Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Aprendedor y drfreeman , pero no soy mas que un friki de la tecnología que le gusta ver y aprender !!.
Lo que si que tengo es que me gusta ser objetivo y tener sentido común.
Al igual que dije que la primera impresión no fue buena , ahora y después de realizar ciertos ajustes tengo que decir todo lo contrario. Eso si.. para gustos colores y lo que para mi puede ser una configuración genial para otro puede ser insuficiente.
Anoche estábamos mi mujer y yo viendo la TV y me dice " oye..si que se bien ahora...no?..que has hecho?"... y yo " nada nada..cosas tuyas..jajja"
saludos!
Alguno tiene una foto de la caja por fuera, donde se puede ver la fecha de fabricación?. Es que yo no puedo estar en casa cuando venga el transportista, y me gustaría explicar a la persona que estará en casa, donde mirar lo de la fecha, por si enviar la tele de vuelta o no.
Hola a todos;
No se si será cosa mia pero...me resulta muy curioso la cantidad de veces que se hace referencia en el foro a las mujeres (parientas, novias, esposas...) como objetos inanimados que opinan sobre la calidad de la imagen, el tamaño de la TV, su estética pero, siempre sin ningún criterio objetivo (vamos, sin tener ni idea...) y lo que estos comentarios subjetivos influyen a la hora de confirmar nuestra sesuda, meditada y masculina decisión de comprar uno u otro modelo...como si fuese el último criterio para acertar. Desde mi percepción, resulta un pelín machista, ¿no os parece?
Un saludo
Totalmente, pero es lo que hay.
Recuerdo que estuve un par de meses informando-me para comprar un portátil para mi mujer y al final conseguí reducir la busqueda a tres modelos diferentes.
Ella decidió a dedo uno de los tres, porque era de "color blanco y mas bonito", aunque antes ya le expliqué que ese en concreto era el peor en prestaciones-precio.
drfreeman totalmente deacuerdo contigo, la mia directamente me dice ""coje la que quieras que tu sabes, a mi me da igual me parecen todas iguales....." y de todas las mujeres que conozco, TODAS son iguales en cuestion de tecnologia, no es machismo es REALIDAD jejejejeje, esta claro que a los chicos nos gusta mas este mundillo que a la mayoria de las chicas
Sony 46X4500
Unos pequeños apuntes en el consumo eléctrico
DATOS TOMADOS DE LOS MANUALES OFICIALES
Sony KDL-40X4500
-Consumo de energía en modo (Uso domestico)/Estándar: 210W
-Consumo de energía en modo (Uso comercial)/Viva: 230W
-Consumo de energía en modo en modo de espera (STAND BY): 0,2W o menos (19W cuando INICIO RAPIDO esta en SI)
Sony KDL-46X4500
-Consumo de energía en modo (Uso domestico)/Estándar: 270W
-Consumo de energía en modo (Uso comercial)/Viva: 350W
-Consumo de energía en modo en modo de espera (STAND BY): 0,5W o menos (20W cuando INICIO RAPIDO esta en SI)
Sony KDL-55X4500
-Consumo de energía en modo (Uso domestico)/Estándar: 370W
-Consumo de energía en modo (Uso comercial)/Viva: 480W
-Consumo de energía en modo en modo de espera (STAND BY): 0,6W o menos (22W cuando INICIO RAPIDO esta en SI)
Los datos mostrados se refieren al consumo total con estos ajustes de fabrica. Estos consumos pueden ser aun menores en estos paneles, si le añadimos los MODOS DE AHORRO DE ENERGIA y depende de lo ALTO o BAJO que tengamos puesta la LUZ DE FONDO DEL PANEL etc...
Resumiendo, esos consumos mas elevados son debido a algunos valores de fabrica que estan a niveles muy altos, como es el caso de la luz de fondo. Después de una correcta calibración esas cifras de vatios bajan alarmantemente...
Un pequeño ejemplo, es la medición que hicieron los de Cnet en el modelo de USA, que eligieron como base el MODO CINE, que ya de por si, de los modos de imagen que vienen ajustados de fabrica es el que consume menos.
