Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 177 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

principiante
    Registro
    24 ago, 05

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias Aprendedor y drfreeman , pero no soy mas que un friki de la tecnología que le gusta ver y aprender !!.

Lo que si que tengo es que me gusta ser objetivo y tener sentido común.

Al igual que dije que la primera impresión no fue buena , ahora y después de realizar ciertos ajustes tengo que decir todo lo contrario. Eso si.. para gustos colores y lo que para mi puede ser una configuración genial para otro puede ser insuficiente.

Anoche estábamos mi mujer y yo viendo la TV y me dice " oye..si que se bien ahora...no?..que has hecho?"... y yo " nada nada..cosas tuyas..jajja"

saludos!

aprendiz
    Registro
    08 ene, 10

Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Gracias Aprendedor y drfreeman , pero no soy mas que un friki de la tecnología que le gusta ver y aprender !!.

Al igual que dije que la primera impresión no fue buena , ahora y después de realizar ciertos ajustes tengo que decir todo lo contrario. Eso si.. para gustos colores y lo que para mi puede ser una configuración genial para otro puede ser insuficiente.

Anoche estábamos mi mujer y yo viendo la TV y me dice " oye..si que se bien ahora...no?..que has hecho?"... y yo " nada nada..cosas tuyas..jajja"

saludos!

Cynik, que configuración utilizas para HD (bluray o iplus si tienes)

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Alguno tiene una foto de la caja por fuera, donde se puede ver la fecha de fabricación?. Es que yo no puedo estar en casa cuando venga el transportista, y me gustaría explicar a la persona que estará en casa, donde mirar lo de la fecha, por si enviar la tele de vuelta o no.

aspirante
    Registro
    14 oct, 09

Hola a todos;
    No se si será cosa mia pero...me resulta muy curioso la cantidad de veces que se hace referencia en el foro a las mujeres (parientas, novias, esposas...) como objetos inanimados que opinan sobre la calidad de la imagen, el tamaño de la TV, su estética pero, siempre sin ningún criterio objetivo (vamos, sin tener ni idea...) y lo que estos comentarios subjetivos influyen a la hora de confirmar nuestra sesuda, meditada y masculina decisión de comprar uno u otro modelo...como si fuese el último criterio para acertar. Desde mi percepción, resulta un pelín machista, ¿no os parece?
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    08 ene, 10

Cita Iniciado por amigo64 Ver mensaje
    Hola a todos;
    No se si será cosa mia pero...me resulta muy curioso la cantidad de veces que se hace referencia en el foro a las mujeres (parientas, novias, esposas...) como objetos inanimados que opinan sobre la calidad de la imagen, el tamaño de la TV, su estética pero, siempre sin ningún criterio objetivo (vamos, sin tener ni idea...) y lo que estos comentarios subjetivos influyen a la hora de confirmar nuestra sesuda, meditada y masculina decisión de comprar uno u otro modelo...como si fuese el último criterio para acertar. Desde mi percepción, resulta un pelín machista, ¿no os parece?
    Un saludo

Qué dices compi?
    Última edición por arivper; 19/01/2010 a las 20:34

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Totalmente, pero es lo que hay.

Recuerdo que estuve un par de meses informando-me para comprar un portátil para mi mujer y al final conseguí reducir la busqueda a tres modelos diferentes.

Ella decidió a dedo uno de los tres, porque era de "color blanco y mas bonito", aunque antes ya le expliqué que ese en concreto era el peor en prestaciones-precio.

Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09

drfreeman totalmente deacuerdo contigo, la mia directamente me dice ""coje la que quieras que tu sabes, a mi me da igual me parecen todas iguales....." y de todas las mujeres que conozco, TODAS son iguales en cuestion de tecnologia, no es machismo es REALIDAD jejejejeje, esta claro que a los chicos nos gusta mas este mundillo que a la mayoria de las chicas
    Sony 46X4500

aspirante
    Registro
    14 oct, 09

saludos!
    Me refiero a multitud de comentarios como este. Se que no son malintencionados pero ya se sabe: un grano no hace granero...

