Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 177 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Creo haber dicho que su metodología difiere algo de la de otros, pero eso no quiere decir que sean falsas.
    Lo que hay que hacer es leerse la review completa de cada aparato y ver su método, para luego sacar conclusiones.

saludos
    Precisamente eso es lo que he hecho,no he leido la review de cada modelo pero si un apartado que se llama,como probamos los televisores.

La verdad es que tal y como lo explican ya esta mal desde el principio,porque por lo que dicen ajustan el brillo a 200cd/m (una cifra a la que dudo mucho que llege ningun plasma sin quemar los blancos)que solo serviria para ver la tv practicamente en la terraza (se puede comprobar en paginas serias de reviews cuantas hay de pantallas lcd calibradas en una cifra como esta,nunca he visto ninguna)

Despues la forma de explicar como miden el contraste,es algo sorprendente para mi nunca se lo habia oido a ningun calibrador (pero vamos dicen que los patrones los han desarrollado ellos o lo que es lo mismo que pueden poner las cifras que quieran porque nadie las podra comprobar con las mismas herramientas)
    El contraste ansi no se mide asi,se realiza con un patron que se asemeja a un tablero de ajedrez,para comparar como la pantalla es capar de manejar en toda su superficie imagenes que contengan la maxima y minima luminancia(que tampoco es la manera en que va a trabajar con material real,en este esas diferencias de luminosidad no abarcarian toda la pantalla,pero si es mucho mas cercana que las cifras on/off)

Ademas aqui no dicen que colorimetro utilizan,pero si lo hacen en el siguiente apartado y mencionan un eye one y un lacie bllue eye pro que es el mismo sensor pero con un software de medicion mejor,ninguno de estas sondas(la primera es la que yo tengo)es apropiada para medir cifras de contraste ansi(son muy baratas y ni su precision,ni su rechazo de la luz generada por el cuadrado blanco adyacente al negro que quieras medir es lo suficientemente buena para considerar las medidas de esas sondas para este tipo de contraste)ni siquiera para el on/off si la pantalla llega a niveles de negro totales profundisimos(caso de los led o los kuro)
    Última edición por cesarion; 21/01/2010 a las 13:49

recién llegado
    Registro
    21 ene, 10

Buenos días,os estoy leyendo desde hace unas semanas y me habeis sido de gran utilidad.
    Hace 10 días que compré la 46x4500 en Electroprecio,1850 euros,me rebajaron 49 pues redcoom la tenía a 1699 el mismo día pero me fiaba más de electroprecio,todo perfecto,el LCD es una maravilla,hoy he entrado en el menu oculto 71-4-64,me podríais ayudar con el significado del boot count-4,el resto lo tengo claro pero no me cuadra con nada el boot count ,pues la tv en 10 días ya la he encendido más de cuatro veces.

Gracias por vuestras aporaciones,me habeis ayudado mucho aunque nunca haya participado.

principiante
    Registro
    28 abr, 09

Hola compañeros,

despues de unas cuantas semanas sin leer el foro, me uno de nuevo a él.

Comentaros que desde Abril del 2009 estoy disfrutando de la 46x4500, y no puedo estas mas contento. La TDT, pues como ya sabeis, depende mucho de la emision del canal en concreto, pero en general estoy contento, se ve bastante bien. Algunas peliculas hasta diria que emiten en HD.

Ultimamente estoy dando mucha caña a la TV con la ps3 y el juego de juegos, el Modern Warfare 2. Increible lo bien que se ve, la calidad de imagen y de sonido (tengo puesto un home cinema, el que aparece en la firma).

He probado alguna pelicula en BR, aun pocas, y se ven espectaculares. Tengo en mi WD TV mucho contenido en HD y por poner solo un ejemplo, el documental Baraka es simplemente GRANDIOSO.

En su momento le puse alguna de las configuraciones de Mr Olympia. Para mi, un autentico crack. Gracias Mr Olympia por tu curro desinteresado y tus muchas aportaciones.