Aunque los consumos en vatios sean algo distintos a nuestros modelos europeos (creo...), lo podemos coger de buen ejemplo y hacernos una idea.
Sony KDL-55XBR8 (55X4500)
Configuración de la imagen en MODO CINE
-Imagen en (vatios) PREDETERMINADO / 239,83
-Imagen en (vatios) CALIBRADO / 139,88
-Imagen en (W / m². Pulgada) PREDETERMINADO / 0,19
-Imagen en (W / m². Pulgada) CALIBRADO / 0,11
-En espera (en vatios) PREDETERMINADO / 0
-En espera (en vatios) CALIBRADO / 0
http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...l?tag=txt;page
Tampoco nos podemos olvidar, la opcion de CONTROL DINAMICO DE LED, que ayuda una barbaridad a la reducción total de consumo de vatios. Ventajas de la atenuación local, con respeto a otros sistemas de retroiluminacion.
Un saludo.
Post datum
Cynik, me alegro de tu disfrute con tu nuevo panel, entraba en la normalidad que terminara gustandote.
Para gustos los colores, pero la realidad es que... "El pata negra 5J esta bueno aquí y en Pekín"
Lo dicho, disfrutala con salud
Última edición por MISTER OLYMPIA; 20/01/2010 a las 04:38
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
No saquemos los pies del tiesto ni creemos polémicas donde no las hay. Creo que no se trata de machismo sino de pasotismo. Muchas mujeres(por no generalizar) pasan del tema y lo que les interesa es que la tele sea bonita y se vea bien y ya nos dejan a nosotros, que nos ven como nos lo curramos, que seamos los que consigamos esos objetivos. Lo que creo que constataba el compañero con ese comentario es precisamente eso, su pareja le dice "que bien se ve la tele ahora" y él que va a hacer: explicarle todos los parámetros que ha tocado hasta llegar ahí?, me imagino la respuesta de ella: "anda estáis zumbaos los del foro".
Pues eso, uno ya se preocupa por el bienestar de todos y otras se preocuparán por otros temas sin que necesariamente unos temas sean catalogados como de "hoimbres" y otros de "mujeres", en mi caso el bricolaje chapuzas... yo 0 mi mujer 10.
Saludos
Sobre el consumo de la 46X4500, tenemos los datos medidos por digitalversus, en este caso comparados con su rival mas cercana en pulgadas:
http://www.digitalversus.es/duels.ph...&p2=3961&ph=15
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Una cosita más, que se me olvidó:
Las mediciones de negros, contraste ANSI, etc. de la 46X4500 hechas por digitalversus, se realizó con la atenuación local desactivada:
Como reconocen ellos mismos en esta cita.We weren't at all surprised when our initial measurements produced excellent results. The ANSI contrast ratio, for instance, gets up to 3000:1,with blacks as low as 0.05 cd/m². These are some of the best scores that we've ever seen in this category.
As with other recent models, using the dynamic contrast offered by the LEDs, it is possible to reach a perfect, absolute black, but the pay-off is a skewed gamma curve. Subjectively speaking, we preferred the picture quality without the dynamic backlighting, even though it does allow for a slightly improved technical score.
La excusa es que tal activación altera algo la curva de gama. Dicen ellos...
En cambio, los calibradores profesionales de ULTIMATE AVMAG, CNET, AV WATCH, y otros calibradores independientes, dejan activo el control dinámico de los led (atenuación local) y consiguen un equilibrio casi perfecto de todos los parámetros en las mediciones de laboratorio.
Donde negros y contraste ANSI, medidos con la atenuación local activada, superan en bastante las de digitalversus. Como es lógico y natural, ya que esa es la función especifica de esta tecnología.
Si con la atenuación local desactivada consigue superar a la V10 ¿Que pasa cuando se activa.....?
saludos
Bueno ya me ha llegao la 46X4500 comprada en REDCOON antes de la segunda subida de precio.
10/2009 y 0-1-0 así que genial.
Se ve increible la verdad...jugar a la play 3 en este monstruo es una autentica pasada.