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

5 - Consumos , aproximadamente son los mismo ya que la Pana V10 varia en función de la carga y está al torno de los 280W de media. -- X

Unos pequeños apuntes en el consumo eléctrico

DATOS TOMADOS DE LOS MANUALES OFICIALES

Sony KDL-40X4500
    -Consumo de energía en modo (Uso domestico)/Estándar: 210W
    -Consumo de energía en modo (Uso comercial)/Viva: 230W
    -Consumo de energía en modo en modo de espera (STAND BY): 0,2W o menos (19W cuando INICIO RAPIDO esta en SI)

Sony KDL-46X4500
    -Consumo de energía en modo (Uso domestico)/Estándar: 270W
    -Consumo de energía en modo (Uso comercial)/Viva: 350W
    -Consumo de energía en modo en modo de espera (STAND BY): 0,5W o menos (20W cuando INICIO RAPIDO esta en SI)

Sony KDL-55X4500
    -Consumo de energía en modo (Uso domestico)/Estándar: 370W
    -Consumo de energía en modo (Uso comercial)/Viva: 480W
    -Consumo de energía en modo en modo de espera (STAND BY): 0,6W o menos (22W cuando INICIO RAPIDO esta en SI)

Los datos mostrados se refieren al consumo total con estos ajustes de fabrica. Estos consumos pueden ser aun menores en estos paneles, si le añadimos los MODOS DE AHORRO DE ENERGIA y depende de lo ALTO o BAJO que tengamos puesta la LUZ DE FONDO DEL PANEL etc...

Resumiendo, esos consumos mas elevados son debido a algunos valores de fabrica que estan a niveles muy altos, como es el caso de la luz de fondo. Después de una correcta calibración esas cifras de vatios bajan alarmantemente...
    Un pequeño ejemplo, es la medición que hicieron los de Cnet en el modelo de USA, que eligieron como base el MODO CINE, que ya de por si, de los modos de imagen que vienen ajustados de fabrica es el que consume menos.
    Aunque los consumos en vatios sean algo distintos a nuestros modelos europeos (creo...), lo podemos coger de buen ejemplo y hacernos una idea.

Sony KDL-55XBR8 (55X4500)

Configuración de la imagen en MODO CINE

-Imagen en (vatios) PREDETERMINADO / 239,83
    -Imagen en (vatios) CALIBRADO / 139,88

-Imagen en (W / m². Pulgada) PREDETERMINADO / 0,19
    -Imagen en (W / m². Pulgada) CALIBRADO / 0,11

-En espera (en vatios) PREDETERMINADO / 0
    -En espera (en vatios) CALIBRADO / 0

http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...l?tag=txt;page

Tampoco nos podemos olvidar, la opcion de CONTROL DINAMICO DE LED, que ayuda una barbaridad a la reducción total de consumo de vatios. Ventajas de la atenuación local, con respeto a otros sistemas de retroiluminacion.

Un saludo.

Post datum

Cynik, me alegro de tu disfrute con tu nuevo panel, entraba en la normalidad que terminara gustandote.

Para gustos los colores, pero la realidad es que... "El pata negra 5J esta bueno aquí y en Pekín"

Lo dicho, disfrutala con salud
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 20/01/2010 a las 04:38
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por amigo64 Ver mensaje
    Me refiero a multitud de comentarios como este. Se que no son malintencionados pero ya se sabe: un grano no hace granero...
    No saquemos los pies del tiesto ni creemos polémicas donde no las hay. Creo que no se trata de machismo sino de pasotismo. Muchas mujeres(por no generalizar) pasan del tema y lo que les interesa es que la tele sea bonita y se vea bien y ya nos dejan a nosotros, que nos ven como nos lo curramos, que seamos los que consigamos esos objetivos. Lo que creo que constataba el compañero con ese comentario es precisamente eso, su pareja le dice "que bien se ve la tele ahora" y él que va a hacer: explicarle todos los parámetros que ha tocado hasta llegar ahí?, me imagino la respuesta de ella: "anda estáis zumbaos los del foro".
    Pues eso, uno ya se preocupa por el bienestar de todos y otras se preocuparán por otros temas sin que necesariamente unos temas sean catalogados como de "hoimbres" y otros de "mujeres", en mi caso el bricolaje chapuzas... yo 0 mi mujer 10.
    Saludos