Una cosilla, no me he podido leer todos los mensajes que habeis ido poniendo, pero si he visto alguno de los ultimos en los que algunos compañeros han puesto su pequeña aportacion en cuanto a la condiguracion de la tele.

Mr Olympia (y demas compañeros), podriais poner un pequeño post haciendo referencia a las paginas del hilo donde habeis puesto dichas configuraciones?

Millones de gracias a todos por este gran hilo.

Saludos.
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

principiante
    Registro
    09 ene, 10

despues de leer lo del personajillo ese, lo unico que he sacado claro es que ma liado aun mas en la eleccion de lcd o plasma.
    ahora estoy confundido y pensando por ejemplo que la pana g15 daria mejor resultados que la 46x4500 y me ahorraria unas 600 €, que no vendrian mal.

como lo veis?

pd: trankilo m.olimpia, nosotros seguiremos dandote la enhorabuena por todo lo que nos ayudas

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por Heep Ver mensaje
    Buenas.
    Tengo entendido que adquiriste una hace pocos días en dicho establecimiento online.
    Si no es mucho preguntar, cuál es el período de garantía?
    En caso de avería, en dicho período, se puede acudir a cualquier SAT de TV Sony de la provincia?
    Gracias y saludos a todos.
    Tanto en redcoon, mundoelectro, makrostv, pixmania, en definitiva todas las tiendas de internet que tienen las TV mas baratas que el resto de sitios, para el caso concreto de Sony, son 1 año de Sony España, en cualquier SAT de Sony. Y el 2o año, después de tener el presupusto del SAT, te lo pagaría redcoon.

Si llamas a Sony España te lo dirán tal cual, y si llamas a redcoon también.

Pero hoy en día es imposible encontrar este TV en algún distribuidor directo de Sony España.

Me sumo a la propuesta para que Mr Olympia nos cuelgue otra vez las configuraciones. Y Propongo editar el primer post de este hilo, con esas configuraciones y el resumen que hice hace unos días, que creo que deja todo bastante claro.

principiante Avatar de migueloff
    Registro
    16 nov, 09

Otros 50€ de subida en Redcoon
    Al final va a salir más cara que en el Corte Inglés

aspirante
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por migueloff Ver mensaje
    Otros 50€ de subida en Redcoon
    Al final va a salir más cara que en el Corte Inglés
    Buenas.
    La primera subida de 100€, vale.
    La segunda de otros 100€, mal.
    Pero 50€ más ya es intolerable.
    Me espero a los nuevos modelos... aunque sean para después del verano.
    Tanto he esperado ya, que un poco más...
    Saludos.

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por ino12 Ver mensaje
    Tras una semana con la 46x4500 tengo que decir que estoy contento, hay algunas peliculas en tdt y series que se aproximan mucho al hd, aunque en su contra tengo que decir que el futbol, se ve regular.
    -Tengo el iplus y el hd se ve muy bien, aunque tambien hay diferencias, el futbol se ve especial y el cine. El otro dia un partido de tenis de nadal, no se si era porque no estaba bien calibrada, pero me daba la sensacion de que se podia mejorar bastante la imagen, las lineas del campo se veian como un pelin pixseladas.-
    ¿algien sabria decir si eso se puede corregir de alguna manera?
    -Tambien me gustaria alguno que tuvieseis el iplus, si podriais hacer una pequeña prueba: al cambiar de canal y quedarse la pantalla en negro a mi me salen dos lineas verticales de puntitos blancos en los extremos de la pantalla, como el margen que traen algunas libretas de escritura, para poner un ejemplo.
    No hay problema compañero, es del iplus. El otro día nada más recibir mi tele después de tanto tiempo la pongo, vi las rayas y casi me muero. Las mías son como las tuyas, laterales y solo en el iplus, son del autoformato.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    21 ene, 10

Cita Iniciado por jorgepereir Ver mensaje
    Buenos días,os estoy leyendo desde hace unas semanas y me habeis sido de gran utilidad.
    Hace 10 días que compré la 46x4500 en Electroprecio,1850 euros,me rebajaron 49 pues redcoom la tenía a 1699 el mismo día pero me fiaba más de electroprecio,todo perfecto,el LCD es una maravilla,hoy he entrado en el menu oculto 71-4-64,me podríais ayudar con el significado del boot count-4,el resto lo tengo claro pero no me cuadra con nada el boot count ,pues la tv en 10 días ya la he encendido más de cuatro veces.

