
No me gusta mucho pontificar a la manera del típico gurú casposo fanboy, pero todas las comparativas y la opinión de los propios usuarios, situan a día de hoy a la X4500, como el mejor LCD del mercado.
Afortunadamente ha bajado mucho de precio (casi la mitad) y desgraciadamente, cada día costará más conseguirlo.
Disfrutarla los afortunados que la teneis. Bien ajustada, da mucho de si....
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
mundoelectro NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA:
1- Estaba interesado y les pregunté por email el stock y nunca me han contestado.
2- Llamé por teléfono unas 15 veces (y un 902 sabes....) y nada, no cogen el teléfono.
3- En la foto aparece con los laterales en rojo, ESO ES FALSO, de serie es gris plata 100% seguro en España (el negro o rojo se compra aparte como accesorio por 175€ aprox.)
4- Sigo esperando respuesta del stock.
5- La compré en Redcoon y en 24 la tengo en casa y 100% nueva!
Saludos,
Última edición por arivper; 18/01/2010 a las 17:06
pues de la de 40" no se pueden contar las maravillas que todos contais de la x4500???
pues estaba entre esta y la samsung b651 y estaban marcadas al mismo precio.
cual cojo?
Os cuento un poco lo que he averiguado hoy.
Sony España me ha comentado que este modelo no hay en stock, pero que no saben si van a entrar mas o no.
En Mundoelectro, Todosonyc, MakrosTV, Sony Gallery y Electroprecio, no tienen en stock, ni saben si van a llegar.
Solo les quedan en Redcoon.
Pero por lo que he visto, las tiendas que venden este TV mas "barato" son porque las importan de fuera de Sony España, entonces no se puede hacer la ampliación de garantía oficial de Sony España de 5 años.
La garantía que oferta makrostv es externa a Sony España.
Así que la cosa va así, el primer año lo cubre Sony España sin problemas. El 2o tiene que ser la tienda que te ha vendido el TV que se hace cargo de la repación.
Redcoon me comentan que necesitarán el presupuesto de un SAT y dependiendo del problema, se harán cargo.
Así que estaros atentos. Está claro que si compráis un TV de sony mas barato que en una tienda física, es de importación, y aquí es donde el SAT de Sony España pondrá problemas.
y en media markt??
en el de granada por ejemplo, no la tienen hace ya tiempo.
jajjajaja y lo que mas gracias hace es que en redcoon hace 4 dias la 46x4500 valia 1699 €, hace 2 dias 1799 € y ahora mismo la acaban de cambiar a 1899 €
se puede ser mas cab.... cete? eso es crear fans y lo demas es tonteria, en vez de venderlas todas rapido, se ponen a hacer negocio.
yo personalmente no trago esa subida de 200 € por la cara, 200€ que hubiesen servido para invertirlos en el home cinema que queria comprarles, asi que ahora ni una cosa ni la otra
Última edición por moogue; 18/01/2010 a las 20:30
y las configuraciones de myster olimpia son validas en la 40"????
Joer vaya tela con REDCOON. Yo el sábado tras ver que en ANDORRAFREEMARKET la había descatalogado me fuí directo a redcoon a comprarla. Sorpresa la mía al verla a 1799 €uros pero viendo que me iba a quedar sin la mejor tele que pienso que hay ahora mismo en el mercado dije: 100 €uros mas caro, SI, pero la tendré el miércoles en mi casa.
Y esta mañana al verla a 1899 €uros en REDCOON me ha dado la alegría de haber perdido 100 €uros y no 200 €uros si hubiera esperado más...
Se está convirtiendo en una auténtica odisea conseguir esta tele...doy gracias por conseguirla..
ya me he impreso hasta las instrucciones para irlas trasteando ajajajja to ansioso
Ya os informaré de las info del menú oculto y fecha de fabricación
Esta tarde a las 16h aún estaba a 1799. Yo la he comprado a esa hora, y veo que le han puesto 100 euros mas.
Esperemos que llegue el miercoles. Creo que redcoon reparte con Seur, no?.
repe.
Última edición por drfreeman; 18/01/2010 a las 22:02
Que suerte haberla conseguido por 1699€ justo el dia antes de la subida...
Última edición por arivper; 18/01/2010 a las 22:11