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Sobre el consumo de la 46X4500, tenemos los datos medidos por digitalversus, en este caso comparados con su rival mas cercana en pulgadas:
    http://www.digitalversus.es/duels.ph...&p2=3961&ph=15

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

Registro
    09 jul, 07

Una cosita más, que se me olvidó:
    Las mediciones de negros, contraste ANSI, etc. de la 46X4500 hechas por digitalversus, se realizó con la atenuación local desactivada:
    We weren't at all surprised when our initial measurements produced excellent results. The ANSI contrast ratio, for instance, gets up to 3000:1,with blacks as low as 0.05 cd/m². These are some of the best scores that we've ever seen in this category.

As with other recent models, using the dynamic contrast offered by the LEDs, it is possible to reach a perfect, absolute black, but the pay-off is a skewed gamma curve. Subjectively speaking, we preferred the picture quality without the dynamic backlighting, even though it does allow for a slightly improved technical score.
    Como reconocen ellos mismos en esta cita.
    La excusa es que tal activación altera algo la curva de gama. Dicen ellos...

En cambio, los calibradores profesionales de ULTIMATE AVMAG, CNET, AV WATCH, y otros calibradores independientes, dejan activo el control dinámico de los led (atenuación local) y consiguen un equilibrio casi perfecto de todos los parámetros en las mediciones de laboratorio.
    Donde negros y contraste ANSI, medidos con la atenuación local activada, superan en bastante las de digitalversus. Como es lógico y natural, ya que esa es la función especifica de esta tecnología.

Si con la atenuación local desactivada consigue superar a la V10 ¿Que pasa cuando se activa.....?

saludos

principiante
    Registro
    16 ago, 07

Bueno ya me ha llegao la 46X4500 comprada en REDCOON antes de la segunda subida de precio.

10/2009 y 0-1-0 así que genial.

Se ve increible la verdad...jugar a la play 3 en este monstruo es una autentica pasada.

Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por kelhs Ver mensaje
    Bueno ya me ha llegao la 46X4500 comprada en REDCOON antes de la segunda subida de precio.

10/2009 y 0-1-0 así que genial.

Se ve increible la verdad...jugar a la play 3 en este monstruo es una autentica pasada.
    Que la disfrutes con mucha salud.

Y sobre los juegos, aparte de todo lo dicho, la superior nitidez de este LCD te hará pasar muy buenos ratos........Sin riesgo para tu panel.

saludos y bienvenido al club

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por jospepepepe Ver mensaje
    He seguido el hilo este desde el principio, analizando bien vuestras preguntas y respuestas hace unos días llegue a la conclusión de que debía ser un gran televisor ya que la mayoría opinabais bien de él, me decido y zasssss ya lo tengo. Lo pongo en mi salita, no puedo mirarlo a mas de 2,5m. el primer día mi esposa y mi hijo al ver el pedazo Tv. (ya que pasaba de un 32” a un 46”) me pusieron de vuelta y media que era un exagerado etc. Ha pasado una semana han tenido que rendirse ante la evidencia, ya que se ve fenomenalmente a pesar de la poca distancia.
    Quiero agradecer a todos los miembros de este hilo, especialmente a MISTER OLYMPIA, ya que con vuestras opiniones estoy disfrutando de un excelente Tv. gracias, gracias …..
    Hola!

Podrias poner una foto para ver como queda?

yo estoy en las mismas (2'5m de distancia desde la tele a los ojos) y estoy entre 42" o 46"...

Me da cosa que la de 46" se véa enorme y que tenga que mover la cabeza ara verla jejeje.

Muchas gracias

+ Responder tema