Gracias por vuestras aporaciones,me habeis ayudado mucho aunque nunca haya participado.
    Alguno de vosotros sabeis que es el boot count???

recién llegado
    Registro
    30 dic, 09

Hey Chavales estos precios los encontre como referencia de una tienda en Alemania. Sony Gama 2010

Los precios van de acuerdo a modelo y disponibilidad

BRAVIA 22EX302 (EX3-Serie in 22" ): 379,00 Euro
    BRAVIA 26EX302 (EX3-Serie in 26" ): 399,00 Euro
    Disponibilidad: desde mediados de Febrero 2010

BRAVIA 37EX402 (EX4-Serie in 37" ): 649,00 Euro
    BRAVIA 46EX402 (EX4-Serie in 46" ): 999,00 Euro

BRAVIA 32EX500 (EX5-Serie in 32" ): 699,00 Euro
    BRAVIA 37EX500 (EX5-Serie in 37" ): 799,00 Euro
    BRAVIA 40EX500 (EX5-Serie in 40" ): 899,00 Euro

BRAVIA 32EX505 (EX5-Serie in 32" ): 799,00 Euro
    BRAVIA 37EX505 (EX5-Serie in 37" ): 899,00 Euro
    BRAVIA 40EX505 (EX5-Serie in 40" ): 999,00 Euro
    BRAVIA 46EX505 (EX5-Serie in 46" ): 1.299,00 Euro
    BRAVIA 55EX505 (EX5-Serie in 55" ): 1.899,00 Euro
    Disponibilidad: Marzo 2010

BRAVIA 32EX705 (EX7-Serie in 32" ): 899,00 Euro
    BRAVIA 40EX705 (EX7-Serie in 40" ): 1.199,00 Euro
    BRAVIA 46EX705 (EX7-Serie in 46" ): 1.599,00 Euro
    BRAVIA 52EX705 (EX7-Serie in 52" ): 1.899,00 Euro
    BRAVIA 60EX705 /EX7-Serie in 60" ): 2.799,00 Euro

BRAVIA 32NX500 (NX5-Serie in 32" ): 749,00 Euro
    BRAVIA 40NX500 (NX5-Serie in 40" ): 999,00 Euro

BRAVIA 40NX705 (NX7-Serie in 40" ): 1.399,00 Euro
    BRAVIA 46NX705 (NX7-Serie in 46" ): 1.899,00 Euro
    Disponibilidad: desde finales de Febrero 2010

BRAVIA 40NX805 (NX8-Serie in 40" ): 1.699,00 Euro
    BRAVIA 52NX805 (NX8-Serie in 52" ): 2.599,00 Euro

BRAVIA 40HX705 (HX7-Serie in 40" ): 1.299,00 Euro
    BRAVIA 46HX705 (HX7-Serie in 46" ): 1.699,00 Euro

BRAVIA KDL-46HX905 (HX9-Serie in 46" ): 2.399,00 Euro
    BRAVIA KDL-52HX905 (HX9-Serie in 52" ): 2.699,00 Euro
    Disponibilidad: Julio 2010

BRAVIA KDL-40LX905 (LX9-Serie in 40" ): 2.099,00 Euro
    BRAVIA KDL-52LX905 (LX9-Serie in 52" ): 3.099,00 Euro
    BRAVIA KDL-60LX905 (LX9-Serie in 60" ): 3.599,00 Euro
    Disponibilidad: Julio 2010

Como veran vosotros desidis con cual se quedan y a redcoon mas vale esperar la nueva gama .

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Hola Gente.

Me acaba de llegar la tan famosas KD46x4500.

