Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 177 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo he tenido una de 47'' a 2,2m. Al final te acostumbras. Pero la compré en ese tamaño pq tenía que cambiar de casa y queríamos un comedor mas grande, y ahora la teníamos a 3,2m y nos parece pequeña.

Registro
    06 ago, 07

Pues a mí me la acaban de traer los de Seur hace un par de horas, y ahora he acabado de conectar y configurar todo.

También comprada a Redcoon a 1799€. He mirado el menú oculto, y 0-1-0. Fabricada el 10/09.

A primera vista, comparando con la Toshiba 47 Z3030 (el tope de gama de Toshiba hace 2 años) que es la que tenía antes. Se nota que el acabado, menús, configuraciones, etc. es muchisimo mejor la sony, vamos que se nota que el tope de gama de Sony se lo han currado.

Para el tema de calidad de imagen aún no he tenido tiempo.

Ahora preguntas:

Tengo la PS3, y he leído por aquí que con el mando de la TV puedo controlar la PS3? como?.

He intentado que se reconozca la TV con la PS3 en la opción de detectar dispositivos hdmi, pero dice que no encuentra nada, alguna sugerencia?.

Ahora me tocará perder algo de tiempo con las configuraciones de Mr Olympia y leer el manual.

junior
    Registro
    31 dic, 09

Tras una semana con la 46x4500 tengo que decir que estoy contento, hay algunas peliculas en tdt y series que se aproximan mucho al hd, aunque en su contra tengo que decir que el futbol, se ve regular.
    -Tengo el iplus y el hd se ve muy bien, aunque tambien hay diferencias, el futbol se ve especial y el cine. El otro dia un partido de tenis de nadal, no se si era porque no estaba bien calibrada, pero me daba la sensacion de que se podia mejorar bastante la imagen, las lineas del campo se veian como un pelin pixseladas.-
    ¿algien sabria decir si eso se puede corregir de alguna manera?
    -Tambien me gustaria alguno que tuvieseis el iplus, si podriais hacer una pequeña prueba: al cambiar de canal y quedarse la pantalla en negro a mi me salen dos lineas verticales de puntitos blancos en los extremos de la pantalla, como el margen que traen algunas libretas de escritura, para poner un ejemplo.

aprendiz
    Registro
    08 ene, 10

Lo del iplus no te preocupes, a mi también me sucede en la parte superior (entiendo que hablamos de lo mismo).
    Eso no es problema de la TV es problema del sistema iplus que utiliza su ajuste de pantalla (el cuál no se puede modificar en HD) y de vez en cuando está mal ajustado, pero fijate que es durante algun anuncio en concreto, o si sucede en alguna pelicula al cabo de un rato ya desaparece.

Saludos,

Pd. Si te quieres quedar más tranquilo y ver que no es la TV, cambia el formato de la TV a zoom por ejemplo y verás como esa banda desaparece (señal que se trata del formato emitido por el iplus)
    Última edición por arivper; 20/01/2010 a las 21:28

junior
    Registro
    31 dic, 09

-Puede ser que sea cosa del iplus, porque en tdt no lo hace, aunque a mi no es en la parte de arriba del televisor sino que es de toda una linea de arriba abajo en forma vertical todo lo que es el tv.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Aprendedor,no te fies para nada de las mediciones en esa pagina,porque tal y como las explican en las comparativas no parecen hacerlas muy correctamente.

No voy ha hablar de la sony,porque no he leido ninguna review de ella donde se hable de contraste ansi(igual la hay)y si de contraste on/off.

Lo que te puedo asegurar es que la v10 no alcanza esos niveles de contraste ansi,se mueve en el contraste on/off entre 2500 y 4500 a 1 despues de calibrar(dependiendo del nivel de salida de luz que le pongan y de un nivel de negro que oscila de 0,05 a 0.02 dependiendo la review que leas)teniendo en cuenta que el contraste ansi (con suerte)en los casos que conozco es una quinta o sexta parte del on/off,pues echa la cuenta.