Lo primero que observo es la calidad que ofrece este panel. Una pasada.

Unas horas despues de visionar 4 cosas veo que aparecen como unas manchas oscurecidas en la parte superior e inferior de la pantalla.

Sigo mirando i observo que la fecha de fabricación es 10/2008

Por ultimo, accedo al menú de servicio y me pone:

03709-00628-03464

Es lo que yo creo que es? Esta tele tiene pinta de estar en el aparador de la tienda desde hace bastante tiempo.

Creeis que la tengo que devolver? En caso afirmativo, como he de tratarlo con el vendedor de la TIENDA SONY donde la compré.

Un saludo

Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09

Alguno de vosotros sabeis que es el boot count???
    Se supone que te refleja 4 ENCENDIDOS, pregunta ¿apagas la television desde el mando siempre, o a la noche tambien la apagas desde el propio televisor???

Porque quizas los encendidos hacen referencia a cuando la APAGAS desde la propia television y no desde el mando...... no lo se pero no le encuentro otra explicacion.

Por cierto al de las 3000 y pico horas que le refleja el menu oculto, ponte en contacto con CHONAN que él tiene mas experiencia en estos casos...... SUERTE!
    Sony 46X4500

principiante
    Registro
    16 sep, 09

Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Hola Gente.

Unas horas despues de visionar 4 cosas veo que aparecen como unas manchas oscurecidas en la parte superior e inferior de la pantalla.

03709-00628-03464

Es lo que yo creo que es? Esta tele tiene pinta de estar en el aparador de la tienda desde hace bastante tiempo.

Creeis que la tengo que devolver? En caso afirmativo, como he de tratarlo con el vendedor de la TIENDA SONY donde la compré.

Un saludo
    Muy buenas!

Compañero, esta tele tiene muchísimas horas de uso, además de ser de la primera remesa, la del 2008.
    Cuando yo me compré la mia, también me la dieron del 08/2008 y fui a que me la cambiaran, exigiendo una fabricada de este año (bueno, del 2009). Después de mucho discutir, accedieron a cambiarla.
    En tu caso, yo de ti le echaria una foto al menú oculto de las horas, y me plantaria en la tienda exigiendo el cambio inmediato. Eso si, no desistas porque has pagado por un producto NUEVO, no usado.

Saludos y ánimo!!

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Hola Gente.

03709-00628-03464

Un saludo
    Buenas compañero, te voy a hablar desde la sabiduria que me da el haber tenido el MISMO PROBLEMA. Primero, donde la has comprado?
    La tele te la venden con 3709 horas de uso, 628 encendidos y 3464 horas de panel. SIGUEN INSISTIENDO LOS GOLFOS. Una auténtica ESTAFA.
    Como yo tuve el mismo problema mi consejo es que la DEVUELVAS inmediatamente y que te DEVUELVAN EL DINERO puesto que aún estas dentro de los 7 días.
    Si sigues el foro te darás cuenta de que las existencias de este tlevisor son escasas así que si te ofrecen el cambio corres el riesgo de estar bastante tiempo SIN TELE Y SIN DINERO.
    Mi consejo es que te devuelvan el dinero y les pidas una tele nueva y cuando te la traigan y siempre que te interese la vuelves a pagar.
    Como bien te aconseja el compañero, FOTO Y VIDEO del menú oculto y si en la tienda se niegan a devolverte el dinero, siempre que estes dentro de los 7 días( y aunque hayan pasado más yo también lo haría), DENUNCIA EN LA COMISARIA, CUARTEL GUARDIA CIVIL O JUZGADOS, por ESTAFA.
    Siempre tienes la vía del consumidor, mucho más larga, pero es que en este caso se trata de una ESTAFA, tipificada como delito por el código penal.
    Animo, a luchar y mantennos informados.
    Un saludo

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

Compañero si no estamos equivocados el boot count refleja los encendidos desde la propia tele y no los que hagas a través del mando cuando la dejamos en standby. Eso creo.
    Saludos

+ Responder tema