En cuanto al consumo,si bien es verdad que los plasmas actuales han conseguido recortarlo en gran manera y debido a que consumen dependiendo de la imagen que muestren,han conseguido situarse practicamente en los consumos de un lcd no led,los que si utilizan esa tecnologia son claramente inferiores en lo que a consumo electrico se refiere.

aspirante
    Registro
    20 ene, 10

Buenas a todos.
    Soy nuevo en el foro.
    Llevo algunas semanas dándole vueltas al tema de comprar tele nueva (aún funciono con una Sony CRT 4:3 de 29'')
    El caso es que siempre suelo recurrir al tope de gama para este tipo de electrónica y, como tengo claro que quiero Sony, os planteo lo siguiente:
    - Debería esperar a la aparición del nuevo modelo tope de gama? Cuándo será eso?
    - Mejorará sustancialmente al actual (X4500)?
    - Cuánto estará a un precio razonable (como el actual de la X4500 en Redcoon, i.e.)?
    En caso de que no merezca la pena la espera y sea preferible recurrir a la fantástica KDL-46X4500:
    - Aún se puede conseguir 'nueva'?
    - Únicamente la tienen en Redcoon a 'buen' precio?
    - Cuánto dura la garantía de Redcoon?
    Gracias a todos por adelantado.
    Saludos!

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Hola; no quiero crear polémica pero en un foro vecino hay cierto personajillo (un tal TWISTER) que se dedica a ir al C.Inglés... comprra una tele, analizarla, devolverla y acabar diciendo que su maravilloso plasma panasonic v10 es la leche; priemro lo hizo con la philips9704 y ahora lo ha hecho con la nuestra; además deja en muy mal lugar a nuestro querido y apreciado compañero Mr.Olympia que le acusa de plagio a la hora de calibrar

http://www.mundodvd.com/showthread.p...ght=sony+x4500

recién llegado
    Registro
    21 ene, 10

Cita Iniciado por Eduard5 Ver mensaje
    Con tanto lío, falta de stock y subidas de precio casi me es pero a la Bravia KDL-46EX700 que si no me equivoco pasaría a ser al sucesora de la X4500, que alguien me corrija de no ser así.

También es un TV LCD 46" (117 cm), Full HD 1080, Wi-Fi Ready, con Edge LED, Motionflow 100Hz y además añade Wi-Fi® para acceder a servicios en línea como YOUTUBE.

La tendrán próximamente en ELECTROPRECIO por unos 1300 Euros.

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7932

Lo que no entiendo es porque en la misma tienda esta mas cara la Sony KDL-46X4500, a 2078 Euros siendo el modelo antiguo.

¿No parece mejor el nuevo modelo?

Hola,
    pues yo también estoy pensando en cambiar de tele y depués de leer un poco por el foro me he animado por este modelo, pero yo tampoco entiendo que el modelo nuevo 46EX700 sea más barato si va a ser parecido. Alguién puede compararlos?
    Por cierto que tal el modelo 46X4500 que venden en mundoelectro. Alguien lo ha comprado allí?
    Gracias por vuestra opinión.

Registro
    06 ago, 07

En mundoelectro no les quedan unidades.

Ahora mismo, solo tienen en redcoon.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Hola; no quiero crear polémica pero en un foro vecino hay cierto personajillo (un tal TWISTER) que se dedica a ir al C.Inglés... comprra una tele, analizarla, devolverla y acabar diciendo que su maravilloso plasma panasonic v10 es la leche; priemro lo hizo con la philips9704 y ahora lo ha hecho con la nuestra; además deja en muy mal lugar a nuestro querido y apreciado compañero Mr.Olympia que le acusa de plagio a la hora de calibrar

TWISTER, no tiene una pany tiene una G9.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

OFF-TOPIC

Buenas.

koalakoala, te agradezco de corazón tu apoyo, se que lo haces desde la buena fe, pero sinceramente y espero de corazón que no te lo tomes mal y lo comprendas, pero estoy en contra de cualquier tipo de alusión o ataque directo o indirecto, sobre foros, foreros, etc... Te comento esto, por que lo unico que incita es a la polémica y confrontación entre foros y lamentablemente llevando muchas veces a la desviación de un hilo, lo mejor, es tener correa y de paso, una de las partes dar buen ejemplo, porque sino, aunque no lo creas, perdemos parte de nuestra gran razón. Por eso seria bueno y te lo agradeceran todos los compañer@s, el borrado o la modificación de tu ultimo post. Te hablo desde la experiencia...

Sobre la calibración, aunque coincida en mucho con la calibración de Cnet, aunque la calibración de Cnet sea la base, sinceramente ¿veis algún pecado? ¿no es posible, una coincidencia en diferentes ajustes que pueden hacer miles de personas de este planeta y no solo estoy hablando de la calibración que se hace referencia? es mas, en un famoso foro francés, un calibrador profesional, uno de sus ajustes es practicamente igual como el de Cnet, incluso en el balance de blancos coincide ¿es una copia de la calibración de Cnet?, simplemente no.
    Yo soy el primero en poner cualquier tipo de fuentes, incluso en otros ajustes agradezco al creador de la base de esas mismas calibraciones puestas por mi. Miren una prueba de ello...

https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index51.html

Somos personas anónimas, que posiblemente nunca llegaremos a conocernos en persona, por eso no entiendo muchas veces esos ataques personales totalmente injustificados, que en realidad lo unico que se hacen esas personas es un flaco favor a ell@s mism@s. La verdad que es una lastima y algo totalmente innecesario, vamos, estoy seguro que la mayoría, por no decir todas, de la personas que conviven en los dos foros hermanos, si nos conociéramos personalmente algunas impresiones erróneas desparecían desdes ya. Sinceramente y lamentandolo mucho, una de las realidades, es que este mundo de los foros algunas veces se nos va de las manos, hablo en general y si en vez de entrar en absurdas guerras de todo tipo, nos dedicásemos a enriquecer el conocimiento nuestro y el de resto de personas, la convivencia virtual seria mucho mejor. Es algo que también se puede aplicar a la vida real...

Hace nada lo comente, yo no soy un profesional y tampoco me dedico a esto, pero día a día, de mejor o peor manera, se intenta aprender algo. Nos podemos equivocar, entra en la naturaleza humana, pero ante todo tiene que prevalecer la humildad, el respeto y la buena intención y mas cuando es totalmente desinteresada.

Por eso digo desde aquí, si algún comentario escrito por mi persona, puede molestar directa o indirectamente, pido disculpas de corazón, no todo el mundo lee el mismo libro, por eso siempre es bueno y es algo que nos hace grande como personas, el pedir disculpas, aunque no lo tengamos que hacer, que por suerte o por desgracia cada persona es un mundo y en esta vida como todo, nos puede llevar a los malentendidos.

La trayectoria de cada un@ en estas comunidades, tarde o temprano nos pone en nuestro sitio. Un gran poeta urbano, tristemente fallecido a mediados de los 90, dijo algo que todos nos tendríamos que aplicar... "no me juzgues, sin conocerme".

Un saludo para tod@s

"PAZ, AMOR Y RESPETO"

FIN DEL OFF-TOPIC
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 21/01/2010 a las 08:00
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Aprendedor,no te fies para nada de las mediciones en esa pagina,porque tal y como las explican en las comparativas no parecen hacerlas muy correctamente......
    Creo haber dicho que su metodología difiere algo de la de otros, pero eso no quiere decir que sean falsas.
    Lo que hay que hacer es leerse la review completa de cada aparato y ver su método, para luego sacar conclusiones.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aspirante
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    En mundoelectro no les quedan unidades.

Ahora mismo, solo tienen en redcoon.
    Buenas.
    Tengo entendido que adquiriste una hace pocos días en dicho establecimiento online.
    Si no es mucho preguntar, cuál es el período de garantía?
    En caso de avería, en dicho período, se puede acudir a cualquier SAT de TV Sony de la provincia?
    Gracias y saludos a todos.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje

Huyyyyy..... un poco más y te come.

No te preocupes, es sobradamente conocido por estas tierras donde tiene varios nombres y sexos.
    Igual que allí, que se le monta de manera delirante, creando su propios sosias con los que se autoreplica, etc....
    Por lo ha visto hay quien, sádicamente, le protege como especie en extinción, supongo que por el espectáculo que proporciona. 0
    Lo que no deja de ser una crueldad.......molestias aparte para el resto de usuarios.
    Por eso *me marché de allí: Estaba hasta el gorro de recibir insultos del mismo individuo/a, bajo distintas advocaciones. Y encima la moderación actuaba de manera parcial y discriminatoria protegiendo semejante delirio...

Pasado el tiempo, me di cuenta que el pobre está enfermo y es digno de lástima.
    Yo antes me reia con sus cosas, pero ahora no. Debe ser terriblemente desgraciado y no es para tomar a guasa semejante estado disociativo.
    Mi consejo, es que interactues lo mínimo posible con personas perturbadas.
    Tanto en los Foros, como en la vida real.

saludos

* Viene a cuento de la la falsedad posteada por una de las copias del enfermo de referencia en el irrespirable site de marras, sobre mi supuesto baneo.
    Fui yo quien pidió la baja y la eliminación de mi nick y mensajes en ese lugar que prefiero olvidar.....-.
    Publicamente al moderador que le dió por perseguirme por meterme con su "estrella" del show permanente, y por privado, a la administración.
    Naturalmente, todo está perfectamente documentado y guardado.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema